martes, 18 de junio de 2019

Tender Care- Oriflame


TENDER-CARE-ORIFLAME-Señorass!!, he estado pensando, por dónde empezar para enseñaros cositas de mi Oriflame, creo que no hay mejor forma de empezar que con la Tender Care, pequeñita pero matona, ea! como yoo ! jajajaja 

Le llaman la Milagritos en Oriflame porque vale para todo, a mí esto al principio me echo para atrás, eso de milagritos a Lourdes, porque me creo que sea hidratante y regenerante y que sea la leche, pero para los golpes?, quemaduras?...bien… como soy un culo inquieto o una mente inquieta potinguil me puse a investigar sobre el tema…


La señora Tender Care está hecha, entre otras cosas, de cera de abejas  y la ceja de abejas es antiinflamatoria (ahh pues va a ser verdad lo de los golpes) siguiendo con mi investigación descubrí que en Suecia , de donde es Oriflame usan esta crema en la unidad de quemados (imagino que los botes serán más grandes, eso ya no lo sé)

Remontando mi investigación a los principios de este huevo tan monoso descubrí que primeramente se hizo como contorno de ojos…
En la actualidad su uso más extendido es el de bálsamo labial (yo lo uso un montón para los labios y las sequedades nariceras)

Ahora hay huevos de todos los colores , enriquecidos con vitaminas de frutos, miel, almendras, etc  ,que también aportan un olor muy especial cada uno, ya es cuestión de gustos y de aprovechar la oferta, que siempre hay alguna en el catálogo en vigor mucho más barata …Ahí hay que aprovechar.. por ejemplo las cajitas estas, como veis ,fueron un gran éxito y las van sacando, no tan frecuente pero van saliendo. (Son muy especiales para regalito)

TENDER-CARE-BOX-ORIFLAME

Después de contaros mis movidas como investigadora ,os voy a contar los usos para los que se recomienda

-         Contorno de ojos, reduce las bolsas y las arrugas
-          Bálsamo labial ,deja los labios suaves y nutridos
-         Calma rojeces causadas por el resfriado
-         Calma irritaciones causadas por el pañal
-         Poner sobre quemaduras, cuando salta aceite o te quemas con el horno, para evitar ampolla
-         Para almorranas
-         Aplicar sobre picaduras de insectos
-         Si dan alergia unos pendientes
-         Poner sobre durezas, codos o talones resecos
-         Minimizar las cicatrices
-         Par rozaduras de zapatos
-         Calma rojeces, después de depilación facial
-         Cura eczemas de forma rápida
-         Ideal para calentura s y herpes en los labios
-         Suaviza la psoriasis, mejorando su aspecto  y calmando el picor.

CREMA-UNIVERSAL-ORIFLAMENormal que le llamen la milagritos, verdad?? 

Una compañera me dijo que se la pone una vez por semana como mascarilla para dormir y que le va genial, así que esto lo voy a probar !

Yo no me separo ya de mi huevo ^^ tengo la alergia a tope y me calma mucho la nariz, la verdad que no la tengo perfecta para la paliza que me están dando los pólenes J

Contadme señoras, la habéis probado??

Si queréis echarle un ojo, os dejo mi Tienda online (AQUÍ) , eso sí, os recomiendo que aprovecheis las ofertas, tanto de esto como de cualquier producto, cada 21 días cambian.

Muchos besos mis sabias bellas !, recuerden que hay que cuidarse que cuerpo sólo hay uno.

16 comentarios:

  1. No lo he probado pero me tienta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya no me falta!! ^^ muchas gracias guapa
      Un besoo

      Eliminar
  2. No la he probado. Yo de entrada soy como tu...¡milagros a Lourdes! pero si te gusta tanto por algo será. A ver si te mejora la alergia que este año están a tope. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja somos unas incrédulas, es que el apodo tira para atrás ,pero hay que decir que la cremita se la ha ganado ;)
      Un besooo

      Eliminar
  3. Tomo nota que me estás creando una necesidad.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Lo tuve hace tiempo, pero el bote me parece incómodo aunque el producto me guste. Acababa con más bálsamo bajo la uña que en el dedo, y mira que no las llevo largas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo y la he usado bastante, todo un hallazgo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Utilicé el del envase que es como de color crema hace años y me gustó mucho : )

    ResponderEliminar
  7. Super famosa la crema univerdal de Oriflame, la conocí por una amiga hace uffff ¿20 años?... molan las nuevas de colores con aromas, pero no las he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Vaya súper investigación, ni los de CSI!!! Es increíble la cantidad de usos que tienen estos milagritos, me has convencido totalmente porque con lo dejadilla que soy yo con el cuidado con un huevo de esos lo tengo casi todo solucionado, son como un 50x1. Las cajitas me han encantado! Me parece ideal para regalar a alguna amiga, y también para que me lo regalen a mí Jajajaja Le lanzaré la indirecta a mi pareja a ver si cuela y si no me la autoregalo y tan feliz.
    Espero que estés genial guapa!! Gracias por la reseña, un abrazote!!

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que se llama un producto multiusos! Y ademas los hay de muchos sabores, jeje, para todos los gustos. Con esas cajitas tan monas, me parece un regalazo ademas. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado apuntado queda!!besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh me he quedado loca con esa cajita de regalo! Me rechifla! Pues yo tengo la de coco y es que me encanta, la he usado para labios, para la nariz, para la sequedad de los codos... Y es verdad que es milagrosa jiji. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tengo varias cositas de esta marca y mas o menos me van bastante bien. BSS

    ResponderEliminar
  13. Lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante, pero el formato me parece super incómodo y poco práctico.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. quisiera que esto solo ubiera en una tienda especial pero que este distribuida por todo los lugares posibles que haya tiendas que solo vendan tender care espero que en el futuro aya tiendas que solo vendan tender care :) quien me apoya en la idea que oriflame tenga una tienda oficial que solo se venda tender care en esas tiendas especiales si estas tu en contacto con ORIFLAME comunicale esta idea porfavor :) gracias -

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate