miércoles, 25 de octubre de 2017

Intense Butter Gloss




Intense-butter-gloss-nyx-cosmetics-review
Señoras vamos a hablar de gloses. Esos labiales que existen pero a la mayoría no les gusta... que si se me pega el pelo, que me da angustia en los labios, que me da asquito comer con ese pegote en la boca… 


Que vida más dura la de el gloss ,yo cuando me reencarne, no quiero ser uno de ellos ¡por nada del mundo!



¿Pero qué pasa si es un butter gloss?,

¿la textura mantequilla le quita el pegajoserío y deja lo mejor del gloss que es ese  brillo estupendísimo, que hace que nuestros labios se vean en otra dimensión?…



Vamos a hacer una review potentorra de esas que tanto nos gustan para aclaralo todo…


FICHA TÉCNICA

Intense-butter-gloss-nyx-review
Nombre: Intense Butter Gloss
Marca: Nyx Cosmetics
Cantidad: 8ml
Duración: 18 (meses después de abrirlo)
Precio: 6,90 €
¿Dónde lo compro? :En tiendas Nyx , su Página web nyxcosmetics 



butter-gloss-nyx-aplicador-Me cogí dos cajas de tres unidades cada uno, estaban de rebajas , rondaba los 4 euros los 3 glosses, ¡qué me gusta un chollo!



El aplicador es de esponjilla, plano, muy cómodo y preciso para su función.

¿Qué tienen de especial un Intense Butter Gloss que no tenga un gloss de toda la vida de Diós?

Lo primero que me llamó la atención fue el color tan vibrante e intenso, queda un efecto vinilo que te deja eclipsada.



AVISO, aquellas personas que tengan sensibilidad por los colores brillantes ,dejen de leer en estos momentos y hagan como que no han visto nada, no es el labial de tu vida, pero el color engancha.

La autora del blog no se hace reponsable de lo que pueda pasar.



Los Tonos que os enseño son

Pink Macaroon

Es un rosa, i´m a Barbie Girl, in a Barbie wooorld (Carmela que te vienes arriba). No  me suelo ver yo con estos rosas tan de niña buena, no sé qué pensáis vosotras, el caso es que es tan bonito que me da igual (os lo advertí) 

intense-butter-gloss-swatch-pink-macaroon

Berry trudel

¿Habéis visto que morado más brutal?, lo veo muy ochentero, me flipa. 

berry-strudel-swatch


Summer  fruit

Os soy sincera, venía en el paquete y dije este será para mi madre, que le encantan los naranjas y a mí me matan. Lo probé para la foto, no antes y me ha sorprendido también , me parece muy bonito!, ha sido una gran sorpresa… mamá (aunque no me lees, que vida más triste) no sufras que te lo daré igualmente.

summer-fruit-nyx


Cherry Custard

Un rojo potente, brillante que levanta el ánimo a cualquiera… 

cherry-custard-swatch-nyx-look-

Black Cherry Tart

Color ciruela, requeteprecioso

black- chery-tart-swatch-intense-gloss

Oatmeal Raising


Con la tontería este marrón el que más estoy usando, me ha gustado muchísimo el tono.
oatmeal-rainsing-butter-gloss-nyx-cosmetics




Otra diferencia, como os decía en la entradilla es la textura, no se notan los labios pegajosos, es como si llevases un labial muy cremoso ( será por eso lo de mantequilla)

Es muy cubriente, no necesitas estar dando pasadas para conseguir un color homogéneo e intenso. 

Intense-butter-gloss-nyx-cosmetics-swatches


Ohhh, qué chulo,¡ me encanta!

Sí y a mí, pero os contaré un poco más para que terminéis de sacar conclusiones.

Recomendaciones de uso

Muy importante perfilar, porque el señor gloss nos ha salido andarín, se despliega por la más mínima línea, con toda esa intensidad de color.

(Véase la imagen )

por-que-perfilar-gloss

El día que os lo pongáis no os arriméis a nadie para darle amoooorr porque donde peguéis los labios dejareis un kilo de plasta brillante… 

Si sois de gesticular, hay que revisar periódicamente los dientes, aunque los limpies, vuelven a mancharse y aquí ni el truquito del dedo, ni el del papel, porque se va el gloss , con lo cual hay que volver a aplicar…

intense-butter

Y por último con tanto movimiento que tiene este pequeñín inquieto ya nos podíamos imaginar que no iba a durar demasiado

Esto es un gloss, más cómodo de llevar ,pero no deja de ser un gloss, consejo de sabias.

Y yo me pregunto ¿me lo volvería a comprar?

Pues me alegra que me hagáis esta pregunta! (o fui yo)

nyx-cosmetics-gloss

Estoy encantada de haberlos conocido, pero ya tengo suficiente,  de hecho, me los pongo para momentos cortos, si antes de salir no le he pringado la cara a mi hija o a mi maromo.  

Es un sin vivir, tengo que ser arisca cuando los use …¡pues va a ser que no!... a pringar al personal! 

¡¡¡¡Ahí lo llevas!!!!


nyx-cosmetics-butter

¿Qué os parecen a vosotras ? , ¿cuál es vuestro favorito?

Recuerden, cuidense muuucho, ¡¡que cuerpo sólo hay uno!!

80 comentarios:

  1. Jajaja Qué arte, las fotos finales. Me han encantado el tono morado y el ciruela. Tengo varios Butter, pero mate: el London y el Copenhague. A ver si ficho alguno de éstos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente diferentes, no tienen nada que ver con estos ^^ Me alegra que te gustee jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  2. Yo no soy muy fan de los gloss, pero lo cierto es que los de NYX no me disgustan, tienen unos tonos tan bonitos... De los que enseñas me gustan el pink macaroon y el summer fruit. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo que son demasiado bonitos, pero que trabajo dan ! jaja
      Un besoo

      Eliminar
  3. jajajaja Demasiado bonito para ser verdad. Los colores son preciosos, pero algo tan "inútil"... Con razón los rebajaron jajaja Aunque tampoco soy yo de súper mates que no rajen los labios, una cosa intermedia más bien. jaja

    Me encanta tu naturalidad y la manera en la que escribes que parece que nos estuvieses hablando cara a cara.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, llevas toda la razón muy bonitos, pero con manual de instrucciones..
      Ayyy muchas graciass,¡ qué ilusión transmitir eso!
      Un besoo

      Eliminar
  4. ME parecen todos una preciosidad, pero creo que me quedo con el primer moradito, el naranja, y el rojo.
    Aún así, no es una textura que me seduzca, creo que puedo vivir sin ellos, me fío de tu palabra (life in plastic, is fantastic!) :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente !, puedes vivir sin ellos 100 vidas más, son esos colores tan monísimos, pero no mireees!
      Un besooo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Reconozco que no soy mucho de glosses, tengo un butter gloss de nyx en el tono merengue y lo utilizo solo en verano cuando estoy más morenita y me gusta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los glosses son los grandes discriminados del mundo maquillístico, por supuesto que te visito!
      Un besoo

      Eliminar
  7. Que entrada tan original y simpatica te ha salido, ademas de dar tu opinion, me han gustado mucho las fotos. Estuve tentada de pillar alguno de estos intense butter, pero eran demasiado intense para mi gusto, y con todas esas pegas... me da que no de momento! Aunque quedan muy bien eso si!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intense son ,eso no se puede discutir... me alegra que te guste la entrada, yo me lo he pasado bomba jajaja
      Un besoo

      Eliminar
  8. Wow! Pues son realmente muy bonitos y cubren muy bien. Me han encantado el morado y el naranja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos dificil decantarse solo por uno!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno para cada día de la semana y el domingo repites uno jajaja
      Un besoo

      Eliminar
  10. Muy fan del momento advertencia y de las fotos finales jajaja La verdad es que al ver la pigmentación no descarto hacerme con uno por lo menos, porque ese Cherry me llama, pero en todo caso si lo pillo de oferta porque será por juguetear con él para fotos principalmente, que eso de ir tan pendiente con los días tan locos que me marco, va a ser que no!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias cariño. Pues mira para fotos son preciosos, la verdad, para salir y tal no me convencen demasiado pero con la cámara se ven preciosos
      Un besooo

      Eliminar
  11. Hola! Re lindos productos, creo que mi favorito fue el Cherry, me encanto el color
    Un beso grande,’os leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Yo soy de las que no usa gloss a penas por eso de que es muy pegajoso y tal pero la verdad es que en este año los he usado bastante por salir a hacer pequeñas cositas y no ir sin maquillar pero tampoco sin ir emperifollada total además cuando te haces una coleta no hay problemas ajajaja
    Tengo que decir que yo si me los comprarí por eso, porque los estoy usando ahora más parece ser y tengo que decirte que me enamoré perdidamente de los tonos Berry Strudel y Cherry Tart, tengo que hacerme con esos tonos.
    Gracias por tu entrada, un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los tonos son para enamorarse ,me alegra que te haya gustado, preciosa
      Un besooo

      Eliminar
  13. Yo soy de las que odia el gloss por todo lo que has dicho jajajaja pero los de esta marca no parecen pegajosos :) los probaré!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, son unos verdaderos incomprendidos los gloss, no, pegajosos no son, la verdad
      Un besooo

      Eliminar
  14. Jajajaja, me encantan las fotos y el texto, haces muy bien en no reencarnarte en gloss porque nadie te querría.
    Besos y la verdad es que algunos son chulísimos, a pesar de los inconvenientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, verdad?, sería una de las peores cosas que nos podría tocar, todo el mundo protesta de ellos jajajajaja
      Un beso cariño

      Eliminar
  15. Hola guapísima. Me encantan los de nyx te invito a que te pases por mi ultimo post que he estado hablando de nyx también. Por cierto me encantan los colores de esos Gloses y tus fotos son muy chulas.besos


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, por supuesto que me paso
      Un besooo

      Eliminar
  16. ¡Pero qué bonita eres! pienso igual de los brillos de labios y tampoco espero mucho más. Me ha gustado un montón ese berry potente y también cherry. Por el precio que los cogiste toda una tentación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss preciosísimaa, la verdad que sí, quería más cajitas a ese precio ^^
      Un besoooo

      Eliminar
  17. Me he enamorado del Berry, aunque suelo usar tonos más nude siempre tengo un rinconcito en mi corazón para los morados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los morados es que son dificilillos de llevar y sobre todo tan morados, pero son monísimos!!!
      Un besoo

      Eliminar
  18. Que arte tienes!!Yo me compre uno y lo he usado una vez...como dices los tonos son preciosos y enganchan pero hay que "vigilarlos" demasiado para mi gusto.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muy bien explicado, son bonitoss, no se lo quita nadie, pero hay que estar alerta con ellos ^^
      Un besooo

      Eliminar
  19. Me encanta el berry y los dos cherrys (qué de frutos rojos XD), pero los glosses con color... hace tiempo que los tengo aparcados, últimamente tiro más de mates, pero con esos colores tan chulos podría caer en la tentación ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, frutos de la pasión !!, si es que con la moda de los mates los glosses como que cayeron en el olvido..
      Un besooo

      Eliminar
  20. Los colores son chulisimos, ideales para este otoño

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de las que desconfian de este tipo de labiales, pero si el tono es mono me suelo arriesgar y combinarlo con algun lapiz perfilador que parece que les resta "pegajosidad". Los tonos que enseñas son muy bonitos y apetecen un monton
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos, estás genial! Yo también tengo y he de decir que NYX hace unos labiales estupendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tengo un montón de Nyx y es verdad que son la caña
      Un besooo

      Eliminar
  23. pero que genia! ajjaja me encantaron tus fotos y la honestidad en el review, encuentro los gloss tan lindos pero son tan poco cómodos de usar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias guapaa, me alegra mucho que te guste la review
      Un besooo

      Eliminar
  24. dicen los expertos que el reinado de los mates esta acabando y que vuelven los labios brillantosos... a ver si va a volver también el gloss. ... no te conocía pero me encanta como redactas así que volveré! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo vuelve, querida, sólo espero que las hombreras se queden por el camino jajajaja
      Me alegra que te guste ,guapa, qué ilusión
      Un besooo

      Eliminar
  25. Yo sigo siendo fiel a los labiales mates, por ahora los brillantes no me llaman la atencion y menos si tienen tendencia a extenderse como estos jejeje. Quizás algun dia me canse del mate, pero por ahora donde este un mate y fijo...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de mates, todo hay que decirlo, pero me gusta ir probando
      Un besooo

      Eliminar
  26. Beautiful set, I like most the cherry tart and oatmeal :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no me dejes enlaces, ya que es considerado spam
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  28. Estos si molan mucho aunque prefiero los lingerie de nyx!
    esos me gustan mucho

    ¡Nos leemos guapi!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen nada que ver unos con otros, nada, nadita..
      Un beso guapa

      Eliminar
  29. los butter gloss son los únicos o de los pocos labiales de nyx que me quedan por probar, pero mi etapa gloss, pelo pegado se pasó, prefiero otro tipo de texturas, tengo que decirte que pillaste una oferta genial, además, los tonos son preciosos, y sí, viva el brillo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que cuando estaba de moda ,ojito ehh!, todavía tengo alguno por el cajón de reliquia...
      Muchas gracias guapaa, ¡¡vivaaaa!!
      Un besooo

      Eliminar
  30. soy adicta a los gloss, pero de textura ligera porque como pesen un poquito mas me lo quito enseguida, y a ti te quedan todos preciosos, incluso los morados, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, tú es que me miras muy bienn eh!, jajajaja, porque he puesto unos caretos interesantes...Estos son incómodos pero porque se mueve, no se siente muy pesado
      Un besooo

      Eliminar
  31. Hola guapa!!
    Me quedo por tu blog!!
    Me encantan!! Sólo tengo uno pero es un vicio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, seas bienvenida a este blog y a mi consejo de sabias maquillísticas, que sois muy grandes
      Un besooo

      Eliminar
  32. Hola guapa! Qué tonos más bonitos, a mi que me encantan los gloss me quedaba con todos!Eso sí, si tengo que elegir uno solo-el rojo (ya sabes que los rojos me pierden y siempre acabo con una barra color rojo jajaja). Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo siempre es un acierto, eso pienso yo jajaja
      Un besooo

      Eliminar
  33. Me encantan las fotos sales guapísima en todas. Tengo uno de estos glosses y me gustan mucho. Lo tengo en el trabajo y me lo voy aplicando cuando me apetece. Favorecen y son cremosos, así que ya me funcionan bien. Lo cierto es que no me gusta mucho usarlo por la calle por el tema del pelo...Se me pega todo xD Pero así es la vida del gloss...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dura niña, la vida del gloss es muy dura, jajajajaja ,gracias por los piroposs
      Un besooo

      Eliminar
  34. El tono summer fruit me encanta y te queda estupendo! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  35. Qué post más divertido! Es genial cómo redactas! Lo gloss no me suelen gustar mucho porque soy más de acabado mate, pero la verdad que lo colores son muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, qué alegría que te guste, sí ,de vez en cuando está bien cambiar un poco
      Un besooo

      Eliminar
  36. Great review and swatches! I don't buy it because there are micro plastics contained.
    Have a sunny day.
    Nancy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you beautiful, I'm glad you like the review
      A greeting

      Eliminar
  37. Hola!!! pues me han gustado todos, así que no sabría por cual decidirme (me ha encantado el momento barbie girl jajajaja). Pillaste una buena oferta así que a ver si tengo yo la misma suerte. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, cuesta decidir, eso es así ^^ es que no me veo con los rosas jajajaja
      Un besooo

      Eliminar
  38. Me ha parecido muy divertido el post la verdad jajaja Tengo que reconocer que todos los colores te sientan preciosoos!
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja yo por eso practicamente todos los labiales que uso son fijos. Para no dejar huella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, haces bien, si no quieres pringar al personal y acabar con el labial en las orejas , es lo mejor ^^
      Un besooo

      Eliminar
  40. Los tengo los tengo los tengo. De hecho muchos de los que has probado los tengo precintados!!!! Y es que tengo tantos que me da pena abrirlos porque al final termino con el mismo siempre.
    De mates uso mucho el rojo es increíble. El morado me lo he puesto alguna vez es muy cantoso. El tono piedra me lo puse por probar y uffff.
    A ver si un día me da por abrir más, pero entre que me pinto poco.. Y si tengo 20 abiertos no me apetece abrir otros 20 jajajaj, pero son fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, te entiendo, yo los abrí todos porque quería hacerle la review, si no, no lo huniera hecho
      Un besooo

      Eliminar
  41. Ya está, ya se me han antojado un gloss de estos y justo al lado del trabajo me han abierto una tienda Nyx! El otro día ya me pillé dos en Primor de Catrice, que me gustan bastante pero elegí mal los tonos y es que apenas se notan... yo quiero que se noten! Justo como estos que nos enseñas. Es que me encantan como te quedan, y soy muy fan en especial los tonos rojos y oscuros. Los necesito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate