miércoles, 11 de enero de 2023

Red Lip- Kit Mercadona


 

La colección de navidad de este año de Mercadona no me enamoró .

No la ví nada especial ni por fuera ni por dentro y decidí pasar, hasta que llegó esta cajita… Red Lip , AHORA SÍ, vamos para dentro y os la enseño.

 

El packaging plateado tan puerquecito porque dejas todas tus huellas señaladas y a mi me da por estar pasándolo por mi camiseta o donde pille para que quede espejo espejito … 

tan divino con ese efecto , da la impresión de calidades y categoría.


 

El pack contiene por 8, 90 €

1 Iluminador 11 g

1 Labial rojo mate 4 g

El iluminador trae un espejo, el grabado que trae el polvo es monísimo

Como iluminador ilumina poco, si lo usas para ir a por pan y quieres ir discreta ,este es


 

El labial rojo a me ha conquistado.

El tono es una preciosidad, la textura es mate aterciopelada


 

La duración me ha sorprendido muchísimo, aguanta bastante bien.

Me encanta, es de estos rojos que te levanta el ánimo.

 

¿Lo recomiendo ?

Por el labial SI, me encanta ese rojazo

El iluminador no es gran cosa

 

¿Qué os parece el Kit ? 

Os mando un besazo , a cuidarse !

 

5 comentarios:

  1. El labial es precioso, pero el iluminador no me dice nada. Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Es un kit chulísimo, ese labial es precioso ❤️

    ResponderEliminar
  3. Wow, el labial tiene una pigmentación brutal.Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que el iluminador prometía más, pero el labia se ve precioso.
    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate