jueves, 25 de enero de 2018

Paleta de sombras Opulence – Zoeva



opulence-zoeva-reviewHoy vengo a hablaros de esta paleta de Zoeva, que se me metió por los ojos desde que la ví. 

Opulencia: Riqueza ,grandiosidad.

No me digáis que no da la impresión de ricachona ,de paleta de postín.

Tiene unos tonos muy especiales.

Os cuento como se comporta la señora


Descripción de Zoeva

“La paleta de sombras de ojos ZOEVA OPULENCE desvela una generosa gama de matices. Inspirada en las tonalidades ricas y teatrales de las «naturalezas muertas», esta paleta expresa toda la esencia de un ramo de flores con múltiples facetas, en 10 tonos de sombras de ojos extra pigmentados. De las tonalidades rosa cobrizo al vibrante azul real de las orquídeas, pasando por las dalias marfil, esta paleta enamora por su perfecta armonía de colores y su belleza, digna de una obra de arte.”

inci-sombras-zoeva-opulence


10 sombras x 1´5g
paleta-de-sombras-zoeva-opulence-Precio: 22€
Puntos de Venta: Sephora, Maquillalia.

El envase es como acostumbra Zoeva, de cartón, sin espejo. Muy ligero.
Los nombres de las sombras vienen impresos debajo de cada una.

El diseño es una pasada de bonito. 



La formulación de las sombras de ojos está enriquecida con vitamina E y es 100% libre de parabenos, aceites minerales, perfumes y ftalatos.

Hecha en Italia.

opulence-palette-zoeva




high-chair

Hair Chair- Satinado. Dorado muy ligero que pasa muy desapercibido, puede servir para iluminar el lagrimal. Es muy pobre de pigmentación. Para mí la peor sombra de la paleta. No está mal, pero me ha dejado indiferente.

society-figures

Society Figures- Satinado. Dorado apagado, algo diferente a los dorados que estamos acostumbrados a ver.
get-your-glory

Get Your Glory- Mate. Tono rojizo espectacular. El culpable de que esta paleta se me metiera por los ojos y está más que a la altura. Pigmenta que da gusto.

imperial 
Imperial- Satinado- Cobre con un ligero subtono rosado muy especial. Muy pigmentado. 

koh-i-noor

Koh i Noor- Satinada. Un tono azul impresionante, otro de los culpables de que me pillara la paleta. Es una pasada de pigmentado y de bonito.

industrial-fortune

Industrial Fortune- Satinado. Es un dorado más vivo que el Society, pero también especial, tiene un débil subtono verde, que la hace diferente. 

sense-of-movement

Sense Of Movement- Satinado. Tono cobrizo muy bonito y muy pigmentado.

queen-for-a-day

Queen of the day- Satinado. Verde con subtono dorado, muy bonito, aunque no se aprecia en el swatch
the-only-delight


The Only Delight- Satinado. Morado que tiende al gris. Muy muy bonito y pigmentado.

golden-years


Golden Years- Casi mate. Tiene un ligero, casi ni imperceptible satinado. Tono gris que tiende al morado, muy pigmentado.


opulence-zoeva-swatches


Los tonos son preciosos, especiales y con una calidad excelente. No tiene nada que envidiar a paletas de alta gama.

¿Contras?

Para mí lo que pueda llegar a ser un contra no lo es, pero os lo cuento, para que cada una tome sus decisiones.

Lo primero el tema del espejo, que hay quien quiere siempre espejo, a mí no me molesta.
Como veis no es una paleta para usarla sola, necesitas una paleta básica para apoyarte con ella, pero para eso tenemos las paletas de sombras neutras, no?

paleta-opulence-zoeva-opiniones

Siempre digo ,que si cada paleta que compremos tiene que traer sombra de transición, sombra vainilla, sombra para intesificar y sombra negra… Al final, todas las paletas serían iguales, cambiado un par de tonos. Prefiero colores especiales que los neutros ya los pongo yo.

Esta es mi opinión personal, ya me diréis que pensáis vosotras.

El tema de si, pero es que para viaje no es versátil…¡¡pero bueno!!,  ¿es que somos Willy Fog?, para viaje me llevo una que me haga el apaño y listo!, que hay muchas que hacen el papel, si queréis os hago una buena selección.

Yo viajo un fin de semana al mes, que voy a ver a mi familia y no compro las paletas pensando en este hecho. Que cada uno piense lo que quiera, pero a mí esto no me supone ningún problema.

Recomiendo mucho esta paleta, estoy encantada con ella , no sale cara y merece mucho la pena.


No tiene nada que envidiarle a paletas de alta gama.


¡Marchando un look potentorro con ella!
 

 
¿Qué os parece ? ¿Os ha gustado la Opulence?
¡Cuidarse mucho mis sabias, que cuerpo sólo hay uno!


37 comentarios:

  1. Está paleta me tiene muy tentada, la verdad es que los tonos son preciosos y se ve que pigmentan de maravilla. Además, aún no me he estrenado con la sombras de Zoeva y la verdad es que le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy especial, si te tienta no te lo pienses Luci!
      Un besoo

      Eliminar
  2. Pues aún de Zoeva no tengo nada pero le tengo muchas ganas a sus paletas y estos colores me encantan se ven muy bonitos y potentes como a mi me gustan!. Es preciosa, que la disfrutes!. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ese azul!! ♥♥♥
    Es preciosa y el nombre, como dices, le viene al pelo.
    Deseando ver ese look.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mí me hace ojitos desde que salió. Primero, por el diseño, que me parece preciosísimo. Y segundo, por las sombras tan especiales que trae. Y creo que no te lo he dicho antes, pero me encantan tus tatuajes del brazo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te haya gustado tanto, tiene unos colores que se meten por los ojos un montón, ese rojo y azul intensos, ¡Normal que te guste! Te doy la razón en cuanto a las paletas neutras o no, esta es especial, pero seguro que por casa tenemos sombras (de sobra) para combinar. Para una principiante quizás mejor empezar con una paleta más versatil, pero para aumentar colecciones de potiadictas, ¡Perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me la pone para llevar. Eso de que no es versátil...Tú dame mis tres sombras de enmarcado, y te hago versátil la que quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Zoeva y tengo muchas paletas suyas (aunque ésta aún no), pero creo que últimamente la calidad de sus sombras ha bajado. Pero en general son muy buenas paletas y me gustan todas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Es una preciosidad! Opino lo mismo que tú, los colores especiales son los que marcan, y los tonos neutros, pues hay varias paletas donde elegir, no hay problema. Para los viajes hay que llevar una que sirva para todo, pero ni que estuviéramos viajando todo el día jaja Me la apunto para futuras compras ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una completa preciosidad y la paleta pequeña para rostro que la acompaña también! Me encantaría hacerme con ambas, que además, así probaría por fin Zoeva!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la paleta. Los tonos son preciosos y el diseño increíble. Me gusta que cuiden los ingredientes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. La vi el otro día en Sephora, y tuve que cogerme a mí misma de una oreja y sacarme a rastras de la tienda antes de comprarla (una tienda de sombras sí que podía poner yo). Totalmente de acuerdo con lo que comentas del espejo y de los colores neutros, a mí que me den cosas que no tenga en mi colección, que ya va siendo difícil. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Madreeee, qué señora paleta!!! Y ese rojo es que te quita el hipo sólo con mirarlo!
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Preciosísisma!!!!!
    Si es cierto que yo soy de las que le gusta tener alguna paleta que valga por si sola... pero alguna!!! ( por lo de los viajes y tal); el resto que sean así de especiales que, como dices, una neutra de apoyo siempre tenemos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. La sombra roja es una pasada!a mi el tema del espejo tampoco me importa porque al final casi nunca uso los de las paletas,jej. bsts

    ResponderEliminar
  15. la verdad que es una paleta que llama la atención, tiene unos tonos super bonitos, y super pigmentada!! está genial
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Se me cae la baba cada vez que veo una paleta de Zoeva, esta es preciosa! El tono rojizo me llama mucho, es un tono muy especial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La paleta tiene tonos preciosos, no es para todos los días, pero si para dar esos toques originales

    ResponderEliminar
  18. La paleta es chulísima, tiene unos tonos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  19. Son una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tiene unos colores muy chulos. No tengo ninguna paleta de sombras de esta marca pero me gustan todas las que tiene. Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo a esta paleta no le sacaría partido, los tonos no van mucho conmigo la verdad. Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Toda la razón que indicas con la elección de colores por paleta, yo cada vez me animo a probar nuevas combinaciones con cada una. Pero menuda paletas tiene Zoeva, me encantna.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta paleta!! No tengo ninguna de Zoeva!! Y me parece que esta paleta lleva mi nombre!! La necesito!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la recomendación ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja lo de paleta de postín y Willy Fog me ha matado.
    Y para viaje pues uno se arregla, yo en esos casos me llevo un par de dúos o dos paletas chiquititas, una de neutros y otra variada, y depende porque si vamos en plan playa o monte al final apenas uso nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa la paleta, me ha gustado mucho. Nunca he probado ninguna sombra de Zoeva, solo las brochas que tengo unas cuantas. Siempre cuando las paleta de zoeva en la web me tientan, pero nunca he comprado ninguna, tendre que animarme a hacerlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. El tono rojizo me ha parecido impresionante, tengo alguna sombra de ese estilo y después me tiro de los pelos porque apenas las uso. En general Zoeva me ha sorprendido con las paletas, así que no me extraña que tengan tanto éxito.
    A disfrutarla, guapa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué tonos más potentes! El azul me parece precioso. No he probado nada de Zoeva... Tendré que ponerle remedio ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Pues mira has dado con el punto, yo he dejado de comprar paletas por el tema de los colores de transición al final tengo muchisimos para dos vidas. Con lo cual solo compro sombras sueltas con colores que me llamen. Esta paleta si me la plantearía. Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que nos leamos.

    No tengo todavía una paleta de Zoeva pero sin duda esta es muy bonita y la pigmentación es espectacular. Ese rojo y ese azul son impresionantes.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  32. los colores que tienen son muy bonitos, aunque hay alguno que otro muy oscuros para mi, pero en general esta estupenda, un besazo

    ResponderEliminar
  33. Yo he comprado hace un año el Get Your Glory, me fue de maravilla te diré jajaj me han interesado tus otras propuestas!! Así que estaré pendiente por si las veo
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. El packaging es una pasada y los colores muy chulos. BSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate