jueves, 1 de septiembre de 2016

Wake Up - Miracle Sleeping Cream - Garnier



¡Hola!, ¿ cómo va ese día?.
 Wake-Up-Miracle-Sleeping-Cream-Garnier

Hoy voy a hablaros de una parejita Wake Up (crema de día ) y Miracle Sleeping Cream (crema de noche) de Garnier.

Ya sabemos que cada piel tiene unas necesidades, si no tienes muy claro tu tipo de piel, te lo dejo AQUÍ

¿Quieres saber mi experiencia con ellas?,,,

¡¡Sigue leyendo!!



WAKE UP

Garnier nos la vende como un cuidado anti-edad desfatigante, te la echas por las mañanas y tienes la piel despierta todo el día, visiblemente más joven, semana tras semana.

Compuesta por micro- péptidos de arroz y ácido hialurónico, que aportan hidratación y confort.


50ml, su precio ronda los 10 euros, según donde lo compres.

Miracle-Wake-Up-Cream-Garnier
Miracle Wake Up Cream


Mi  Opinión Personal

Yo leo esto y digo, ¡madre mía!, ¡esta es mi crema!, ¡es justo lo que necesito!...

Su textura es muy agradable, huele muy bien, es muy cómoda de aplicar,  pero al momento de echármela siento la piel tirante,  muy incómoda, hasta el punto que con los días se me fue cuarteando, despellejando ,el  resultado fue piel deshidratada, por supuestísimo la tiré.

Yo me pregunto ¿no decían que llevaba ácido hialurónico para una hidratación excelente?, ¿se olvidaron de echarlo en mi tarro?,¿ y lo de la piel despierta?, bueno despierta estaba, porque con esa tirantez ¿quién se duerme?.

Ni loca la volvería a comprar.


MIRACLE SLEEPING CREAM: 

Leo lo que nos cuentan … Nueva generación de texturas inteligentes.
Enriquecida con agentes con efecto memoria. Actúa mientras duermes para descansar tu piel, alisarla y devolverle el aspecto radiante.

Regeneradora, como una mascarilla.
Envolvente, como una crema.

Contiene ácido hialurónico que contiene un potente activo antiarrugas y aceite de lavanda que contiene un potente activo desfatigante.

50ml y su precio está por los 11 euros, dependiendo el sitio.

Miracle-Sleeping-Cream-Garnier
Miracle Sleeping Cream

Leí esto y me pillé las dos.

 Lo que es cierto es que lleva aceite, yo no sé si de lavanda o de coco, pero eso es un plastón graso, insoportable. Hasta el punto que una noche me tuve que levantar a lavarme la cara y quitarme esa manteca porque no la soportaba. 

Me dejaba una sensación de piel sucia, que después de haberte limpiado la piel para acostarte hace una gracia … Este fue mi último día de sleeping cream, y no llevaba muchos.
Lo mismo que con su hermana, no la quiero más en mi vida.


Me pongo a leer opiniones sobre ellas, debido al éxito rotundo que he tenido y mi sorpresa es que las que fui viendo estaban encantadas de la vida con las dos, supongo que mi piel está en plan exigente… 

Yo personalmente no las recomiendo, sintiéndolo mucho, por más que hablen bien , para mí ha sido un auténtico desastre, me tuve que comprar una crema específica para restablecer la hidratación y eso nunca me había pasado.

Contadme ¿ la habéis probado? , me llamó la atención la hydra bomb,que sacaron posteriormente, pero despues de esto, voy a pasar...

Un besazo y ya sabéis... ¡A cuidarse, que cuerpo sólo hay uno!.


10 comentarios:

  1. A mi es que Garnier me va bien para limpieza y capilares pero faciales he probado un par y no me gustaron nada (ni las acabé, tampoco), así que no me sorprende tu opinión. Una Sleeping mask que me gustó fue la de TBS, por si te animas más adelante. Pero vamos,que en estos casos, mejor pedir muestra antes y así sabes si te sienta pesada o no.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Garnier suelo usar la de pieles grasas que supuestamente controla los brillos y nada... la suelo utilizar por las noches porque su textura en gel es super agradable en verano pero de día es imposible usarla. Hay productos de la marca que merecen mucho la pena pero las cremas en general no suelen ser muy allá.

    Me da que Garnier suele invertir en campañas publicitarias, post y videos patrocinados de gente que comparte lo que la marca le cuenta y lo maravilloso que es sin ni siquiera probarlo, y luego nosotras como tontas caemos y tiramos el dinero a la basura. Es como la última campaña que ha cogido a canales de youtube literarios o de humor como "embajadores" de la marca... Y solo porque esos canales tienen muchos seguidores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado.
    La de la mañana puede ser que tuviera demasiados alcoholes, o algún ingrediente que no te vaya demasiado bien. Sería cuestión de empezar a investigarlo proque puede pasarte con otras cremas de formulación parecida.
    La de noche, al tener aceite de coco, puede dar esas ensación que cxomentas. El aceite de coco tiene muchas propiedades muy buenas, pero es un aceite denso que no todas las pieles toleran bien. A mí me va genial en pelo y cuero cabelludo; sin embargo, soy incapaz de desmaquillarme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí Garnier me gusta mucho para el pelo, en cremas la verdad es que no tengo experiencia y no te puedo contar. Gracias por tu opinión.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Me pasa algo parecido a Noelia con Garnier...además las fórmulas que utiliza suelen llevar los activos al final del inci, y al principio llenarlo de aceite mineral y siliconas (por eso quizás la sensación pesada).
    Pero gracias por el aviso, es importante para no caer en la tentación!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. jolines...qué pena! la verdad es que yo me compré una de esta marca para piel grasa y tampoco me gustó nada, me dejaba sensación grasa y eso que era matificante...

    ResponderEliminar
  7. Que raro...Yo uso la de esta misma línea para pieles grasas y me va de maravilla...no se, cada persona es un mundo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Probé la de noche por curiosidad cuándo salió y la verdad que no me convenció. La textura no me disgustó, incluso me gustó, ya que mi piel es seca pero en cambio vi que contenía alcohol entre los ingredientes y a mi piel le va fatal. Tampoco noté nada con su uso y pasó "sin pena ni gloria".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, cada piel es un mundo, yo he probado las dos y me han ido genial, mi piel es mixta y mi clima calido y húmedo, no puedo decir nada negativo la verdad, un besote me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
  10. Lo de las cremas es una historia, yo utilizo la misma toda la vida y estoy encantada sin embargo tengo amigas y familiares que la han probado y no les gusta nada porque dicen que les deja la piel fatal. Gracias por hablarnos de estas cremas lo tendré en cuenta porque menuda decepción ;(((. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate