viernes, 5 de agosto de 2016

Haul Primor Julio - Rebajas



haul-primor



¡Hola!, ¿cómo va ese día?
 
¡El mío genial !. Hace un par de semanas recibí mi primer pedido online a Primor, lo hice un lunes a las 12 de la noche, cuando la pequeña se quedo frita  , y me llegó un jueves, a las 10 de la mañana, así que muy bien y muy contenta.  

Si quieres ver las cositas que me pedí, sigue leyendo...





Con Primor tengo una especie de nostalgia, son de mi tierra, los he visto crecer. Desde pequeña iba con mi madre a comprar sobre todo packs de champús, mascarillas y todo lo que fuera necesario para domar esas melenas rizadas al viento que teníamos las cuatro, ¡y tenemos!, porque allí le salía más baratito, mi padre no cuenta, porque él se echa su Magno en el cuerpo y en la cabeza y se queda tan a gusto, alguna vez se echó otra cosa en la cabeza y aún lo veo el día que salía renegando de la ducha,



- Vaya porquería de champús os compráis, que no hacen ni espuma… 



Fue mi madre a ver que estaba diciendo y le contesta, 
- nene, te has echado la crema  del pelo.. su respuesta fue, 
- tantos tarritos, tantos tarritos,,,
 nosotras nos partíamos de risa ¿y lo suave que se le quedó el pelo?.


 A mí siendo una niña ya me encantaba ir, tenían unos maletines de maquillaje chulísimos, que yo me quedaba embobada mirando y siempre decía – algún día tendré uno de esos. 
Allí me compré mi primera base de maquillaje, tenía una actuación y me quería maquillar,  mi madre me dijo, - tú no te vas a echar cualquier guarrería en la cara.  Me llevó a Primor de Torremolinos y me la compró, después de eso ya fue un no parar.



Cada vez que paso unos días en  Málaga, tengo que ir a Primor.  No quería caer en el rollo online para frenarme un poco, pero claro, con esos 3x2 y esos descuentos de las rebajas, me han abducido y una vez roto el hielo…¡eso es lo peor!.

Aquí os dejo las compritas, ya os hablare de los productos detenidamente.





 I-Heart-Make-Up 


Una de las marcas que estaba al 3x2 era I Heart Make Up, mi sorpresa fue ver que en los últimos días de esas rebajas habían traido la Pink Flizz y la Salted Caramel, la Vice Chocolate no estaba disponible, pero como me moría de ganas de tenerlas al carro se fueron, con la de Naked Chocolate que es también monísima y era una de mi cosas pendientes…



I-Heart-Make-Up-Naked-Chocolate




Naked Chocolate, es una paleta de tonos neutros, que enamora...tiene tonos mates, irisados, una variedad de neutros para hacer looks naturales, si quieres una paleta de neutroa, te la recomiendo mucho, todos los tonos son especiales.Su precio era 9,99€. AQUÍ.


I-Heart-Make-Up-Pink-flizz



Pink Flizz, a primera vista parece un clon de la paleta Bon Bon de Too Faced, pero si te fijas ves que hay tonos que no,,, sinceramente me da igual clon o no es preciosa y estoy muy contenta de tenerla. Su precio era 9,99€ AQUÍ.



I-Heart-Make-Up-Salted-caramel




Salted Caramel, esta sí es un clon de la famosísima y precisísima Salted Caramel de Too Faced, esta paleta me tiene loca.Su precio era 9,99€. AQUÍ.



La pigmentación y textura de las tres son un gustazo se puede trabajar con ellas perfectamente como estaban al 3x2, mejor imposible…




 Sleek no estaba al 3x2 pero tenía muy buenos descuentos, como es una marca que me gusta tanto dije, hay que aprovechar…






Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a esta paleta Enchanted Forest, me gustan mucho los colores y eso de que esté inspirada en La Cenicienta, me hacía mucha gracia, cada sombra tiene el nombre de un personaje del cuento…es una edición limitada así que dije vamos a por ella, que al final pasa el tiempo y me quedo con las ganas, el precio normal de las paletas de sombras de  Sleek en Primor es 9,99€, pero tenía un 20% de descuento, así que se quedó en 7,99€. AQUÍ.


Sleek-Paleta-bad-girld




La otra paleta que me pedí fue Bad Girl, aún más rebajada que la anterior estaba a 4,98€. AQUÍ me gusta muchísimo, todos los colores que tiene los uso bastante, y el caso es que a esta no le había echado el ojo antes, no sé por qué, supongo que no la ví.


Las paletas de Sleek tienen 12 sombras de 1,1 gr cada una.

Sleek-true-colour-lipstick

Lo último que me pedí de Sleek fue esta preciosidad de pintalabios.. Amped, si llevo dos semanas con él son dos semanas usándolo como si no tuviera otro. ¡Lo veo tan alegre y favorecedor!. Tiene pigmentos azules para que los dientes se vean más blancos. Es cómodo de llevar, a pesar de ser mate, su duración es muy buena, no es fijo pero dura, si comes pringui pringui se va, este y todos, su packaging es muy elegante. Vamos!, que me gusta todo de él. Se ha convertido en un inseparable veraniego. Tiene 3,5 gr. Su precio fue 4,99€. AQUÍ.




Y vamos con otro 3x2, en este caso de Make Up Revolution. Había odio tantas cosas buenas sobre las paletas de rostro de esta marca y no tenía nada de ellos, así que dije este es el momento… y estoy loca de contenta.


Make-Up-Revolution-ultra-contour 




 Ultra Contour, paleta d contorno que me ha sorprendido lo bien que se trabaja, costando 7,99 € .8 tonos, 13 gr. AQUÍ.


Make-Up-Revolution-Ultra-Blush-Palette-Sugar-And-Spice 



Ultra Blush Palette Sugar And Spice, coloretes para todos los gustos, tiene muy buena variedad de tonos, un iluminador y pigmenta que da gusto,estoy encantada con ella, el precio de esta es 7,75€, trae 8 tonos y son 13 gr. AQUÍ.


Make-Up-Revolution-mermaids-forever





Esta preciosidad se llama Mermaids Forever, los tonos son una pasada, lo que sí tengo que decir es que las más claritas flojean en pigmentación, sólo la he toqueteado, no sé trabajándola como se portará. Esta costaba 9,99 €, trae 32 sombras, 20 gr. AQUÍ.



Y con el 3x2 la de coloretes me salió gratis.


Sérum-Colágeno-Biogena 




Sérum 100% Colágeno de Biogena, quería probar este y el de ácido hialurónico, pero estaba agotado, llevo una semana usándolo por las noches y muy bien, lo absorbe la piel, se te queda el rostro suave y por la mañana te sientes cómoda, no tienes pringoserio ni nada. El bote es pequeñín, trae 10 ml, pero con unas gotitas tienes y su precio es de 1,99 €, no puede estar mejor AQUÍ, (tengo de camino el de vitaminas a+e+f).




Spa-Secrets-acondicionador

Y por último os enseño el regalito que me hicieron, que me hizo mucha ilusión, es un acondicionador para el pelo, perece que se olían lo de mis pelos rebeldes, no lo he probado aún porque tengo otros abiertos. Es de la marca Spa Secrets, cuesta 1,50€ y trae 250ml. AQUÍ.





Y estas son mis cositas nuevas, estoy muy contenta y loca por meterles caña a las paletas…¿qué es lo que más os ha gustado?, ¿os entro el gusanillo?, jajaja si es que hay preciosidades… Un besazo y ya sabéis, ¡¡a cuidarse que cuerpo sólo hay uno!!




4 comentarios:

  1. Qué buenas compras!
    Yo ahora estoy un poco más frenada con el tema de paletas neutrales (ya veremos cuánto tardo en volver, porque voy a rachas), pero creo que las que te has comprado son perfectas para diario. De las de Sleek poco te puedo decir, porque me encantan, casi que las colecciono, y la Bad Girl es de mis favoritas.
    Disfruta mucho tus compras, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz MissPotingues, he alucinado al verte por aquí...Si te digo la verdad después de estas no quiero mirar más paletas neutras en un tiempecito, el otro día me compré una de Freedom y es la que más colores chillones tiene ^^, eso sí estas me tienen enamorada y las de Sleek es que son adictivas, dan ganas de tenerlas todas!
    Un besazo y gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no soy la única que peco con las rebajas de Primor.

    Coincidimos en las paletas de I Heart Makeup, para el precio que tienen tienen una pigmentación muy buena y se trabajan muy bien.

    Con la marca Sleek tengo una pelea interna, la adoro y la odio y todo por culpa de sus paletas. Sus coloretes me encantan pero con las paletas de sombras siempre me llevo un chasco, tienen colores muy bonitos pero sus sombras siempre son muy polvorientas y es dificil conseguir que se fijen en el parpado. Yo no se si he tenido mala suerte con las tres que tengo y me han tocado las malas de la remesa, porque todo el mundo habla maravillas de ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buenas compras! ahora sólo te queda meterles mucha caña. Primor es un pique con sus 3x2...hay que tener cuidadín. El serum de vitaminas es de mis favoritos. Besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!