domingo, 23 de octubre de 2016

Productos Terminados - I -

productos-terminados

Hola amores,mores, vamos con una tanda de productos terminados, desde que abrí el blog me dediqué a guardar lo que iba gastando, cuando me he ido a dar cuenta tengo una caja llena,  nunca lo había visto todo junto acumulado. ¡Qué de cosas gastamos!

Lo he separado por corporal y facial, si no es una pesadilla interminable de post…

 Esta vez serán corporales y productos del pelo, ¿quieres verlos y saber qué tal me fue con ellos?

¡Sigue leyendo!




champu-la-toja
Champú La Toja – Capilar Spa 

Dice que es para cabellos teñidos o con mechas. Contiene minerales termales y filtro UV. Para mantener el color radiante.
Este champú me lo regalaron, no me lo hubiera comprado, porque no me llama la atención nada. Pero no me ha ido mal, tiene un olor agradable y limpia bien, hace mucha espumita. Contiene 400ml y por lo que he visto es baratito.
¿Repito?, no, es que no me llama.



Champú Elvital de L´oreal Paris – Color Glanz
champu-loreal-elvital
Me lo compré he comprado muchas veces, éste y otros Elvital .Éste hace tiempo que no lo compro y lo que veis es una muestra que me regalaron con una crema de Loreal,  yo no noto que me cuide el color, a lo mejor lo cuida y no lo veo.

¿Repito?, con este rojo no creo.





Champú Originals Remedies – de Garnier – Oliva Mítica
Champú-Originals-Remedies – Garnier – Oliva- MíticaCon este he tenido un enganche importante, me lo compraba automáticamente sin pensar, aviso, tengo el pelo rizado, muy seco y fino, este me va genial, porque no me reseca nada.

¿Repito? Después de comprármelo tres veces seguidas, voy a descansar de él.



Mascarilla Originals Remedies – de Garnier – Oliva Mítica

Esta mascarilla me gusta muchísimo, me pasa igual que con su compi el champú, me enganchó. Sólo que la mascarilla es muchísimo mejor, me deja el pelo como la seda, me lo desenredo con ella puesta sin apenas tirones.

¿Repito? Estoy gastando otra, igual, cuando la acabe cambio a otra pero esta la tendré en cuenta siempre..

Mascarilla-Originals-Remedies–Garnier–Oliva-Mítica 



Gel de Baño NB Palmolive Con Leche y Miel Hidratante

Gel-NB-Palmolive-Con-Leche -y-Miel-HidratanteLo he comprado varias veces, me gustan los Palmolives, he probado varios, también los uso para rellenar el cacharro de lavarse las manos que dejan un olor muy bueno.

Trae 750ml y cuesta 1,99 en Primor.


¿Repito? Puede ser, cuando no sé cuál llevarme me cojo un Palmolive y andando.





Gel de Ducha Argán,  de Deliplus

Gel-de-Ducha-Argán-de-DeliplusPone que es para pieles muy secas, lleva aceite de argán, soja y manteca de karité.

Lo he comprado más veces, es un gel muy  espesito, te limpia y te hidrata, no quiere decir que no me eche mis cremas después, es que es muy nutritivo, no reseca nada y huele genial.
A mi padre, por ejemplo, le gustan los geles que le dejen la piel seca y le quiten la grasa, así que no lo soporta, así que pieles grasas corporalmente hablando, abstenerse.

Trae 500ml y no llega a dos euros.


¿Repito? Sí, seguro, me gusta mucho, en Mercadona si no sé cuál coger me voy a por este.


Crema Nutritiva de Argán, de Deliplus.

Soy de las personas que no puede estar sin echarse la crema en el cuerpo, hay quien dice que se le olvida, a mí no se me olvida, estoy incómoda como no me hidrate, por eso tantos botecitos de crema acabados… si en verano me ducho tres veces, tres veces que salgo y me hidrato detrás, así de pesada.

La cantidad de botes que llevo de estos no es ni normal. 
Igual que el gel lleva aceite de argán, aceite de soja y manteca de karité
Hidrata muchísimo y no deja sensación pringosa, su olor me encanta.  Es muy económica.
Trae 200ml y no llega a los dos euros.

¿Repito? Por supuesto, sigo probando otras pero esta la compro también.
Crema-Nutritiva-de-Argán-Deliplus

Crema Nutritiva con Aceite de Oliva, de Deliplus.

Las compré porque venían en un pack ahorro las dos cremitas por 2€, y ya dije a probarlas.
Me gusta, es nutritiva, tiene un olor fresquito, pero prefiero la de argán.

¿Repito? Por ahora no.
Crema-Nutritiva-con-Aceite-de-Oliva-Deliplus.

 Keratina Líquida Anian

Keratina-Líquida-Anian
En algún momento de mi vida creo que me gustó esto, porque no entiendo si no como me lo he comprado por segunda vez.

Me lo echo y no me hace absolutamente nada, prefiero echarme agua, porque encima huele fatal, no me gusta, hace tiempo me lo compré y gasté el bote, no sé que ha pasado, pero no lo soporto.

¿Repito? Ni loca, así como está, sin terminar va a la basura.

Estos son los terminados por ahora, os prepararé la tanda de rostro en estos días, como veis son cosas muy normales de supermercado, que es donde yo suelo comprar estas cositas, no tengo ningún glamour  para los champús y los geles y estas movidas, ¿habéis probado algo?...

Un besazo y cuidarse mucho que cuerpo sólo ha uno.

25 comentarios:

  1. Sólo he probado los productos de Deliplus y el gel de Palmolive, que la verdad es que es de mis favoritos <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! coincidimos con bastantes cosillas. El gel y la crema corporal de argán también me gustan mucho. La de oliva también está genial. En cuanto a la keratina de Anian... qué horror. No me gustó nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo con las líneas orientadas a la protección del color, como ese champú de L'oreal que nos enseñas, nunca noto mejoría por eso suelo orientarme mejor a la hidratación. Como a ti, la línea de oliva de Garnier me fue bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi la mascarilla para el pelo de Oliva no me gustó nada la verdad, pero las cremas de Deliplus sí!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mí solía gustarme la crema de olica de Deliplús, pero hace mucho que no la uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto la mascarilla de Original Remedies. Necesito algo que me ayude a desenredarme sin muchos tirones, porque con el largo del pelo que lo tengo un poco seco por las mechas, necesito cositas que hidraten bien y faciliten el desenredado.
    Con el gel de Argán de Deliplus me pasa lo mismo, cuando voy a Mercadona a por un gel, suelo acabar cogiendo ése, jejeje. Me gusta mucho el olor. La crema en cambio no la he probado. Cuando acabe la que tengo de Elisabeth Arden, seguramente la pruebe.
    Gracias por la información! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la crema corporal y gel de Argán de Deliplus, me encantan. En el champú de oliva y mascarilla de Garnier no, a mi me fueron fatal, odio toda la gama original remedies.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ORGANIZA-T

    Están muy bien esos geles, y hay variedad para ir cambiando
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. MARIAN ROLCA

    Sí que coincidimos, hasta en la keratina líquida, qué horror.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. NOELIA CANO

    Así es, yo tampoco noto nada, por eso no me lo compraría más. La oliva Mítica es genial, sobretodo la mascarilla, me alegra que te guste a tí también.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  11. GLOSS Y SOMBRAS

    No sé, tendrás el pelo diferente, ya te digo el mío es rizado, seco y fino y me va genial
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  12. BEATRIZ MISS POTINGUES

    La de Argán está mejor, pruébala, si te apetece.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. MAQUIADICT´S BLOG

    Gracias a tí por pasar .Yo cuando probé la mascarilla tenía el pelo muy largo y me ayudó mucho.La crema de argán te la recomiendo mucho, ya me cuentas si te decides.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. DEMAQUILLAJEVALACOSA

    ¿Odias esa gama? jajaja, pobrecita, ¿qué te ha pasado?, a mí es que me ha ido muy bién, no sé. ya me contarás, supongo que tenemos pelos diferentes.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  15. Desde este verano yo también he tenido cierto enganche con los Original Remedies, Garnier ha vuelto a acertar!! Tengo pendiente ese gel de Deliplus de Argán, adoro cuando los productos de ducha son nutritivos, porque suelo tener la piel del cuerpecillo seca.
    Un gusto leerte, guapa!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. GRETEL MONOGREL

    Muchas gracias guapa, me alegra coincidir contigo. Si te gustan los geles nutritivos el de Argán te encantará.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. No sabia que la Toja tenia tambien champus, a mi me gusta mucho el olor tradicional de los geles. La gama oliva mitica de Garnier tiene mucha fama, ultimamente la veo por todas partes :) a ver si me animo a probarla, que ultimamente no me gusta como me queda el pelo...
    Gracias por tus productos usados, esperando los demas potis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ALI MOMENTOS DE EVASIÓN

    Yo hasta que me regalaron este estaba como tú, ignorante de la existencia de los champús de la Toja y están bién eh?,para mí Ta Toja es el Magno de toda la vida ^^
    A mí con la Oliva Mítica me ha ido muy bién, sobre todo la mascarilla, si tienes el pelo seco y con tendencia a enredos, es la tuya.. yo me peino con ella puesta y genial.
    Un beso guapísima y gracias a tí por pasar ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! Que de cositas gastamos, tienes toda la razón!!! Probare el gel y la hidratante de argán me has convencido. También había oído hablar muy bien de la de oliva pero veo que la otra te gusta más ;-). un besito guapa y gracias por el post. Muy útil de verdad!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar ese gel de argán.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en la mascarilla, la he utilizado en algunas ocasiones, pero me gusta cambiar de productos para poder probar otros nuevos.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que me quedo para seguirte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Llevas razón, hay veces que compramos cosas por costumbre y es bueno cambiar y probar, tienes un blog estupendo, me quedo como seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada, yo nunca utilizado un champu para proteger el color.... porque aun no me he tintado el pelo nunca!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. He probado casi todos los productos que enseñas de Deliplus y...la verdad es que yo no repetí con ninguno!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  25. casi no suelo utilizar productos de mercadona porque no me dan buen resultado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate