martes, 29 de mayo de 2018

Compras - Haul Primor Mayo





compras-primor-online-mayo-2018
Señoras, tengo mucho que contaros, mucho que enseñaros y aviso que vengo ¡a tope!, no digo con la Cope, que mi hermana me dice que estoy desactualizada.

Así que vamos a empezar con unas compritas online en Primor,  os enseño lo que me pillé, que vienen detrás unas reviews poderosas. Porque sí, he estado muy liada, pero el “chopineo” no me lo quita nadie.

El caso es que me hacían falta cremitas y dije pues ya que viene el muchacho que aproveche el viajeeee!!!




Moría de ganas por probar la marca The Ordinary, que tan estupendísimas críticas tiene, así que del tirón...

The-ordinary-haul

Fosfato de Ascorbil Magnesio 10%

30 ml
9´60 €  (aquí)

Matrixyl al 10% + Ácido Hialurónico

30 ml
11´50 €  (aquí)

Hidratantes Naturales + Ácido Hialurónico 

30ml
5´80 €  (aquí)


No puedo hablar mucho de ellos porque llevo poco usándolos, si queréis una opinión, decídmelo que me pongo a ello.


ziaja-sensitive-skin-rose-butter




Crema facial de día de manteca de rosa de Ziaja 


Contiene aceite de rosa canina, aceita de oliva y macadamia, manteca de karité, filtro natural UV



Repetí con ella, es densa de primeras, pero mi piel la absorbe muy bien, sintiéndome muy cómoda con ella. 



50ml
3´99 €
(aquí)


Mascarillas de Ziaja .
ziaja-mascarillas

Repito con la de Jazmín, que me la pongo para dormir con ella, el sobre me da para dos o tres aplicaciones, depende de lo generosa que me pille.

0´50 € (aquí)



La Butter Coco tengo pendiente probarla, pero por lo que veo la usaré del mismo modo que la anterior. Dice que nutre en profundidad.

0´50 € (aquí)


Manteca de Karité 100 % de Lovea
 
Otra con la que repito, ha sido todo un descubrimiento y no quiero que me falte.
Es muy muy hidratante, lo utilizo para labios, nariz, manos ,pies, donde haga falta.

30 grs

Precio 1 € (aquí) si, 1 eurillo cuesta, flipante.


Carmex  en stick

Esto ha sido un visto y no visto, ya lo he finiquitado, me ha pillado alergicosa y estaba todo el día dándole al frasco ,Carrasco
Me gusta mucho, ahora tengo para reponer este el Carmex de  tarrito (venía con la revista)


4´25 grs

2´99 €  (aquí)

Expert Blending Duo de esponjas Real Techniques

Que suenen los aleluyas porque por fín me he rascado el bolsillo para comprarme una esponja, y no es la archiconocida Beauty Blender, es esta maravilla naranja. Teníais razón, nada que ver con las chinorrillas que me compraba.

Oye pero que me activa la vena de la virgen del puño cuando pienso en comprarme una esponja por 15 pavos . En fin poco a poco, con esta voy bien servida

El paquete traía dos, la otra era  de silicona os lo contaré cuando Paula me diga en qué caja, bolso, mochila o rincón la ha metido... Desde el día que abrí el paquete decidió que era suya.
9´50 €  (ver aquí)



Light and Shade de Make Up Revolution

light-and-sade-makeup-revolution-mate


Tenía ganas de probar esta paleta y sí , lo confieso, es un intento de frenarme a pillar la Shade and Light de Kat Von D. A ver si funciona el invento. Aunque soy capaz de sacrificarme por mi consejo de sabias para poder hacer una comparativa entre esta y la de Katy, si hay que comprarse la de Kat por este glorioso blog, que así sea  (el rollo que tengo)



12 sombras mate
11´95 € (ver aquí)

paleta-chocolate-menta

Mint Chocolate de I Heart Revolution



Paleta mentolada chocolatera, os tengo que hablar de ella, tenéis que conocerla mejor, os hablo de ella en breve.

 

16 sombras
9´99 € (ver aquí)



mint-chocolate-i-heart-makeup

accesorize-labial

De regalito me mandaron un Tester de un labial de Accesorize ,con un packaging muy mono, todo sea dicho.

¿Qué os parece?, ¿bien aprovechado el porte a qué si?
Si hay algo que os llame la atención especialmente y queráis ver mejor decídmelo que me pongo a ello.




Muchos besos y… a cuidarse mucho, que cuerpo sólo hay uno.



68 comentarios:

  1. Muy buenas compras, solo he probado con las esponjitas de RT que me parecene estupendas y desde que las probé no he usado otras, yo tambien tengo ganas de probar cosas de The ordinary pero la verdad es que no necesito cremas por el momento. Asi que tendrá que esperar


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se estropee pienso repetir con ella. Si no necesitas cremas en tontería pillarse más, ya tendrás un hueco
      Un besooo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has comprado muchas cosas y todas a buen precio, así no hay quien se resista.
    Jejeje, te haré una confesión, antes de leerte lo de la Cope yo lo había dicho mentalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaa !!, veo que somos unas cuantas desactualizadas, pero muy auténticas
      Un beso guapaa

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué gracia me ha hecho lo de la Cope y tu hermana, yo también lo digo.
    Me han encantado las paletas y a las cositas de The Ordinary les tengo curiosidad aunque me pasa como a Reme, ahora mismo ando servida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ,somos más desactualizadas de lo que pensaba, molaaa (a lo mejor tampoco de dice ya mola jajajajaa) ya le tengo el cachondeito y cada vez que suelto una de estas le pregunto a ella ei eso se lleva jajaja ,después no le hago caso pero me rio un montón.
      Un besoo

      Eliminar
  4. Me encanta leerte de nuevo por aqui.
    Muy bien aprovechado el viaje, sin duda!!
    Tú exprésate como te dé la gana. El lenguaje va y viene.
    Estoy deseando ver reseñas varias de todo. Lo de las esponjas...normal, si es que son tan monas, ¿o tú no las hubieras guardado en tu mochila de haber existido cuando eras cría?Pues eso.
    Besos, flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariñooo!, os echaba de menos.
      Lo de las modas del lenguaje es que me las tomo a cachondedo, soy desactualizada y orgullosa jajaja
      Tienes toda la razón, que le pregunten a mi madre la de cosas que me agencié y estas esponjas son muy monas y blanditas ^^
      Un beso amooor

      Eliminar
  5. No conozco la mayoría de productos, pero las paletas me parecen preciosas, me encantan! el viaje del transportista, desde luego, no podía ir mejor aprovechado, te has hecho con muchísimas cosas.

    Ya leeremos tu opinión de ellas, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Karen!!, pues me alegra que te gusten ,ya os iré hablando de todo un poco. Es que no va a venir para un tarrito de crema, eso es una penaa! jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  6. mejor en un viaje todo que si no nos dejamos cosas por el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa di que siii, de dejar por el camino nadaaa!!
      Un besoo guapaaa

      Eliminar
  7. Que preciosidad de paletas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!,me alegra mucho que te gustee!
      Un besooo

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Ains, quiero la crema de manteca de rosa. Tiene pinta de que va genial para la piel, y encima es muy económica. Con la paleta Light and Shade me estás tentando, no te creas, es preciosa. Has hecho muy buenas compras^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Alpispaa!
      La crema está muy muy bien, ya te digo que repito con ella ;) De la paleta os hablaré en cuanto puedaa!, que tengo varios pendientes
      Un besoo guapaa

      Eliminar
  9. A ver si te gusta el Matryxl, a mi me ha sorprendido un monton! Con lo fan que soy de los neutrales, la shade and light me ha gustado mucho... aunque sea sencillita! Ya nos traeras unos cuantos looks con las nuevas compras, no? A disfrutarlo todo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Aliii, recuerdo que de las primeras reseñas que lei de The Ordinary fue en tu blog y me despertaste mucha curiosidad, ya lo ves ^^ te contaré. La paleta tiene unos neutros perfectos
      Un besoooo

      Eliminar
  10. No soy muy de cremas...aunque suelo seguir todas tus indicaciones por si en algún momento me diera por comprar alguna, ya sabes teniendo referencias de gente entendida, pues mejor que mejor. Eso sí, las paletas me gustan mucho. Muy buenos colores. Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por confiar en mí, a ver si te voy convenciendo que hay que ser de cremas ^^ hay que cuidar la piel , que sólo tenemos una y nos acompañará toda la vida
      Un besooo

      Eliminar
  11. No he probado nada del maquillaje pero me parecen colores preciosos, sí que te digo que te encantarán los de The Ordinary
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me está gustando mucho, me alegra que te gustee
      Un besooo

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me encanta el diseño de la paleta "Mint Chocolate".
    Disfruta de todos los productos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas paletas son preciosas y la de menta con ese verde, se mete por los ojos pero es que la abres y es más bonita todavía ^^ Gracias guapaa.
      Un besoo

      Eliminar
  13. Muy buenas compritas. Yo tengo que pasarme por primor a reponer par de cosas y miedo me da, que siempre pico con algo que no iba a buscar =D y mas viendo este tipo de post jajaja.
    Por cierto, yo sigo diciendo también lo de a tope con la cope jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otraaa del club de las desacualizadas y orgullosas jajajaja, me encantaaa!!
      Ir a Primor es así, tenemos que asumirlo
      Un besooo

      Eliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :D yo también me quedaré por aquí. Además, yo soy una negada total para todo lo que a cuidados faciales y maquillaje se refiere así que me da que aprenderé bastante con tu blog, jajaja.

    Que buena cantidad de cosas has comprado! Sí que has aprovechado el porte. Me encanta el diseño de la paleta Mint Chocolate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, qué ilusión verte por aquí, pues me encantaría ayudarte en todo lo que pueda, además todas las sabias del blog siempre dejan en comentarios muchos datos interesantes!
      Bienvenida!!
      Un beso guapaa

      Eliminar
  15. Unas compras estupendas, guapa. Por cierto, tengo la paleta Mint Chocolate y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, pues ya somos dos jajaja, está genial la paletita!
      Un besooo

      Eliminar
  16. Hola!Cuantas cositas. Yo también tengo ganas de probar algún producto de The Ordinary, a ver si me animo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapaa, pues si te animas ya me informas con qué has caido, porque tienen tantas cosas interesantes!
      Un besooo

      Eliminar
  17. Muchas ganas de ver las reseñas de The Ordinary, y muy altruista tú por hacer que el chaval amortizara el viaje
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, siiii, hay que pensar en los demás!!, angelito, que son muchos kilómetros jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  18. Qué compras tan jugosas!Sobre todo a la marca The Ordinary le tengo muchas ganas así que si me gustaría saber que te parecen los productos.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!!, me alegra que te gusten, apuntada está esa reseña de The Ordinary
      Un besooo

      Eliminar
  19. Cuando pruebes todo lo hialuronico dd ordinary nos cuentas por fi. Menuda compra la tuya señorita
    😍😍😍😍😍😍😋😘🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Jess, me encanta verte por aquí!
      Eso está hecho preciosa!
      Un besooo

      Eliminar
  20. Excelentes comprar Oly!!! Me llama la atencion el Hialuronico...ya nos contaras como te va :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!!, a os iré informando ^^
      Un besoo

      Eliminar
  21. ¡Has hecho unas compras chulísimas! Deseando ver las reseñas de todas las cositas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa. os mantendré informadas jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  22. Excelentes compras!!! Yo también soy de la época a tope con la COPE 😄😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, me encantaa que seamos un buen grupo de mujeres desactualizadas y felices de ello jajajaja
      Un besoo

      Eliminar
  23. he probado la crema de rosa de ziaja, que en su dia me gustó y repetiria con ella, aunque de momento voy probando otras cosas jeje
    la marca ordinary no la he probado, pero me crea bastante curiosidad, espero que nos cuentes en más detalle
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré, pero diez días después de escribir el post, tengo que decirte que esto va viento en popaaa! ajajajajaja
      Un besooo

      Eliminar
  24. Que compra!!! Me parecen todos unos buenos productos, ya dirás que tal van!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, os iré contantoo!, me alegra que te gusten las cosillas
      Muuuchos besoss ^^

      Eliminar
  25. Estupendas entradas tienes en tu blog!!Buenas noches!!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  26. Me llamo mucho la atención las sombras!!!
    Excelentes compras guapa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja, me he sentido super vieja de un plumazo con lo de la Cope porque yo también lo sigo diciendo, cosas que marcan.
    Super compras, espero que poco a poco nos vayas dejando impresiones de The ordenary que es lo que más me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, de viejas nadaa!!, buenoo, un poco siii ajajajajaja, pero molamos mucho, en serio, no sé si se dice molamos yaa!, jajajaja. Ya es cachondeo ,se diga o no lo diremos igual... The Ordinary se está ganando la gloria, no digo naaa!, ya os contaré!
      Un besooo

      Eliminar
  28. ¡Hola! La verdad que sí está bien aprovechado el envío jaja
    Sí tengo probado algún producto de Ziaja (ahora mismo tengo un tónico), pero no conozco los demás productos.
    Ya nos contarás.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa y bienvenidas a este glorioso blog!
      Oye pues tónico de Ziaja no he probado yo, lo apunto para próximos pedidos
      Por supuesto que os iré contando, aunque a mi ritmo, ehh jajajajaaja
      Un besooo

      Eliminar
  29. Muy buenas compras. Ambas paletas de sombras me encantan. BSS

    ResponderEliminar
  30. Y tan bien aprovechado Oly :D

    Sobre todo me ha llamado la atención la paleta de Make Up Revolution, los colores son muy bonitos y la foti te ha salido de 10 y medio! ^^

    Un besito solete y a disfrutar mucho del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy graciass!!, es que estoy hecha una paparazzi ajajajaja
      Un beso preciosa, me alegra verte por aquí

      Eliminar
  31. Las sombras me encanta!!! En general todo muy chulo!! me quedo siguiendo te te invito a mi blog, un besote y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devolví la visita y por supuesti me quedé !, muchas gracias preciosaaa
      Un besooo

      Eliminar
  32. Hola guapa. Muy buenas compras, me gustaría probar sobre todo la mascarilla de jasmin de Ziaja que tiene muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Taniaa!, ayyy la mascarillaa que es raro el pedido que no me pillo alguna, está muy bien y cunde mucho
      Un besooo

      Eliminar
  33. ARRASANDO Jajajaja, aunque has comprado mucho tratamiento y eso no cuenta ¿Verdad? :D

    las paletas son preciossas sobre todo la segunda, ya nos harás muchos looks con ella para ver que tal la pigmentación y como se trabaja

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué de cosas! Desde luego que has aprovechado el viaje XD Tu niña lleva lo de los potis en la sangre y ya se va haciendo con sus tesoritos, así que creo que la esponja... ya puedes considerarla más de ella que tuya ;D

    Y yo soy la mujer desactualizada en persona y a mucha honra XD A mi es mi marido el que me lo dice, pero a mi me da igual ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate