lunes, 18 de diciembre de 2017

Compras - Haul Online Cosmeticos



compras-online-cosmeticos¿Qué harías si te dicen que tienes 90 pavillos para gastar en Online Cosmeticos , así ,del tirón y sin anestesia… 

esa fue la noticia que me dio Beatriz, ya que gané un concurso es su blog Miss Potingues (no me pierdo ni un post)

Me puse tan contenta, como si me hubiese tocado la lotería, ¿qué pasó?

Os lo voy a contar, porque no tengo solución…




Para empezar, lo primero que eché a la cesta fue estas tres cositas de la nueva línea de Ziaja , con Bayas de Acai, que dicen que es muy buen antioxidante.


ziaja-acai-berry-crema
 

Crema facial de día SPF10, 50ml - 4, 99 €

Calma las irritaciones, hidrata y suaviza la piel. Con acción protectora y anti-polución.
Deja la piel con un aspecto saludable y radiante.

serum- antioxidante-ziaja-acaiCrema regeneradora y nutriente para rostro y cuello, 50ml – 4, 99 €
Crema facial regeneradora que hidrata y fortalece la piel intensamente. Mejora la flexibilidad de la piel.
Alisa las arrugas y tiene propiedades antioxidantes.
Ingredientes principales: ácido hialurónico, beta glucano, baya de Acai, vitaminas E y B5.

Serum concentrado antioxidante para rostro y cuello, 50ml - 4, 99 €

Suaviza e hidrata intensamente. Fortalece la piel y actúa de forma exprés.
Recomendado como prebase de maquillaje.

El año pasado por estas fechas tuve un brote de alergia que me afecto mucho en la piel, contorno de ojos, rostro… mi limpieza tenía que ser a base de leches o aceites. Lo más mínimo jabonoso se me ponía la piel irritada ( como quemada) agua micelar incluida, así quise probar este limpiador, más vale prevenir, que curar.

jabon-sensitive-ziajaSensitive Gel limpiador rostro y cuerpo para pieles sensibles de Ziaja Sensitive, 400 ml – 4, 20 €

0% Parabenos
0% Jabón
0% Siliconas

Mi querida Beatriz, que es lo más apañado que ha parido una madre,  me dio consejos… échale un vistazo a las brochas de Maiko, mira los corporales de Treets ,los labiales de Pierre René, las bases de Bell …¡¡¡ Ayy Bea me perdí!!!

¿Las bases de Bell? ...Muero por probar las bases de Bell!!  

Con lo atascadita que soy, me quedé atrapada en eso.
Os puedo asegurar que las bases de Bell las voy a probar.

Os enseño mi locura

maquillaje-illumi-cc-cream-bell-cosmetics-CC Cream , Bell en el tono 20 – 7, 25 €

Esta es la única que he probado, unifica muy bien el tono de mi piel.
La primera impresión fue que me vendría clarita, pero se adapta muy bien a mi tono.

Me ha encantado, además del aspecto que me da, que no tengo sensación de llevar nada, hay otras que noto al paso de las horas que me dan grasa, esta por el contrario pasa el día y sigo con toda la comodidad.

Base de maquillaje Illumi de Bell - tono 01 Nude, 6, 20€

Su fama me ha hecho caer, a ver si la merece 

Corrector líquido Lift Active Secretale,de Bell en el tono 02-  3,99 €

Me gusta probar correctores, algún día enconraré el que diga este es el corrector de la vida.
Este lo he probado sólo una vez, necesito seguir probándolo antes de opinar

aqua-jelly-base-maquillaje-bell
Aqua Jelly, Hypo base de maquillaje hidratante y matificante de Bell
tono 02 Sand Beige- 8,99 €

Necesitaba tenerla  , no la he probado aún, pero con este tiempo todo lo que me suene a hidratación bienvenido sea.

Base de maquillaje Derma Lift 30+ Bell, tono  01 – 9,99 €

¿Una base y un corrector para pieles de más de 30?, esto puede ser muy interesante, ya que promete una reducción visible de las arrugas aportando un color uniforme a la piel
Tiene consistencia ligera, ya os contaré

Corrector líquido Derma lift 30+ Bell tono 02 – 5, 99 €

¿Será este el elegido de la vida?, no lo sé, porque no lo he probado, de momento lo que promete no está nada mal…. Los signos de la fatiga y las ojeras resultan cada vez menos y menos visibles día tras día. La piel se vuelve radiante y suave.

base-maquillaje-corrector-derma-lift-30-bell


Tanta base hay que sellarla con algo no?, (como si no tuviera)

En realidad estos dos polvos moría por probarlos, por esa fama tan estupenda que tienen.

polvos-matificantes-bell

Polvos compactos 2 skin Bell – tono 041-  6,75€

Polvos compactos Secretale Mat Touch Bell – tono 03- 4, 99 €

Polvos sueltos hipoalergénicos Fixing Mat Bell – 5,99 €

Pensaba que los había quitado del carro , pero no…fue un desliz, pero no pasa nada, quiero probarlos con algunos correctores a ver si van bien.

polvos-para-sellar-bell-fixing-mat-loose-powder


Barra de labios mate Perfect Long Lasting de Bell tonos 
01 ideal nude , 02 pure peach – 3,99 €

Son de acabado mate y resistentes al agua.

perfect-lipstick-bell- labiales-mate


Los he probado, cubren muy bién y tienen muy buena duración, son mates y no se mueven ni a empujones, tienes que tener los labios en buen estado para que quedo bonito, te marcará cualquier pielecita que tengas descarriada.

Tiene un sabor a melón  muy rico.

sacapuntas-online-cosmeticosAyyyy y que no se me olviden estos dos sacaputas, que siempre los pierdo o los rompo, no se vosotras pero lo mío con los sacapuntas no es normal. 

Si pedís a online cosméticos pedid un sacapuntas porque es baratito y muy bueno!

Tiene para lápices normales y jumbos y su precio es de 0,99 €

Tengo que agradecer a Beatriz por el sorteo, por lo atenta que ha sido, y por como es, tenemos pendiente una cervecilla, o un fin de semana , qué leches?

A Online Cosméticos porque han sido igualmente muy atentos, y aún comprando de gratis, me han mandado el paquetito en un par de días y todo perfecto… Me ha encantado estrenarme con vosotros y ,sin duda, volveré a pedir, pero si pido bases, decidme que están agotadas, por favor, que se me va la pinza.

Sólo puedo decir cosas buenas de esta web, os recomiendo pasad por ella ,si no lo habéis hecho ya y seguidla por Instagram, porque os enteráis de promos, novedades, sorteos…

Os prometo que no tengo acciones con la marca Bell, simplemente la he cogido con muchas ganas (no hace falta que lo jure)

Ya me diréis que os parece mis súper pedido, esta que está aquí no va a ir con mala cara este año que entra..jajajjajajaja

¿Qué os ha llamado más?, ¿habéis comprado en Online Cosméticos? ¿coincidimos en algo?

Por cierto! .Si os interesa que os hable de algo de lo que os enseño ,decídmelo para darle prioridad.

¡Consejo de sabias, cuidarse mucho!

43 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!!! Menudo regalazo, madre mía. Yo no tuve suerte pero no me quejo, que este año no voy mal.
    Besos y apetece todo, las bases, los polvos, los correctores, las cremas...todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿has visto que premiazooo?, estoy encantadísima!. Me alegra que estés en racha.. me hizo mucha ilusión que estés usando bastante la paletaa!, qué bieeen!!
      Muchas gracias guapaaa
      Un besooo

      Eliminar
  2. Normal que te diera alegría, menuda sorpresota de pre-Navidad, y lo mejor es que son todas cositas a muy buen precio, así que hay muchisimas! Deseando ver más impresiones y opiniones cuando empieces a probarlas todas, y enhorabuena por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, madre, como para volverse looooooca, premios como ése (con recomendaciones incluidas) no se gana todos los días y ya veo que has sabido aprovecharlo pero que muy bien.
    Felicidades y que lo disfrutes!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias María José, esto no se vuelve a repetir !!
      Un besooo

      Eliminar
  4. Vaya suertuda!!! que envidia de la buena, enhorabuena! =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, suertuda pero de verdad!! Gracias guapaaa
      Un besooo

      Eliminar
  5. Pues no he comprado nunca ahí, por lo que veo son productos muy económicos, así que 90€ te ha dado para dar y tomar ajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te llama algo ni lo dudes porque mira qué precios y el servcio de 10, no puedo estar más contenta
      Un besooo

      Eliminar
  6. Me alegré mucho cuando vi que habías resultado ganadora!Has aprovechado divinamente, ahora a disfrutarlo todo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias preciosa miaaaa!!, si es que res más buena que el paan!
      Un besooo

      Eliminar
  7. he usado y gastado cosas de las que has pedido, aunque he probado todo y yo he repuesto los polvos sueltos, eso si te digo que el envase es un truño porque los polvos son tan finos que salen volando :(

    los perfect stick son una pasada, las bases que has elegido (incluyo bb cream, illumi etc geniales) y la nueva línea aún no le he metido mano, pero huele, ¡como huele!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión coincidir con tantas cosas y que te gusten!!!, tendré en cuenta lo de los polvos ,iré con cuidadoo... Es verdad que eso huele que no es normal !
      Un besooo

      Eliminar
  8. Muy buena selección de productos. He probado muchos de ellos y me parecen estupendos. ¡Qué lo disfrutes todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los labiales me han llamado mucho la atención pero me dan que resecan el labio. Muy buenas compras! :)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Lo que me he reído con el post. Felicidades, guapísima, y gracias por tus palabras! Vamos que si tenemos pendiente esa cervecilla, y las que caigan!
    Las bases te van a encantar. Yo soy muy fan de la Illumi, siempre tengo una en casa. Puedo tener 20 bases, pero como se me agote esa, estoy nerviosa hasta que me llega la reposición, un día me lo haré mirar.
    La línea de açai la tengo para probar, tiene pintaza.
    Espero muchas reseñas, que hay mucha cosita que no he probado y me intriga. Disfruta de todo, preciosa!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Menudo Haul, que suerte lo del sorteo la verdad, te ha vendo genial.
    Lo que más me ha llamado han sido los labiales (Me pierden....) pero los usaría poco pues siempre estoy con los labios quemados, o con pellegitos levantados.... rara vez los tengo bien la verdad, pero bueno.
    Me ha gustado mucho el Haul de verdad, a disfrutar de todo los productos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. desde luego es un premiazo increible eh!! yo también me hubiera vuelto loca a ver que me cogia jajajaja
    de lo que nos sacas solo he probado la ilumi de bell q me gusta mucho como queda, y las cositas de ziaja tambien me suelen ir muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Has elegido bien, me encanta tu selección de productos! Y qué suerte! Lo que más me llama es la base Aqua Jelly de Bell, le tengo muchas ganas después de haber leído las buenas opiniones que tiene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas cosas! Cuando vi que te había tocado a ti me hizo ilusión ;) Ahora solo falta que nos cuentes cómo lo estás usando y lo bien que te va :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues aprovechaste maravillosamente bien el premio! Tengo muchas ganas de probar esa nueva línea de Ziaja, tiene pintaza y seguro que huele de vicio! De Bell tuve los polvos 2 Skin y me encantaron, algún día repetiré con ellos y a lo que le tengo ganas es a la base Aqua Jelly
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Un premiazo y lo has sabido aprovechar sin duda!. Avalancha de reseñas veo que se avecinan y muy interesantes todas
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Madre mia !!! Me la has liado, estaba pensando en comprar mas cosas de Ziaja porque tengo el contorno y me gusta un monton y me pones cosas asi para pecar!!!! La marca de bell no la conocia pero los labiales mates me llaman un monton la atencion por su duracion, asi que investigare los colores que tienen. Un besotiis suertuda!!

    ResponderEliminar
  18. que lindos productos!! Felicitaciones por haber ganado el sorteo!! Re lindo todo lo que has elegido.
    Un beso enorme, nos leemos protnooo ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Menudo haul, qué envidia!!! Enhorabuena, vi en el blog de Bea que habías ganado tú y me alegré mucho, la verdad, veo que has invertido bastante bien el dinero. Yo también muero por probar las bases de Bell, he leído maravillas, a ver si mañana con el Gordo tengo suerte y hago una comprita pre-navideña tan completa como la tuya jeje Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Yo también tengo muchas ganas de probar las cositas de la marca Bell, tiene todo una pinta buenísima. Felicidades por tu premio :) Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Un regalazo increible!!Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  22. Estupendo premio....felicidades.
    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  23. pedazo de compra, pues si hija, te ha tocado el gordo de la loteria y es para volverse loca ya te digo, lo que mas me ha gustado son las bases, no tengo remedio son mi perdiccion, un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  24. Qué alegría!!! Qué buenas compras!! Me encanta comprar maquillaje y si encima el dinero no es mio... Me alegro mucho guapa!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  25. Qué alegría!!! Qué buenas compras!! Me encanta comprar maquillaje y si encima el dinero no es mio... Me alegro mucho guapa!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  26. Menuda alegría te llevaste y que bien escogiste!!Ahora a disfrutarlo mucho, bsts

    ResponderEliminar
  27. ¡Ohhhh, muchas felicidades por ganar ese pedazo de sorteo! Muy bien invertidos tus 90 euros, ¡has comprado cositas muy interesantes! Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena por el sorteo! ¡Y qué bien lo has aprovechado! Ziaja es de mis marcas favoritas y los dos labiales de Bell te tienen que sentar genial. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué suerte!!. Has sabido administrarte genial con ese dinero. Yo me volvería loquísima y del subidon me daría algo fijo (creo que es por eso que nunca me toca la lotería xD). De Ziaja tengo varias cositas corporales y me han ido genial.
    Ah!!. Espero ansiosa tu review sobre la base Aqua Jelly.
    Un besazo guapa y feliz año que en nada llega!!.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bien! Has elegido varias bases de maquillaje que me encantan, a ver qué tal te funcionan a ti.
    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita ya te sigo por aquí tambien. La marca bell me encanta me hicieron probarla en un taller de maquillaje y me gusto muchísimo. Un besooo

    ResponderEliminar
  32. Que super alegría, la verdad que trae cositas la mar de interesantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones!! QUé bueno que hayas podido comprar estos productos, ya nos vas a contar con más detalle lo que te parecieron ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué suertuda! No he probado ninguna de las marcas. A Ziaja le tengo ganas a sus productos capilares. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Qué suerteee! Enhorabuena, te ha tenido que encantar entonces. La verdad que has aprovechado muy bien esta compra!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  36. No conocia la tienda ni todo lo que tienen , me pasare que me gusta probar de todo. BSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate