viernes, 6 de octubre de 2017

Paleta Camufla, Corrige, Acentúa de Nyx Cosmetics





Nyx-paleta-correctores-tono-claroLa que no tiene ojeras tiene un tesoro, yo no soy una de las afortunadas, así que intento tener de amigos a los correctores…

Ya os conté en el Haul de Nyx, la historia de cómo me hice con esta paleta (VER AQUÍ), la más oscura la regalé a alguien que le sacaría más provecho que yo.

Casi un año llevo con ella, aunque la empecé a usar hace menos ,marzo,  cuando controlé la alergia de los ojos.
Vamos a verla a fondo…


FICHA TÉCNICA

Producto: Paleta de Correctores- contorno
Marca: Nyx  Cosmetics
Cantidad: 6 x 1, 5 gramos cada uno
Textura: Crema
Duración: 12 meses después de abrirla.
Precio: 12 euros.

paleta-corrector-contorno-nyx-cosmetics- reviewHay tres tonos de paleta: para pieles claras, medias y oscuras.

Dependiendo del tono de la paleta cambia el color del plástico. Me explico.
La mía es la 01 Light/Clair , en este caso el plástico es color crema. 

Es bastante cómodo, si eres profesional y llevas varios tonos en el maletín,  para diferenciarlas rápidamente a simple vista.

La cajita es de plástico duro, con la tapa transparente, lo que nos permite ver lo que hay dentro, personalmente  me gusta este formato, me resulta muy cómodo ver los tonos sin abrir las paletas.

TONO 1  Es un color crema. Es el tono que más he  usado para tapar mi ojera.
TONO 2 Tira a naranja, que viene bien para disimular las manchas o pecas.
TONO 3 Amarillo crema, que podemos utilizar en las ojeras más moradas.
TONO 4 Crema más claro que el 1, puede servir para ojeras, incluso para dar luz al contorno.
TONO 5 Marrón, para contorno.
TONO 6 Los tonos rosas vienen muy bien para tapar las ojeras verdosas.

correctores-contorno-nyx-cosmetics-

La textura es tirando a pegajosa, unos más que otros, pero al contacto con la piel se funde y se trabaja bien.

Como veis en los swatches son muy cubrientes.

Pero no os voy a dar más vueltas, para lo que principalmente quiero un corrector es para las ojeras y para esto le doy un suspenso.

La he usado con esponja, con pincel ,con los dedos, con capas finas, gruesas, sellando, sin sellar…. siempre, siempre, siempre  me ha marcado las líneas de expresión y las marca bastante.

Así que, si necesitáis tapar las ojeras, mejor ni la miréis a no ser que tengas 20 años y estes como una plancha.

swatches-correctores-nyx-

inci-paleta-correctores-nyx-cosmetics-light-clair

Normalmente me voy a los correctores líquidos por lo mismo, pero en este caso arriesgué y me podría haber quedado quietecita…

No obstante, para correcciones, o tapar , pongo un ejemplo , la he usado para tapar mis tatuajes de los bazos y me respondió muy bien, para esto sí.

¿Qué os parece la paleta consejo de sabias?

¿Alguna la habéis probado?, si es así contadme experiencias!

¡Un beso y a cuidarse mucho, que cuerpo sólo hay uno!


70 comentarios:

  1. Yo estoy desencantándome de los correctores en crema tan espesos porque no me van nada bien

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por la info, por no picar a lo tonto, que ni tengo 20 años ni ojos-tabla 😁
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí ,preciosa. Definitivamente no es para nosotras ^^
      Un besooo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No la he probado, pero veo que como corrector, mejor huir. A mí me gustan los correctores líquidos, como a ti, pero ahora estoy usando uno que es como un lápiz, con crema hidratante alrededor, ahora mismo no recuerdo la marca, que me va genial ^^
    ¡Besos y gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene buena pinta ese lápiz del que hablas, mira que no acordarte de la marca jajajaja,muero de curiosidad!!
      Un beso grande guapísima, gracias a tí!!

      Eliminar
  4. Ni aúnque tengas líneas de expresión te libras de que se marquen con un corrector denso, tiene buena pinta para lo que dices tú, el resto del rostro, pero mi problema también son las ojeras así que nada, descartada jajaja
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, o tienes la piel como una plancha o la has cagado! jajajajaja
      Un beso guapísima

      Eliminar
  5. No la he probado, así que gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo solo me corrijo las ojeras pero si que es complicado encontrar un corrector que sea bueno

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Vaya por dios, yo que estaba viendo que iba a ser buena esta paleta y que con las ojeras que yo tengo cada día que parezcoun zombie pensaba que tenía la solución pero leyendo el final no creo que sea buena, de momento me apañaré con el que tengo que no las tapa completamente pero al menos con las líneas de expresión no tengo problema.
    Gracias una vez más por la entrada.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, yo también pensaba que sería resultona, pero bueno, hay que seguir investigando ^^
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  8. Para mi no es tampoco, por el mismo motivo. La tengo gracias a ti y aunque no tengo ojeras, uso corrector en la zona del contorno y necesito que sea super ligero por el tema de las arrugas de expresión y enseguida vi que cuarteaba, una pena.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginé, cuando lo estuve probando pensé que no te habría ido bien tampoco,, qué penita, siiii!!
      Un beso guapaa

      Eliminar
  9. Yo no suelo usar correctores, por suerte no tengo ojeras ni otras cositas que camuflar. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A mi este tipo de paletas de correctores no me suelen funcionar ya veo que esta no merece tampoco la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, yo pensaba que funcionaría, de hecho tengo una de este formato y va genial, por eso caí
      Un beso preciosaa

      Eliminar
  11. Creo que este producto no es para mí, ya que los correctores parecen muy pesados. Yo no tengo ojeras y a veces utilizo un corrector ligerito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Joanna, son muy pesados, por más que los trabajes, no hay manera
      Un beso guapa

      Eliminar
  12. Vaya! Se veía bastante cremoso, si, que pena que no funcione en la ojera. Por suerte mis ojeras son "normalitas" cuando tengo un mal día las corrijo con el corrector de Catrice en crema, pero si no con uno liquido, ya me va bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo de Catrice el camuflaje líquido y con ese bien, no es muy cubriente ,pero no cuartea, que lo prefiero así
      Un beso guapísima

      Eliminar
  13. Por lo que cuentas descarto probarla, porque mi mayor problema son las ojeras. Yo como tu siempre tiendo a correctores mas "liquidos" en general con los que son en crema no tengo buenas experiencias.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, no es para nosotras esta paleta ;)
      Un beso preciosaaaa

      Eliminar
  14. No conocía esta paleta pero no picaré con ella, al corrector que le tengo ganas es el Liquid Camouflage de Catrice, cuando acabe alguno de los mios iré a por él!
    Un beso, me quedo a seguirte también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El liquid Camuflage de Catrice si lo tengo y ese me va genial, no cuartea nada, no es lo más cubriente del mundo, pero disimula !
      Muchas gracias por quedarte, me ha encantado conocerte
      Un besooo

      Eliminar
  15. la miré y me tentó pero ahora que leo tu review no caeré ajjaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja , pues me alegro que te ahorres el dinerito en algo que no te va a ir bien
      Un beso guapaa

      Eliminar
  16. Si te marca las líneas de expresión es un rollo, casi prefiero que se vean las ojeras.... yo no soy muy fan de estas texturas para los correctores. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, prefiero correctores menos cubrientes pero que no quede marcado, es feisimo
      Un beso bellaaa

      Eliminar
  17. Yo también tengo muchísimas ojeras y la verdad es que encontrar un buen corrector es un rollo. A ver si damos con él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos investigando, si das con él avisa ;)
      Un beso guapaa

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    que preciosidad de paleta, me encantaría probarla así que seguramente el próximo mes me la compro que tiene una pintaza...
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es tu dinero, cada una que lo administre como quiera, yo no repito ni loca
      Un saludoo

      Eliminar
  19. No conocía la paleta, pero es una pena que no funcione bien porque tiene muy buena pinta... A mi este tipo de productos tan "espesos" no suelen irme bien porque tengo los poros muy dilatados y como yo no sé trabajarlos bien siempre me quedan super extraños :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, esto no hay manera, además que se pasa de espeso es pegajosa la textura, por más que se trabaja cuartea
      Un beso guapa

      Eliminar
  20. DEscartada, pues. Te recomiendo buscar en Peggy SAge. A mí no me gusta este tipod e textura para la ojera, pero reconozco que si sabes trabajarla, es bastante curiente y manejable sin que quede un parchetón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu sinceridad. Para mi no es entoncés que yo la querría solo para cubrir bien las ojeras. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos preciosa, seguiremos buscando ^^
      Un beso guapa

      Eliminar
  22. Hola, guapa! Yo soy de las afortunadas que no tienen mucha ojera y la verdad que nunca uso corrector. Para las imperfecciones puntuales me arreglo con bases muy cubrientes. Alguna vez me he planteado usar corrector para las ojeras en las temporadas que duermo peor, pero me echa para atrás leer que prácticamente todos marcan las líneas de expresión :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de textura fluidas son menos propensas, a mí al menos esas no me marcan... de esta textura algunas sí otras no , es una investigación esto del corrector jajajaja
      Un beso guapaa

      Eliminar
  23. Hola
    Pues vaya tela, es una marca cara y tiene fama de buena. Yo no la he probado aun por el precio, pero si no hace lo que dice, una pena...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la marca me gusta bastante y esto es lo único de lo que he probado que no me ha ido bien, lo demás no tengo queja ;)
      Un beso guaapaa

      Eliminar
  24. descartado! me quedo de nueva seguidora pero me gustaria que pondrias el gadget para seguirte por correo electronico y no perderme tus entradas! a ver si es posibles! mil besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prreciosa bienvenida!, te devolví la visitaa!. Tengo que poner eso y quiero poner los blogs que leo también.. en cuanto saque un ratito lo hago, que no eres la primera que me lo dice, y yo que pensaba que eso no le interesaría a nadie ^^
      Un beso guapaa

      Eliminar
  25. Yo si que tengo ojeras y la verdad que siempre que uso correctores los que mejor me van son los de textura crema ;), así que te agradezco la entrada porque hubiera picado seguro. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. De este formato tengo las master camo de Maybelline y aunque me gustan si es cierto que hay que trabajarlas más que con los líquidos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la ojera ni así, para lo demás va genial
      Un beso guapaa

      Eliminar
  27. Hola bella! Me viene re bien esta reseña porque estaba pensando en comprarla jaja. No probaste poner un poquito de pre base en la brocha y luego pasarlo por el corrector? Por ahí con eso el corrector se vuelve menos pesado y no se acumula tanto en las lineas de expresión.
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en la brocha no a puse ,la puse en la ojera, pero nada. De todos modos para lo demás da muy buen resultado pero para esa zona no
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  28. Hola! No conocíamos esta paleta. Pinta interesante. Nos ha hecho mucha gracia la frase de las ojeras, desde luego pasa el tiempo y siguen creciendo como la persona jeje.
    Tomamos nota
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te digo. Si la quieres para corregir otras cosillas que no sea ojeras está muy bien ,la verdad
      Un beso

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. a mi me pasa lo mismo , se me acentuan las lineas de expresion y me hace parecer mas vieja conque no uso este tipo de productos, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que para eso nos quedamos como estamos ^^
      Un besooo

      Eliminar
  32. bufff pues por lo que nos dices, mejor ni mirarla! dinero perdido jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues me alegro de que no tires el dinerito, bella
      Un besooo

      Eliminar
  33. Yo opino igual que tú, normalmente no necesito muchas correcciones pero si que llevo slguno individual en el bolsito para aquellos granitos rebeldes. Aunque orefiero líquidos también
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  34. A mi no me suelen convencer por eso no las uso!!besos

    ResponderEliminar
  35. yo también la tengo, de hecho tengto mucho tute y pan enorme en el tono que menos has usado, el de la primera fila izda, :D la verdad es que apriori me parecían grasos, pero bien usados me gustan mucho, los uso para momentos puntuales, granitos, marcas, rojeces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para eso está de lujo, ya te digo que a mí me cubrió las tattoos perfectamente, para granitos y tal es muy buena, pero en la ojera se pliega por más que lo intente
      Un besooo

      Eliminar
  36. Yo no suelo usar corrector pero solo los he probado líquidos, me gustaría probar alguno en crema.

    Un beso
    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo hay que probar!!, hasta que encuentres el tuyo
      Un beso guapaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate