martes, 21 de noviembre de 2017

Ultimate Basics- Urban Decay



URBAN-DECAY-NAKED-ULTIMATE-BASICS-REVIEWEl 24 de noviembre será el esperado Black Friday, pues me voy a marcar un post para haceros una recomendación. 

El año pasado en ese viernes loco me pillé dos paletas de Urban Decay, sí dos ni más ni menos.

Una fue un fracaso absoluto, os lo conté (AQUÍ

La otra es la paleta de la que os quiero hablar, que está más vista que el sol, pero aún así quiero verla con vosotras.


La Ultimate Basics

PALETA-NEUTROS-MATES-URBAN-DECAY-SEPHORA-
Cantidad- 12 sombras neutras mates x 1´2g cada una
Precio  51 €
¿Dónde la encuentro? 
Sephora (AQUÍ)
Urban Decay (AQUÍ)

Los tonos son exclusivos de esta paleta, se compone de neutros mates cálidos y fríos.


La cajita es preciosa, tiene un espejo en toda la tapa de arriba, el tamaño es muy manejable y trae un pincel doble de pelito.
 



Blow – Neutro, semi mate .
Nudie- Rosa suave, neutro mate
Commando- Marrón suave, mate
Temped- Marrón pálido, mate
Instinct- Rosa medio topo, mate
Lethal- Marrón rojizo, mate

URBAN-DECAY-ULTIMATE-BASICS-SWATCHES-

Pre Game- Amarillo pálido mate
Extra Bitter- Naranja quemado, mate
Faith- Marrón semi cálido, mate
Lockout- Marrón intenso neutro, mate
Magnet- Gris ahumado, mate
Blackjack- Negro, mate

ULTIMATED-BASIC-UD-SWATCHES-



Las más claritas ,no es que no funcionen, es que se pierden en mi piel, pero este tipo de sombras son imprescindibles para cualquier maquillaje.

Las sombras pigmentan que son una locura, la misma intensidad que ves el el godet es la que obtienes cuando aplicas con el pincel.

ULTIMATED-BASIC-URBAN-DECAY-REVIEW-Se trabajan que da gusto, pero literal,¡ es un gustazo!

Sé que estamos saturadas de sombras neutras, pero esta paleta son palabras mayores, se hará un hueco muy especial en vuestro tocador, que combinada con otras o sola, siempre se puede tirar de ella.

Son las mejores sombras mates que he probado ,por eso , a la vista del Black Friday, os digo, si os podéis dar el caprichazo no os vais a arrepentir.

Normalmente hacen un 20% de descuento y eso que te llevas. Se quedaría en unos 40,80 € de 51€ que cuesta. 



Quedando cada sombra de 1,2g (con el descuento) a 3,40 € .
Con la calidad que tiene no sale cara haciendo la cuenta…
 



¿Qué os parece la Ultimate Basic?. ¿Le tenéis ganas?. ¿Pensais picar mucho en el Black Friday?

Millones de besos y cuidarse muchooo que cuerpo sólo hay uno!



27 comentarios:

  1. Tengo antojo de esta paleta, la Naked basics es de mis favoritas y ya la tengo en las ultimas, esta me parece una buena sustituta. Pero tambien es verdad que tengo muchas otras paletas para que nos vamos a enganar... este BF me da que solo voy a mirar... jo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te decepcionará, cuando la tengas.
      Ya somos dos!! jajaja, esa manía que tienen de hacerlo a final de mes ^^
      Un besoo

      Eliminar
  2. Ya lo has dicho tú, de básicos total y de calidad.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es bonita y super apañada pero yo ya tengo la Heat entre ceja y ceja y de ahí no me sacan hasta que la tenga jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonitaaaaa...estoy enamoradica de ella jejeje

    ResponderEliminar
  5. No la tengo pero me encanta!! Es preciosa! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No la tengo pero si la basics normal, la primera que salió, ella es la razón por la que no compré esta otra. Ya tengo bastantes tonos básicos en otras, pero en general la veo una alternativa estupenda para quien busque tonos de transiciones.

    Yo ya piqué con una paleta de otra marca, muahaha, a ver si me llega pronto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No creo que caiga con ella, pero se agradece la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, no tengo ninguna paleta de la marca así que igual pico con esta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya he caido con mi tentacion de BF y aunque me parece una preciosidad la tengo que dejar pasar... no me da de si el cash... jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No me he pillado esta paleta porque tengo montones de neutros entre unas paletas y otras, como dices ya estoy saturada y ahora mismo la que me sirve de comodín es la Blanc Fusion de Zoeva, que su fila inferior es toda de neutros mates.
    Eso sí, es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué apetecible, la verdad.
    Yo estoy loca con la que gané en tu sorteo, apenas utilizo otra, solo un par de sombras mates que tengo, el resto de colores salen de la tuya, me gusta un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo he hecho varias compras pero no en el black ajajajaj, casi todas para navidad, de potis uff tengo tantos que no suelo comprar porque no termino de estrenar o acabar las cosas

    ResponderEliminar
  13. Es una paleta con una sombras que considero básicas, pero ya tengo muchas paletas similares. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Es una paleta que quiero tener desde que la vi por primera vez. Los tonos me gustan y me vienen de maravilla las sombras mates, además la calidad de las sombras de urban decay me encanta. Aunque vi el descuento lo he dejado pasar pero cuando vuelva a ver un descuento caerá seguramente,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  17. Tiene unos tonos preciosos, en el Black Friday estaba dudando entre varias paletas y al final elegí una de Huda Beauty, de las nuevas pequeñitas que ha sacado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que lindos tonos que tiene esa paleta, es preciosa, me gustó mucho el post!
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Unos colores muy bonitos, ahora de cara a los regalos de reyes tomaremos nota ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las tengo en mi lista para navidades!!besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad que es super bonita, tiene colores preciosos. ;)

    ResponderEliminar
  22. Está muy bien, aunque de momento estoy servida de maquillaje y no quiero comprar más, en el black friday no compré nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Esta paleta me encanta. Yo en caso de que la compré también lo harían con algún descuento.
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, me parece una paleta super usable. Todo un must.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que a mí esta paleta no me llama mucho la atención, pero me encantaría tener la Naked Heat.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate