martes, 27 de diciembre de 2022

 

- COLECCION-NAVIDAD-CATRICE-SPARK-OF-JOY-

SPARK OF JOY – CATRICE

Hoy vengo a hablaros de otra colección navideña, en este caso, la hermana mayor de la de ESSENCE, que os la mostré en el post anterior.

Vamos allá.

 

 

Así de sopetón y sin rodeos, esta colección me ha dejado loca, es muy bonita y funciona a las  mil maravillas.

No os voy a dar mucho detalle porque a estas alturas puede que esté casi todo agotado, ojalá podáis pillarla aún por alguna tienda.


 

Mirad qué maravilla de paleta, tanto por el exterior por cómo se trabajan las sombras podría pasar por una de alta gama, dicen que recuerda a Tarte …


 

Miren ustedes y juzguen, mi impresión y después de usarla durante días puedo decir que si la veis por alguna tienda y podéis ni os lo penséis

 


 


La siguiente joya son los coloretes, me han encantado, el naranja lo uso casi a diario, otro acierto total.


 



LABIAL-CATRICE-ROJO-NAVIDAD
Los labiales son muy cremosos y pigmentados, hay dos tonos. Son labiales de toda la vida, de los que transfieren y se van dignamente, no están nada mal…




 

La presentación de los labiales y coloretes son una cucada, para colgarlos en el árbol directamente.

 

 
Qué os parece la colección de Catrice de este año? os ha enamorado tanto como a mí ?

Os habéis hecho con alguna de estas joyitas?

Que tengáis muy felices fiestas

Cuídense  mucho

3 comentarios:

  1. Una reseña fantastica. Aprovecho para darte la enhorabuena por este gran blog y lo esteticamente tan bien diseñado que esta, una autentica obra de arte😊

    ResponderEliminar
  2. Me haría con todo, la verdad. Especial curiosidad me dan los coloretes en barra. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué chula la colección, la verdad es que no me había topado con ella y, como dices, estará agotada fijo.
    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate