martes, 6 de febrero de 2018

Compras- Haul Primor Diciembre 2017



Cómo nos gustan las compras de potinguillos

compras-primor-onlineHice un pedido online a Primor porque quería pillar unos regalitos para vosotras, y eso no os lo voy a enseñar… 
Será muy pronto, id lavando las brochas! 

Con la excusa de los regalitos se metieron en la cesta algunas cosas ,sin explicación ninguna, voy a tener que hacer una consulta al señor Iker Jiménez, a ver qué pasa aquí, son fuerzas poderosas contra las que no se puede luchar, yo no me resisto, por si acaso.

Vamos a verlo todo.


¡Como no! caí con la famosa Blazin´ de W7 , se supone que los tonos son como los de la Naked Heat de Urban Decay, que sale a unos 51€ , así que por la diferencia de precio merece la pena probarla, no?

paleta-de-sombras-blazing-w7

4,99€ (link aquí)


Tengo que decir, que cada vez que hago esto pensando en ahorrar la cago, porque acabo pillándome al final la cara también, espero que esta vez no me dé el apretón, de momento está controlado.

La paleta Be Delicius de W7, que tiene muy buena fama también por estos mundos y no me la quería perder, no la he probado aún, así que poco más puedo decir de ella.
be-delicious-w7-

6´95€ (link aquí)

Major Matte de W7 una paletita de neutros de la que os estoy preparando una review, para que la veáis en profundidad.

3´50€ (link aquí)

Quería reponer mi Lip Lava rojo de I Heart MakeUp, que me encanta, pero se me ha petrificado. No es la primera vez que lo digo, pero por si no lo has leído antes, lo recomiendo mucho.

lip-lava-rojo-i-heart-makeup-firestorm

4´99€ (ver aquí)
 

manteca-karite-loveaManteca de Karité 100% de la marca Lovea

1€ (link aquí)

30 g por 1 eurillo. Tenía que probarla ,como pillé una gripe cariñosa le he dado caña en los labios, nariz, manos y pies, que aunque estos últimos poco tenga que ver con la gripe con el frio las manos se me agrietan y los pies siempre los tengo que hidratar o me pican.

Me ha gustado esta crema y cuando haga otro pedido se viene otra de repuesto.

Mascarillas antiarrugas de jazmin de Ziaja

0´50€ (link aquí)

mascarilla-antiarruga-jazmin-ziaja
Ya las había probado y me gustaron. Me la puse por la noche y la piel me lo agradeció, la sentí más hidratada y nutrida, así que repito.
Es antiarrugas, con ácido hialurónico y micro colágeno.

Está indicada para pieles mayores de 50 años ,pero yo a esto no le hago ni caso.


Este fue el regalito que me mandaron desde Primor, un delineador con purpurina verde, que me hizo mucha ilusión, sé que le voy a dar uso.


¡¡Y ya está mis sabias maquillísticas!!

¿Qué os ha parecido este súper haul? Chulo ehh!, yo estoy encantada con mis compras, ya me contáis que os ha gustado más.


Lo dicho, este mes carnavalero habrá que hacer un concursillo de maquillaje para animar la fiesta, no?, ya os iré contando.

¡¡Muchos besoss !! , ya sabéis cuidarse mucho que cuerpo sólo hay uno




36 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas te has pillao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martaa!!, me hace mucha ilusión verte por aquí!. Me alegra que te guste
      Un besooo

      Eliminar
  2. Uf...si es que no puedo ver hauls, me antojo de todo, niña! La Blazing me la he saltado porque tengo varias paletas en tonos rojizos...pero la veo y... uff!
    Me ha gustado mucho el Lip lava y tengo mucha curiosidad por esa paleta de mates,me vendré a leer esa review en cuanto la saques.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo hija, es que se antoja todo. El Lip Lava es la caña.
      A ver si puedo sacarla prontitoo!
      Un beso guapísima

      Eliminar
  3. Hola guapiii!! Que de cosas interesantes sobre todo las mascarillas de Ziajaj que siempre me encantan!! Espero ansiosa la review de Mayor Mate de W7 un besotiis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla va muy bien. Me alegra que te gustes las comprillas. Espero sacar esa review prontoo!
      Un besooo

      Eliminar
  4. unas compras muy chulas, yo caí también con la blazing, pero tengo un poco de amor odio, la heat la quiero y en marzo caerá en mis manos, pero con esta tengo como te digo un si pero no, hay sombras que me enamoran, pero hay 4 que cuando las trabajo son prácticamente iguales en el ojo ¿te pasa o piensas lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me pasa exactamente igual, pero es que he leido reviews de la Heat que dicen que pasa exactamente eso, que hay tonos que a penas se diferencian, por eso decidí pasar de ella.
      Ya nos contarás tu opinión, estoy deseando saberla.
      Un besoooo

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!!!Ay qué chulo todo, esas mascarillas apetecen y yo tampoco hago mucho caso a la edad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho, hay que guiarse por necesidades de tu piel en ese momento, más que por la edad ;)
      Un besoo

      Eliminar
  6. Que buenas compritas!!! la blazin me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Blazing no está nada mal, calidad -precio no se puedepedir más
      Un besooo

      Eliminar
  7. Pues si Iker te explica sobre ese fenomeno curioso, luego me lo cuentas que por aquí también pasa mucho muchisimo! Ya me dirás que tan con la Delicious, yo le estoy dando más uso del que pensaba! Y esas mascarillas de Ziaja sientan genial, me apunto la de jazmin :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, a ver que nos dice el muchacho y le ponemos remedio ,o no... jajjajaja
      La Delicius me tiene encantada y las mascarillas, he probado esta, si tú sabes de otraa dimee!
      Un besooo

      Eliminar
  8. La paleta la veo preciosa :) me gustaría probarla y crear looks con ella!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de ellas? jajaajaja he sacado 3, aquí las cosas a lo grande ^^
      Un besoo

      Eliminar
  9. Tengo curiosidad por saber qué tal funciona la de mates neutros, normalmente fallan mucho con ellas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, merece la pea hablar de ella, la verdad, gratamente sorprendida
      Un besooo

      Eliminar
  10. Estoy deseando ver tus propuestas con las paletas porque fijo que son brutales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias corazón!!! a ver si voy sacando tiempoo, ya te dije ayer por IG jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  11. Hola guapa. Cuantas cositas y todas tienen tan buena pinta. Ansiosa por ver la review de la paleta Major Matte de W7, tiene pintaza!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra que te guste todoo, me vuelvo loca con tantas cosas bonitas y baratitas, ya os contaré
      Un besooo

      Eliminar
  12. La Blazing es tentación hecha paleta de sombras.... pero me resisto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y por el precio que tiene yo no me resistí jajajaja
      Un besooo

      Eliminar
  13. La Delicious la tengo y me encanta! A la Blazin me resisto porque la veo más marrón que la Heat y al final sé que caerá la original jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, con que vas a por la grande jajajaja, muy bien que haces!!
      Un besooo

      Eliminar
  14. Qué buenas compritas!! Y qué tentación esas paletas!! Tendré que pasar por Primor!! No tengo remedio!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Primor es una locura!, me alegra que te gusteee
      Un besooo

      Eliminar
  15. ¡Me encantan tus compras, guapa! La W7 Delicious me tiene a mí muy tentada desde que salió, ¡adoro los tonos que trae! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muyy bonitaaa Lucyy!, no te lo pienses, porque además la calidad es genial
      Un besooo

      Eliminar
  16. Estoy resistiendo muy bien a todos los clones de W7 que me tientan cada vez que os las veo. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Huy, el Lava qué bonito es. A ver si le echo un ojo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el haul, esas paletas son chulisimas!! BSs

    ResponderEliminar
  19. Un haul muy completo y con unas cosas muy chulas. La manteca me la apunto, bsts

    ResponderEliminar
  20. me haré con la paleta Delicious con total seguridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Sobre todo las dos paletas de sombras es que me encantan. No sé qué debilidad tengo con eso.. BSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate