lunes, 4 de diciembre de 2017

Corrector- Fijo y Cubriente - Mercadona -Deliplus



Lo compré como novedad, hace un mes en Mercadona. Hoy fui y había una colección nueva, paletas para todas partes del rostro, hasta una lata gigante de Nivea, es un no parar.
corrector-fijo-y-cubriente-deliplus-mercadona-opinion

Así que os cuento mi experiencia con el corrector Fijo y cubriente de Deliplus, antes de que esto vaya a más.

Lo compré sin probarlo, es lo que tiene ir con una niña que si te descuidas se pone de pie en el asiento del carro de la compra, así que para dentro y que salga el sol por Antequera.


FICHA TÉCNICA

corrector-mercadonaProducto: Corrector
Nombre: Fijo y cubriente
Marca: Deliplus- Mercadona
Formato: Tubo con aplicador de esponjita
Cantidad: 4,5 ml
Duración: 6 meses después de abrirlo
Precio: 4, 50€

Lo encontramos en dos tonalidades
02 : Beig rosado
04: Beig natural

Lo describen en Mercadona como un corrector fluido que cubre perfectamente las imperfecciones de la piel y permanece inalterable durante horas.

Vamos al turrón.

corrector-mercadona-novedad-maquillaje-deliplus
Si lo llego a probar en Mercadona no me lo cojo, porque su textura es muy espesa y sequita.

¿Es fijo? Ummm

¿Es cubriente?, eso sí, cubrir cubre. Pero muy fijo no es, ya que acaba metiéndose por todos los recovecos de la piel
Lo he probado de todas las maneras (esponja, pinceles, dedos, matificando y sin matificar, aplicando poca cantidad o más...)

Necesito que sean mucho más hidratantes, porque me cuartea.

swatch-corrector-deliplus-mercadona
 Como mejor me ha ido es extendiendo con las yemas de los dedos, pero el fin ha sido el mismo, se me acababan marcando todas las líneas, arrugas y hasta los pelos de la nariz si me apuras… incluso he visto más líneas de las que pensaba que había, esto no me hace ningún favor, querido corrector mercadonero… me pone de muy mal humor y me dan unas ganas terribles de quitarlo urgente.

Una vez salí a la calle con él y maldita la hora, deseando llegar para lavarme la cara, las otras veces que lo probé ( por pura cabezonería porque sabía que no había nada que hacer) no llegué a salir de casa. ¡Que una se maquilla para verse mejor ,no para echarse años encima!

Ya os digo, a mí personalmente (piel mixta con tendencia a deshidratarse ) no me va nada bien este tipo de acabado, los necesito más hidratantes o se me marca hasta el carnet de identidad.


He visto un par por Youtube que están encantadas, así que no os quedéis sólo con mi opinión que cada piel es un  mundo.


ACTUALIZACIÓN: Lo he probado con una gotita de aceite de rosa de mosqueta en la ojera y aguanta mucho mejor.


fijo-y-cubriente-review-antiojeras-mercadona

¿Qué os parece a vosotras consejo de sabias? , ¿lo habéis probado?


49 comentarios:

  1. Vaya que pena! cubrir cubre un montón por lo que veo, pero no me gusta nada lo de que se meta entre las líneas porque como tu dices, te echa más años encima.

    Besitos y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es la segunda reseña que leo que comenta que cuartea, así que no es para mi tampoco. A mi me va fenomenal el Radiance Reveal de Bourjois, que sí es hidratante.
    Con lo de hacer la compra con la nena me has traído muchos recuerdos de cuando las mías eran chicas xd
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bourjois tengo muchas ganas de probarlo, no lo puedo dejar más!
      Jajajaja estas niñas son un peligroo ^^
      Un besooo

      Eliminar
  3. Como bien dices, cada piel es un mundo, pero vamos, para que se me meta en tantas grietitas (que tengo ya muchas de esas) mejor no, que hay alguno que es así y me pone de los nervios. Como dice Gadi, el de Bourjois :) Gracias por la review y siento que no funcionara!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pone nerviosa, ya te digo que el día que salí con el puesto no veía la hora de llegar a casa a lavarme la cara, me tenía agobiaditaaa!!
      El de Bourjois lo pruebo de cabezaa
      Un besooo

      Eliminar
  4. Es una pena que se cuarteé porque tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña y por tu sincera opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues si que cubre, pero yo también tengo piel mixta y me pasa igual con algunos correctores que como no hidraten me cuartean, así que este descartado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Es lo malo de muchos correctores, que cuartean y se pone una diez años encima.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y no es lo que queremos ^^ así que aparcaó!!
      Un besooo

      Eliminar
  7. Ni lo he probado, ni tengo intención de hacerlo. Vaya chufa, señora!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni falta que te hace ;) Descartado para siempreee
      Un besoooo

      Eliminar
  8. ¡Gracias! porque tras tu experiencia tengo muy claro que lo descarto, eso de que te ponga años encima porque se meta por todas partes... mal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hasta en la foto del brazo se ve como marca ,no me ha gustado nada
      Un eso guapaaa

      Eliminar
  9. Uyyy, pues no es un producto para mí. He probado la base de maquillaje de la misma línea y sinceramente tampoco me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base también la he probado y me pasó igual, me marca arrugas donde no las hayyy!!, así no!!
      Un besooo

      Eliminar
  10. No lo he probado pero si cuartea no creo que me entusiasme, de todas formas tengo fichado el de Catrice para cuando acabe alguno de los mios, y para Navidad o Reyes sé que tengo el de Tarte, tengo ganas de ponerle las zarpas encima ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Catrice va muy bien y el de Tarte ya nos contarás , pero con la fama que tiene no creo que te defraude!
      Un besoooo

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo tengo el mismo tipo de piel que tú, así que este corrector no es para mí. Una pena, porque veo que cubre, peeeero si se cuartea y queda feo, mejor lo mantengo alejado. Yo el que uso es el de Maybelline, se llama Fit me, por si quieres probarlo, a mí me va de maravillas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Fet Me es uno de lo que más uso, no es muy cubriente, pero no marca nada, es ligerito y va muy bien... Este es todo lo contrario!
      Un besoooo

      Eliminar
  12. Sinceramente, me llevo fatal con todo el maquillaje y cosmética de Mercadona por lo que nunca me fijo en nada, pero me gusta cuando veo que alguien piensa igual de algún producto de allí así que por lo menos me he reído pero es imposible encontrar un buen corrector! Eso sí, éste cubrir, cubre jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa, cubre lo que no está escrito, pero todo lo que cubre se mete por todas partes ^^ Me alegra que ,al menos, te lo pases bien ;)
      Un besooo

      Eliminar
  13. Veo que cubre mucho! Pero me parece que a mí también me cuartearía, no sé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la quiero ni regalada , me da cosa dársela a alguien , con eso te lo digo todo!
      Un besoo

      Eliminar
  14. Con lo seco que tengo el contorno, si llego a comprarme ese corrector seria puro cemento.
    Menos mal que no he caído!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que tampoco sería para mí, mi piel es como la tuya, grasa pero con tendencia a deshidratarse. De Deliplus me gustan los labiales o las sombras de ojos, tengo un par de ellas y me gustan. Pero en cuanto los productos para la cara, mi experiencia tampoco es buena, este verano compré los polvos de sol y tuve que dejar de usarlos para diario porque me picaba la cara.
    En cuanto a los correctores, ahora estoy usando la base Dermacol, la verdad es que me va bien, dura much o y no me cuartea. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapiis!!! Me has sorprendido un monton, yo lo tengo y me ha ido genial ( mi tono es el que tira mas hacia rosa), aunque como dices tu yo tambien lo extiendo con los dedos y la duracion no es de mas de dos horas. Pero claro no puede irle bien a todo el mundo. besotiis y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que me da más confianza lo que indicas porque pasa con muchos de ellos y sé lo mal que te sientes maquillada de esa manera tan horrible, es una pena
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero por lo que comentas de que su textura es seca tiene toda la pinta de que no me va a gustar. Tengo ganas de comprarme uno de Maybelline que me dejó probar una amiga y me gustó bastante, pero de momento como no suelo maquillarme ahí se queda jajaja

    Marisol x

    ResponderEliminar
  19. Lo vi el otro día en mercado na pero como aun tengo del mio no me dio por probarlo, yo uso el fit me y me va genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. estoy de acuerdo contigo que una se maquilla para verse guapa no para ponerse años encima y es verdad que hay productos que cuando te lo aplica te marcan arruguitas donde no las hay, conque ya de si descarto este corrector porque seguro que me pasa como a ti, un besito

    ResponderEliminar
  21. Cubriente es pero no merece mucho la pena si envejece al cuartearse tanto... igual para pieles mas grasas aunque la zona del contorno es muy delicada como para echarse semejante plasta
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Sí que cubre!!! No lo he probado pero pinta bien. Yo ahora estoy con uno de Catrice ;)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. No lo probaré por todo lo que nos cuentas...una pena!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Pues lo vi el otro día, menos mal que no lo cogí (tener un marido que te va preguntando desde que entras en la sección de perfumería "¿Has terminado? ¿Eso no lo tienes ya? ¿Te falta mucho?" tampoco ayuda XD).

    Besos y gracias por compartir tu experiencia ;D

    ResponderEliminar
  26. No es de lo mejorcito, prefiero el Camouflage de Catrice.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola! que genial, es muy muy cubritivo, me encantó el producto ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  29. No lo conocia pintaza la que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocía este producto, veo que cubre bastante las imperfecciones de la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonica! Malditos correctores. Me traen por la calle de la amargura. Tenía esperanzas de que este te hubiese funcionado pero ya veo que cubre mucho pero que el resultado no es positivo. Yo tengo muchísimas ojeras desde pequeña y ahora que tengo hipertiroidismo se me han acentuado así que necesito un corrector que cubra mucho, dure y resulte natural. El que mejor me ha ido hasta el momento es el de Yves Rocher, aunque tengo que darme varias pasadas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  32. Pues yo hubiera picado seguro. Eso de fijo y cubriente me hubiera vendido....que rabia que cuartee después del post dudo mucho que lo compre. Para mi la misión corrector es difícil ;) mira que he probado un montón: caros, baratos...pero ninguno me termina de convencer al 100%. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Ay, ay, pues si marca arruguitas y se cuartea, lo siento por los de Mercadona, pero no es para mi!
    Gracias por avisar!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. No lo he comprado pero si compro algo economico no espero maravillas...Lo queremos todo :). BSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate