miércoles, 8 de noviembre de 2017

Freedom- Pro Decadence Paleta Clubbed To Death



pro-decadence-palette-freedom-review
Os voy a enseñar esta paleta tan colorida... sé que sois muchas las que estáis haciendo grandes esfuerzos con maquillajes otoñales, invocando al otoño remolón, a mí con que no apriete tanto el calor me vale.



Pero tranquilidad, que no cunda el pánico porque tras esos deslumbrantes colores, también están los más tímidos y apagados, para looks más otoñales.

Vamos a ver como se comporta, incluso vamos a ver un look, algo extravagante, eso sí … 


FICHA TÉCNICA

Nombre: Clubbed to Death
Marca: Freedom Make up
Cantidad: 18 g 20 sombras 14 de ellas son mates y 6 satinadas.
Precio: 8 con algo ( disculpad mi imprecisión, hace un año que la compré)



El envase es de plástico duro, del mismo tamaño que las Flawles de MUR, un espejo que ocupa toda la tapa y trae un pincel de esponjitas.
 
Punto de venta Carrefour, también la he visto en la web Beautylala 
incis-paleta-pro-decadence-clubbed-to-dead

La primera fila es toda de tonos mates (os la divido en dos)

sombras-freedom-pro-artist

Blanco , crema, rosado, son muy claritos, se pierden, pero dentro de lo normal al ser lo más parecido al tono de la piel

Amarillo y verde fluorescentes- mi gran decepción, el verde aún se ve algo, pero el amarillo se pierde ,fueron los que más me llamaron y, de hecho el look lo empecé con ellas, pero como no pigmentaba ni con pegamento, tuve que abandonar mi idea (os habéis librado)


En el swatch aún pigmenta algo, al trabajarlos con pincel, se van a por tabaco.

paleta-clubbed-to-dead-pro-artist-freedom


De esta segunda tanda
El rosa es el más flojito ,los demás :marrón, gris morado y negro, cómo véis muy  pigmentados  y se trabajan sin ningún problema.

swatches-pro-decadence-paleta-de-sombras-freedom-pro-artist

La segunda fila tiene más variedad, en cuando a acabados

swatches-pro-decadence

Las 4 primeras son satinadas, el tacto cambia bastante, son cemositas.
Rosa mate con unas purpurinas muy muy desperdigadas casi inexistentes pero las ví.. algo tizosa y es muy pigmentada

sombras-neon-pro-artist-freedom

Verde satinado ,con el mismo tacto que las anteriores y el naranja y dos azules siguientes son mates con pequeñas purpurinas muy muy pigmentadas, por último el plateado es satinado.

paleta-de-sombras-clubbed-to-dead-swatches-opinion

Ganan por mayoría las sombras mates, las que sorprendentemente tienen una gran pigmentación (excepto las fluorescentes)

Las sombras satinadas son muy buenas, no decepciona ninguna.

clubbed-to-dead-paleta-sombras-freedom-makeup



Como podéis ver en los swatches la pigmentación es una pasada y con la duración no tengo ninguna pega.

Ni los swatches ni el look que veréis  a continuación llevan prebase.

Os dejo el look, no creo que nadie en el mundo recree, pero yo me quede a gusto y el caso es ver que las sombras funcionan, no? ,¡pues ya está!

maquillaje-tribal-fantasy-make-up
 
AVISO: no se recomienda salir así a la calle. La autora del blog no de hace responsable de lo que pueda pasar .



¡Para salir y no parecer que me he escapado de la tribu de los umpa lumpas cambio el labial!

look-pro-decadence-freedom-make-up

Ahora sí

¡Vámonos!
make-up-freedom-clubbed-to-dead-palette-


¿Qué me decís consejo de sabias?

¿Os atrevéis con este tipo de look tan loco?

¿Os llevaríais a casa la paleta?
 
¡Cuidarse mucho mis niñas, que cuerpo sólo hay uno!
 



61 comentarios:

  1. si te soy sincera desperdiciaría media paleta porque no me suelo poner tonos tan fuerte, excepto para los carnavales de los niños que utilizo los colores esos, un besito

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son muy potentes... yo no suelo usar tonos tan fuertes, pero podría ser interesante para añadir algún punto de color más fuerte en el párpado. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente ,no es nada cara y para dar color funciona !, aunque algún tono flojee ,en general no está nada mal
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta ver looks con tonos potentes, yo no paso de un ahumado jijiji. Gracias por pasar y comentar en mi blog.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que lanzarse de vez en cuando! Gracias a ti ,guapa
      Un besoo

      Eliminar
  4. Tiene unos tonos muy bonitos, demasiado potentes para mi pero me gusta ver looks llamativos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me haria con la paleta porque la calidad de estas sombras no me convence, pese a que hay algunas que funcionan muy bien, les he cogido cierta manía. Nos estamos dando un tiempo.
    Con respecto al maquillaje, yo sí me atrevo con ese look (y lo sabes) y hasta podría salir con los labios tribales una noche inspirada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que es lo mejor, darse un tiempo ^^
      No he dudado ni un momento en que tú sí te atreves, es más ,lo estaba escribiendo y pensé que tí jajaja, dije ,bueno mi Beatriz seguro que si le daría caña.. yo con los labios así no salí, en fin, iba a pasear a la peque por la playita, no era muy apropiado, ya se me quedaban mirando por los ojos jajajaja, tampoco es que a mí me importe mucho. Me lo hice para probarla y ya me lo dejé..
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  6. La variedad de tonos es estupenda pero no la sacaría partido. Con el maquillaje no me animaría pero más que por su "potencia" porque no soy de azules. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues cambiamos el azul por rosas , eso es lo de menos ^^
      Un beso guapísima

      Eliminar
  7. Primero: me ha matado lo de que se van a por tabaco jajajaajajaja
    Segundo: me encanta la foto con la renacuaja xD
    Dicho esto, la paleta de primeras impacta, una pena que no sea una barbaridad la pigmentación, ahora bien, los azules son una pasada! Estoy pensando en coger una paleta de este estilo para jugar con colores más vivos, aunque no sé yo si esta me haría el apaño jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si , se van y no vuelven
      Hay colores que son una pasada y otros que se quedan cortos, pero en general no está mal, gana la calidad -precio las buenas
      Me alegra que te guste la fotoo ^^
      Un besooo

      Eliminar
  8. Los tonos de la primera fila me tienen enamorada! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  9. Los cuatro tonos de la segunda fila me encantan! Lo malo que yo no me pinto nunca sombras (porque se me da fatal) jiji La paleta está muy chula, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la mano que tu tienes ,seguro que con un poco de práctica se soluciona
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. El colorido es espectacular!!! me ha encantado la paleta y la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cantidad de tonos que tiene!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Son unos colores muy muy llamativos, normal que haya algunos que se pierdan un poco, ¡Que rabia! Pero en general es una combinación muy original y brillante para combinar con otras o crear looks de impacto como el que nos enseñas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se le perdona, porque son pocos los que fallan y los otros son brutales...
      Un besoo

      Eliminar
  13. Hola guapa! No soy mucho de estos colores pero la verdad si que he comprado alguna para tenerla a mano cuando me da por hacer maquillajes de fantasia. Por el precio no me parece una mala opción, pero quizás podemos encontrar alguna mejor. Gracias por la reseña. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es baratita y mira que pigmentación , hay pocos que metan la pata
      Un beso

      Eliminar
  14. Cuánta potencia de colores, qué intensidad, me ha encantado pero nunca sería d esos tonos. Tengo que admitir que tu look es increíble.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!, me alegra que te guste, exagerado a tope ^^
      Un besoo

      Eliminar
  15. ¡¡¡¡Hola!!!!! Oye pues el look mola, yo no me atrevería a llevarlo a la calle pero molar mola.
    Y la paleta tiene buena pinta aunque algunas sombras pigmenten menos, la mayoría son chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si preciosa, ganan por mayoría las buenas ;)Me alegra que te guste el look ^^
      Un besooo

      Eliminar
  16. ¡Me la como! que muñequita preciosa tienes, que foto tan bonita con ella.
    Te lo dije, que está muy bien esta paleta para tirar de color a tope y ese maquillaje para probarlo es de ser una crack : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que te como yo a tíiii ,muchas gracias por el piropazo!, viniendo de tí es un honor
      La peque está hecha una brujilla ^^
      Un besooo

      Eliminar
  17. Es una peleta preciosisima que tonos mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  18. Esta paleta es demasiado atrevida para mí, pero reconozco que es muy bonita y las sombras llaman la atención. Tu look me parece muy original y los colores se ven intensos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevida es,no podemos negarlo ^^, me alegra que te guste guapaa
      Un besooo

      Eliminar
  19. Me ha sorprendido la pigmentación de las sombras mate. Tengo una paleta de neones y desde luego deja bastante que desear comparada con ésta de Freedom.
    ¡ Me encanta el look! Ya sabes que me encanta el color, jejeje. No sé si llegaría a salir a la calle con algo tan potente y atrevido, pero para sesión de fotografía... ¡ sin dudarlo!
    Tu peque va aprendiendo... ya se pone para los selfies...jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mercedes, me ha funcionado mejor que otras caras, no está nada mal
      Tú eres una máquina y fijo que te harías el look, aunque sea para divertirte con los pinceles ^^
      La enana está hecha un pingo
      Un besooo

      Eliminar
  20. Hola guapa. Me parece una paleta muy completa y la relación calidad-precio es excelente por lo que veo pigmenta genial. Me la apunto para reyes... Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, y es baratita, así que los Reyes no tienen excusa ^^
      Un besoo

      Eliminar
  21. Me has matado con lo de los umpa lumpas, de verdad. La verdad es que me encanta ver estos tipos de looks coloridos en los demás (y qué paleta más chula, mamma mía!), pero yo soy una sosa en cuanto a colorido se refiere, y, las raras veces que uso sombra (siempre me conformo con el delineado negro que me mola muy mucho), son tonos marrones y mate. Una vez me puse un tono rosa palo! Pero de ahí no he llegado a más... Me pasa lo mismo con la ropa, creo que no hay más de tres tonos distintos en mi armario, y ninguno de ellos es colorido. Estáis muy guapas las dos en la foto, la pequeñaja es un amor! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que me recordé a los Umpa Lumpas, qué le vamos a hacer. Hay que atreverse a meter color, aunque sea para dejar ir a la imaginación, verás como te salen cosas chulas...
      Muchas gracias guapa, Paula no se pierde una
      Un besooo

      Eliminar
  22. ¡Hola bonica! Yo tengo que reconocer que soy tan desastrosa maquillándome que apenas uso sombras porque no logro conseguir sacarles partido. Por eso la paleta no me convence. Creo que solo usaría dos o tres colores, ya que con lo torpe que soy, si me pongo los más llamativos, saldría un cuadro. Algún día aprenderé, que ya tengo una edad para ello, pero de momento, mis limitaciones son muuuchas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver mujer, que sólo es practicar... es normal que tanto color choque de primeras, pero como es baratita, para experimentar viene genial... Cuando practiques aprenderás, así que manos a la obra ^^
      Un besooo

      Eliminar
  23. Los colores son una pasada, aunque con lo sosa que soy yo maquillándome, seguro que no usaría ni la mitad XD El look es una pasada, y la pequeñuela menudos rizos que tiene, está para comérsela ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Uy, la imagen de la paleta me ha hecho pinchar... estos colores me chiflan, y no tengo el menor reparo para usarlos un día cualquiera... los looks de ojos potentes son un poco como mi "marca personal".

    Si no fuera porque tengo sombras para poner una tienda, seguramente pillaría la paleta, la veo muy resultona. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, suele pasar, tenemos tanto, que hay que dejar ir cosas, si no sería una locura
      Un beso preciosa

      Eliminar
  25. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Feliz semana guapa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Es una apleta que no le falta un color. Además son muy llamativos.Quéarte hay que tener para maquillarse así de bien, yo por desgracia no lo tengo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias preciosa, pero todo es ponerse, con un poco de práctica seguro que haces lo que quieras
      Un besooo

      Eliminar
  27. Hola!! Me gustó mucho la paleta, aunque tiene un montón de colores que no usaría, soy más de los marrones, pero parece tener una buena pigmentación y ser diferente.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que atreverse de vez en cuando a hacer cositas diferentes, te sorprenderás!
      Un besoo

      Eliminar
  28. una paleta muy chula sobre todo sino sueles usar ese tipo de tonos y no quieres invertir mucho dinero, la veo genial para romper mano con algo que no sean neutros, sobre pigmentación en general veo quelas sombras están bien,

    y estás, mejor dicho, estáis preciosos y muy graciosos en las fotos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, no está mal y para dar color ,que a mí me ha funcionado mejor que otras más caras, vaya!
      Muchas gracias guapaaa
      Un besoooo

      Eliminar
  29. ¡Qué paleta más colorida!!! Yo cada vez me estoy volviendo más sosa en esto de las sombras y creo que la dejaría totalmente en el olvido...
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo color y alegría, suele pasar ,que nos acomodamos en las sombras más discretas, pero de vez en cuando hay que liarse la manta a la cabeza, eso es lo divertido del maquillaje, que podemos hacer lo que queramos!
      Un besooo

      Eliminar
  30. Hola! Que variedad de tonos tiene esta paleta. Esta bien tener alguna paleta con este tipo de colores tan vibrantes. Y veo que tienen muy buena pigmentación. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la calidad -precio, para tirar de color es ideal y funciona
      Muchas gracias
      Un besoo

      Eliminar
  31. Me parecen unos colores increíbles y ya sólo por el título de la paleta me ha encantado. A ver si la echo un ojo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Maaaadre mía qué tonos tan potentes! Los veo guay para ir de fiesta loca, jeje, cuando era una jovenzuela alocada y me iba a discotecas de rave jajaja. Ahora ya no me veo con ellas salvo para cosas tipo Halloween o realizar maquillajes de fantasía.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate