jueves, 8 de marzo de 2018

Paleta de sombras Major Matte- W7





Paleta-major-matte-w7-reviewÚltimamente está pegando fuerte la marca W7, se habla mucho de ella, pero creo que se le ha dado poco bombo a esta paleta que os traigo hoy.

La Major Matte me llamó la atención antes de nada por la cajita, esos impactos de bala echando humillo me llamó. No es lo que acostumbramos a ver en el maquillaje y últimamente menos, entre ponis y unicornios, soy andaluza, ya sabéis...


Major-matte-w7-opinionesFicha Técnica

Nombre: Major Matte
Marca: W7
Cantidad: 9 sombras 10 gr en total
Precio: 3, 50€
¿Dónde lo compro?, lo compré en Primor (AQUÍ)

Lo primero que quiero comentar es el cambio en calidad de sombras que ha tenido W7, tengo una paleta de neutros de hace unos años que las sombras son como piedras, si pigmenta algo es porque quiere el señor.

Con esta paleta, me llevé una sorpresa tan buena, que os la tenía que enseñar.

Cómo veis son 9 tonos neutros, 3 de ellos con el doble de cantidad que el resto.
INCIS-major-matte-w7


Son tonos muy básicos y usables, tanto solos como para complementar otros looks.
El tamaño es el de mi mano, así que para el neceser viene perfecta y no ocupa mucho para el tocador.
Me encantaría que pudierais tocarla y ver la suavidad y pigmentación de las sombras, no es polvorienta, es una auténtica joyita low cost que tenéis que conocer.


La cajita es de lata, encaja perfectamente, se ve segura, no tiene espejo.

major-matte-w7-swatches


Quizás os resulte familiar y es que tiene una prima en Too Face, la Natural Mate , la venden en Sephora, os dejo el enlace (AQUÍ)


W7
Too Faced









Un 10 W7 ,tienen ustedes mis respetos

Por 3,50€ merece mucho la pena, no entiendo cómo no se habla más de ella.

¿Qué os parece la latita? ¿la conocías?

Un beso mis sabias
Cuidarse mucho que cuerpo sólo hay uno!

34 comentarios:

  1. Me parece apañadísima, y la presentación, muy linda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que hace dos días estuve mirando la de Too Faced (que van a actualizar sus clasicos y relanzar la natural matte) y me apetece un montón hacerme con ella, pero sabiendo que existe esta version por casi nada... oye, de momento voy a hacerme con esta :D Gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues no la conocía, pero apuntada queda. Me alegro de que la marca haya mejorado y que pigmente mejor, se nota que es un producto de calidad a la par de económico. Además, que sea de ese tamaño viene genial, para transporte o viajes. Es verdad que se parece mucho a la de Too faced, pero vamos, yo me quedo con esta por ahora ^^
    ¡Besos y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, tengo que probarla, es ideal para llevar en el coche de vacaciones...muchos besos y mil gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la marca. Tengo una de las paletas que imita a Naked y sin duda tiene una calidad estupenda :) esta que nos enseñas me parece preciosa!
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se agradece la mejora de calidad de las sombras de W7 porque antes eran un chasco tras otro.
    Muy mona la paletita. Yo también agradezco que se aleje de los ponys y unicornios, que ya cansa el temita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. se han puesto las pilas rapidísimamente!!
    cada vez me mola más esta marca

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y se la ve muy práctica ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que me gusta mucho y sí que me he fijado en estas paletas más pequeñas, pero la verdad es que de básicos de momento voy surtida así que no he tirado a por ellas, algún día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me has convencido. Es una preciosidad y suelo darle mucho uso a las sombras mates, así que me la apunto. Va a caer, pero ya xD Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues por 3-4€ habrá que echarle un vistazo... a mí esta marca, que al principio no me llamaba nada, me está dando curiosidad. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente me llaman mas la atención los colores mas naturales y esta paleta me ha despertado curiosidad y me esta gustando lo que nos has enseñado. Le echare un ojo y gracias guapaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Es preciosa y los tonos que contiene creo que son muy versátiles, así que apuntadita queda. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. parece genial!! yo tengo una paleta de w7 y hace el apaño bastante bien

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! Me alegra saber que han mejorado la calidad de las sombras, tengo unas de hace unos años que pigmentan fatal :S
    Gracias por la review, besos!

    ResponderEliminar
  16. Una pena que no se hable de ella si porque tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tiene la paleta, además, por lo que puedo ver la pigmentación es muy buena, me da que puede ser una fantástica alternativa a otras similares más caras, muchas gracias por acercarnos major matte de w7 :D

    ResponderEliminar
  18. pretty cool post dear palette look beautifull i like it,thanks for sharing..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que para el dia a dia es perfecta, cada vez pega mas fuerte esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo de esta marca tengo el "clon" de la naked basics 2 y las sombritas me parecen reguleras. Pero si las han reformulado y ahora son mejores, quizás me anime a comprar alguna paletita. Bss

    ResponderEliminar
  21. La veo muy práctica para quien busque tonos básicos por un precio muy "low".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo solo una paleta de esta marca que la compre hace como tres años y ahi quedo, mala no, malisima jjaajaja ahora viendo tu review y todo el bombo que le estan dando quizas sea el momento de pecar con alguna paletilla para sacarme el mal sabor de boca!! Me encantooo tu blog y la buena reviews que haces!! Un beso grande cariño. Por cierto soy Jess, aqui te lo dejo saber 😍😍😍

    ResponderEliminar
  23. Ohh qué linda que se ve esta paleta! Nunca compré nada de W7, pero he visto las que son dupes de Anastasia y vivo tentada con ellas jajaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Y los tonos preciosos!! Así que creo que me hace falta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que se ve muy apañada, compacta, con tonos ponibles y encima pigmenta bien...¿por ese precio? Genial!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  27. He comprado alguna que otra cosita de W7 y la verdad es que no dejan de sorprendernos.
    Me gustan mucho esos tonos para el día a día y no sé, por menos de 4€ hace el apaño.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  28. Hola!Tiene unos tonos muy bonitos y está muy bien de precio.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  29. Me parece preciosa y con unos colores muy básicos, y un precio estupendo



    Besos

    ResponderEliminar
  30. No la conocía, pero los tonos me gustan bastante. Un saludo! Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  31. Super buenos esos tonos...me ha gustado mucho
    me quedo por aqui :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Parece una paletita bonita y práctica. Además, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es una paleta que todavia no he probado ni nada de la marca que yo recuerde actualmente. Me encantaria hacerme con ella. BSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate