miércoles, 16 de agosto de 2017

Haul Primor Agosto 2017




compras-primor-onlineCualquier excusa es buena para hacer un pedido a Primor, ¿verdad?, esta vez no fue un 3x2 , fue un ¡anda!, ¡que se me está acabando el sérum! y con lo que me ha gustado este, tendré que repetir…



De 3 euros que vale el sérum a 20 mínimos para los gastos de envío gratis. Eso es así ¡vamos bien! y que si me paso un poco no pasa nada, ¡un desastre vaya!

Os enseño todo lo que ha caído finalmente.


serum-revox-primorEl sérum de Revox, como os decía me ha gustado mucho, probé el de ácido hialurónico y me deja la piel suave ,la noto hidratada y la textura es perfecta, nada pegajosa. 

Me gusta mucho también para antes del maquillaje, de camino pedí el de vitaminas para probarlo (también estoy usando el de colágeno, por las noches)

20 ml  2,99 € cada uno.

Sérum de Vitaminas (aquí)
Sérum de ácido hialurónico (aquí)



La crema de día Rose Butter de Ziaja, la ví en recomendaciones de Arroin80, como he tenido buena experiencia con esta marca me decidí a probarla, aunque no la he probado me da que la textura no es la mejor para el verano.

ziaja-rose-butter-crema


Es para pieles sensibles y se recomienda a partir de los 30 años (yo a esto no le hago ni caso).

50 ml  3,99 € (aquí)

Flawless Matte 2 de Makeup Revolution.

flawless-matte-2-makeup-revolution


No había probado las Flawless y había que poner remedio a esta situación.
Ahora se quedan a 6, 99 € (costaban 9,99 €)

32 sombras, 20 g (aquí)

Y la joya de la corona,  yo no quería pero se me cruzó en el camino.

I Heart MakeUp

chocolate-golden-bonze-and-glow-i-heart-makeup


Golden Bar 

golden-bar-i-heart-make-up

16 sombras, 22 g  9,99 € (aquí)

Bronze and Glow 
bronce-and-glow-i-heart-make-up

11 g , 7,45 € (aquí)


Yo no digo na´y lo digo to´

Si queréis que os enseñe algo en más profundidad ,pedid por esos dedos…

Esta vez no me han echado ni una triste muestra ,¡¡ooohhhh!!

Bueno, no pasa nada, se le habrá olvidado a la criatura que preparó el paquete, todo el mundo tiene derecho a olvidarse ,mientras no se olviden de lo que pedí, está bien la cosa.
Muchos besos y cuidarse mucho.

Pensaba que en vacaciones le iba a poder dedicar más tiempo al blog, ¡ayy que ingenua eres Carmencita!


59 comentarios:

  1. ¡ Has picado con la Golden Bar! Es que es taaaaaan bonita... Pues si no la tienes ya, te recomiendo que te pilles también la I Heart Chocolate, la primera de la colección. Tiene un tono en concreto que se ha vuelto mi favorito para transiciones.
    Yo tampoco he probado ninguna Flawless; he leído que las de tonos satinados funcionan mejor que las de mates. Ya nos contarás.
    Disfruta mucho tus cositas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Qué bonita es la golden, verdad?, la I Heart Chocolate fue la primera tableta chocoltera que me compré y me gustó tanto que me compré la Chocolate Bar (de la que es copia) y me tiene enamorada, desde que tengo la de Too Faced no le meto mano ,la verdad. Mi intención es hacer un post comparativo, ya que están. Suele pasar con el tema de las mates, pero oye ,que me tiraba a mí una así, ya os contaré.
      Muchas gracias preciosa, un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, es importante darse pequeños homenajes de vez en cuando y si encima están bien de precio...genial.
    Lo de las muestras es un poco de raterío, ¡no se pueden olvidar!
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, prefiero pensar que se les olvidó, pero me quedé chafaita cuando ví que no había nada, es que estas tonterías me hacen mucha ilusión jajajja
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!!
    Pero como no vas a picar si todo es ideal. El sérum pinta genial,ahora mismo tengo uno que me han regalado que es buenísimo pero tengo que mirarlo que este se me acabará algún día, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema que ves tantas cosas bonitas y tan bien de precio, que caigo en las redes ^^
      Un beso guapaa

      Eliminar
  5. Reconozco que es difícil no picar con la Golden Bar, es una preciosidad de paleta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me gusta la pigmentación, la cuelgo en la pared de cuadro!, porque es tan bonita,jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  6. Unas compras muy, muy tentadoras. La Flawless la tengo y es un partidazo, pero me haces la boca agua con la Golden Bar.
    Un besito, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de tener una Flawless, ay pues me alegra que te guste ,si la tienes, yo le estoy metiendo más a la Golden para hacer review..pero la Flawless sé que la usaré mucho más
      Un besooo

      Eliminar
  7. Ya que te pones, pues mira, sí, reseña de las paletitas, que es lo suyo, no? :P
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, qué es un Haul sin review paletero?, por eso no hice ni un triste swatchecillo jajajaja
      Un besooo

      Eliminar
  8. Aquí tengo que decir que soy una maldita esnob, jajajaja, hay marcas con las que no puedo, es que ni lo intento tras sufrir decepciones con otras similares hace tiempo. Pero oye, si las cosas te van bien me parece fantástico porque a económicas no gana nadie.

    Un beso enorme, guapa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja, me encantaaa!!, bueno, a mí se me van los ojos, la verdad y hay cosas que me han gustado Y sorprendido y otras que digo qué hago contigo?, pero igual que con las marcas caras, a diferencia que me da un dolor de corazón cuando me he gastado 50 pavazos en la paleta de turno para que me salga rana ;) Por 6 euros que vale la Flawlees tenía que probarla jajajaja
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jajajaja, siii, no me quejo, han sido unas compras muy apañadas
      Un besoo

      Eliminar
  10. Pero que bonitas que son las paletas Golden de I heart Makeup, si te animas con algun look ya nos cuentas, pero se ven un monton de colores que me gustan, y ademas con brillitos, mejor!
    Ese serum no lo conocia, pero me lo apunto, que para ese precio si te va tan bien, tengo que probarlo! A disfrutar de las compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy probando las paletas y subiré review y look ,intento hacer fotos medio decentes de los looks para ir subiendo... ya os contaré
      Un besooo

      Eliminar
  11. Qué peligro tiene Primor!!! Yo no he hecho nunca pedido online, pero cada vez que voy a una tienda física peco con algo!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú eres más lista, yo como por aquí no tengo y en Málaga era una enganchada a Primor pues pedí online y mejor no haberlo hecho jajaja una vez que empiezas es como montar en bicicleta ^^
      Un besoo

      Eliminar
  12. Hah! me encanta! 'y que si me paso no pasa nada'! Qué genial! Al final lo que importa es el resultado, y oye, tiene todo muy buena pinta. Me llaman la atención los sérums y la paleta Golder Bar, tiene unos colores preciosos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, hombreee un poquitoo que te pases no pasa nada, tampoco vamos a ser tan exigentes jajaja.. Me alegra que te guste guapaa
      Un besoo

      Eliminar
  13. Me gusta la Flawless matte, me llaman mucho esos tonos. Qué raro que no te dieran muestra, a mi siempre me cae un esmalte de uñas de un color que no uso XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mí también me cae siempre algo, por eso imagino que se les pasó.. Yo tampoco los uso, pero hace ilusión el detalle ^^
      Un besooo

      Eliminar
  14. Hola guapa, yo tomo ácido hialurónico en pastis pero ahora me he encaprichado del sérum, y el de vitaminas también por qué no, y además nos hablas tan bien del producto y yo me fío mucho, es inevitable resistirse... A lo mejor voy a Primor este sábado, que me viene de paso. Sobre las paletas, los tonos Flawless Matte 2 me encantan todos, así que habrá que echarle un ojo también, y la cajita del I Heart MakeUp es una cucada, me la compraría solo por el envase.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame si los pillas.. la Flawless es preciosa y las otras las estoy probando y haré review, pero ya te digo que si no me gustan las pongo de adorno..
      Un besooo

      Eliminar
  15. Que cosas tan chulas! Me encanta todo , ya me has picado jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, no nos hace falta mucho para picarnos ,me alegra que te guste guapa
      Un besooo

      Eliminar
  16. guau cuantas cosas, me he emocionado con tantos productos, me gusta todo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra guapa, es todo muy interesante!
      Un besoo

      Eliminar
  17. Que chulo tod. A mí me gustaría ver las paletas,jeje. Mira que no poner muestra...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello guapa, no puse swatches ni nada, porque pienso hacerles review y esto es sólo el haul.
      Un besoo

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Guau! Me he enamorado totalmente de la Golden Bar, voy a cotillear, que igual coincido comprarla jaja Muchas gracias por la entrada, me ha gustado mucho. Está muy chulo todo lo que tienes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os estoy preparando una review que igual te ayuda a decidirte, me alegra que te guste la entradaa!
      Un besoo

      Eliminar
  19. A mí también me gustan mucho los serums de Revox. Aprovechaste muy bien el pedido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos con los serums!, están muy bien. Muchas graciass guapa
      Un besooo

      Eliminar
  20. Me encanta la Golden Bar!! Es preciosa por dentro y por fuera!! También me gustan mucho las paletas de sombras de Makeup Revolution. Muy buena compra. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se mete por los ojos esa paleta sin necesidad de abrirla..
      Un besooo

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Todavía no he comprado nada en Primor.. tendré que echar un ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es como comer pipas una vez que empiezas no puedes parar!!, yo te lo avisooo!! jajajaja
      Un besooo

      Eliminar
  23. Todo tiene una pinta estupenda asi que ha disfrutarlo!!besos

    ResponderEliminar
  24. tu compra muy bien , pero me tiene enamorada esta tableta de chocolate, madre mia del amor hermoso, que colores me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sii, es muy bonita, intentaré subir la review lo antes posible
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  25. Hola! Me gustaron mucho tus compras pero sin duda mi favorita es la paleta que parece chocolate, es hermosa <3 quiero una para mi, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, a mí es que sin abrirla me enamoró. Ya os hablaré de ella
      Un besooo

      Eliminar
  26. Hola! Unas compras estupendas, me han gustado mucho las paletas de sombras.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela, ahora mismo te devuelvo la visita!!
      Un besoooo

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Ayy las sombras se ven hermosas! Quiero las reseñas ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esoy en ello guapaa!, las tendrás prontooo!
      Un besooo

      Eliminar
  29. Hola!! la verdad es que ir a primor es sinónimo de traerse cositas chulas a mogollón. La paleta flawless matte 2 y rose butter ya las tengo en casa y me gustan un montón; espero que a ti también te vayan bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Debo ser de las pocas que todavía no ha comprado en Primor!!!, las paletas están super bien, ahora yo no sé que tal te irá la crema .. he probado algo de la marca y no me llama mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate