domingo, 21 de enero de 2018

Favoritos de Maquillaje 2017



favoritos-maquillaje-2017Mira bonita, cuando tú quieras empiezas el año en el  blog!!!.
Ayy queridas mías el año ha empezado muy liado, demasiado. Pero tranquilidad ,que no me voy a quedar calva del estrés ni nada de eso, que no hay tormenta que pueda conmigo.

¡¡¡Feliz año mis sabias!!!


Vamos a hacer un post de favoritísimos del 2017 y así  entramos en materia de la buena.


bases-bellEmpecemos por las bases, estas son las dos únicas que he probado de las que pillé (ver aquí)  se han colado del tirón en el top y lo que es peor, no puedo elegir entre ellas.

Me encantan ambas 

CC Cream de Bell, 7,25 €
Illumi de Bell , 6,20€

La Illumi tiene más cobertura que la CC, pero las dos quedan muy naturalen la piel, unifican el tono y corrigen. Lo que más me gusta es que la sensación es como si no llevase nada, cero pesadez, cero grasa, cero tirantez…¡ Perfectas!

Las podéis encontrar en OnlineCosméticos

Esta paleta Cheek Parade de Benefit, me flipa, hay días que no la uso, porque me obligo a usar otras cosas, pero vaya, que con esta, no necesitas más.

cheek-parade-benefit
Los contornos y coloretes  que trae son una maravilla, de los grandes éxitos de la marca : Hoola, Hoola Lite, Rockateur, Dandelion y Galifornia …Aunque yo ,en el hueco de la brocha hubiera puesto un iluminador .

No os sigo poniendo los dientes largos porque es una edición limitada y ya no está a la venta, pero seguro que sacarán una del estilo tarde o temprano. 

Paleta Iluminadores Solstice de Sleek

solstice-sleek
También llegó  a mis manos en 2017 y para un maquillaje más especial automáticamente tiro de ella.

Sé que somos muchas enamoradas de esta paleta…

La podéis encontrar en Primor, Maquillalia, Beautik , el precio ronda los 12 euros.

ultimate-basics-urban-decayPaleta Ultimate BasicsUrban Decay

Os hice un post de esta paleta y de cuánto merece la pena… (ver aquí)

Si os digo la verdad ,la compré a finales de 2016, pero tenía una dermatitis en los párpados y hasta 2017 no pude usarla. 

Desde que la tengo es mi paleta básica favoritísima
Su precio ronda los 51 € y la podéis encontrar en Sephora y en la web UrbanDecay

Para los labios, no me he querido enrollar y he ido a por uno, aunque me ha dado pena dejar a otros en el camino, al final me decidí por el que más estoy usando, que será por algo…
lingerie-exotic-nyx-cosmetics 
El ganador de los labiales es el Lingerie Exotic de Nyx Cosmetics

El tono es precioso y la duración es bastante buena.
Lo podéis encontrar en NyxCosmetics y Maquillalia

¿Qué os parecen los favoritos?, ¿Coincidimos en algo?

Ahora a seguir probando para el pódium de 2018.



No puedo hablar de los motivos que han tenido tan ausente. 
No puedo hablar, porque no lo tengo permitido, mi libertad de expresión es bastante limitada. Cuando empiece mi nueva vida, os lo contaré todo. ¡Como si tengo que escribir un libro!


Muchos besos mis sabias y a cuidarse mucho mucho mucho, que cuerpo sólo hay uno.

41 comentarios:

  1. ¡Una selección estupenda, guapa! Yo uso muchísimo la Naked Basics, aunque tengo la primera que salió al mercado con sus añitos ya, y sigo usándola mucho, es todo un básico. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Naked Basic son perfectas, me alegra que te guste todo!
      Un beso Luciiii

      Eliminar
  2. Feliz año para ti también guapísima! He oído hablar mucho de la Ilumi de Bell.
    La paleta Cheek Parade es preciosísima!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y su fama es merecida, doy fe !, feliz año preciosa
      Un besoo

      Eliminar
  3. Una buena selección. Qué bonita es esa paleta de coloretes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gadi, tengo ese problema de que no quiero que se acabe nunca! y no paro de usarla
      Un besooo

      Eliminar
  4. Espero que vaya todo bien.
    Respecto a los favoritos, la Illumi, ya tu sabes.
    Besos, guapaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La illumi la iba a dejar fuera del carro y menos mal que me quedé quietecita!
      Muchas gracias Bea
      Millones de besos

      Eliminar
  5. Buena selección. Me ha llamado la atención la CC Cream y la Illumi.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo leona!! Sobre lo que enseñas, el Exotic también me encanta y la paletita de iluminadores de Sleek me tienta pero sigo resistiendo a sus encantos jajaaj
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te resistas que no te arrepentirás si caes, palabrita
      Muchas gracias princesa
      Un besooo

      Eliminar
  7. Muy buenos favoritos, no he probado ninguno pero las paletas y el labial se me antojan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás ,el labial es baratito, por probar!
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  8. Coincidimos con la paleta de Benefit y la base y cc cream de Bell.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi na´ es que son productos que me tienen loca
      Un besooo

      Eliminar
  9. Las paletas son preciosas 😍 todas 😄😄😄👍

    ResponderEliminar
  10. Tienes una selección buenísima, me encantan las paletas. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa, está todo muy escogido, ha quedado mucho en el camino ^^
      Un besooo

      Eliminar
  11. Qué buena selección y conincido con los demás comentarios en las paletas, son ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A esa ilumi le tengo ganas, creo que me iria bien
    Y espero que tanta intriga sea para bien cielo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará, mira que soy exigente y pesada con las bases y correctores y a esta no le veo ninguna pega
      Un besoo

      Eliminar
  13. Sobre todo le tengo unas ganas a la paleta...Tu tranquila que cuando puedas ya nos comentarás, espero que vaya todo bien. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es mucha paleta ^^ Muchas gracias reina, os lo contaré todo
      Un beso

      Eliminar
  14. Que bien verte de vuelta! Y bueno, sin estreses, lo importante es que estes bien :) Muchas gracias por el post de favoritos y por darnos envidia con la cheek parade, que me gustan todos los colores que trae!
    Un besito y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me daba cosilla sacar esa paleta al ser una edición limitada y no estar ya disponible, pero es que es un favoritísimo que no podía dejar pasar!
      Muchas gracias cariño
      Un besazooo Ali

      Eliminar
  15. Me encantan estos post de favoritos, coincido en que la Ultimate Basics es fantástica, tiene unas sombras ideales que me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post!, la Naked es ideal, ha sido amorrr paletero
      Un besooo

      Eliminar
  16. Seguro que todo va genial, ya verás.

    Como te comenté en IG la Illumi de Bell me encanta y la otra no la he probado, así que me la apunto. Los Lingerie tengo ganas de probarlos, de NYX me encantan los Suede ¡tienes que probarlos!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Iris muchas gracias!
      Te leí en IG y me encanta verte por aquí también ,la Illumi es una pasada, creo que ya no me podrá faltar ^^ Tengo unos cuantos Suede y he de decir que me encantan, pero oye que me ha dado por el Exotic, no quiere decir que no me gusten los otros, sólo que este es el que más he usado
      Un besooo

      Eliminar
  17. Pues muchos no los he usado, excepto el labial, y a mí me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en el súper Exotic, la verdada que no esperaba que me gustara tanto
      Un besoooo

      Eliminar
  18. Yo me quede con tantas ganas de tenerla la paleta cheek parade de benefit que buf pero cruzaré los dedos en que algún día pongan algo parecido. besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy buena selección! Me arrepiento mucho de no haber comprado esa paleta de Benefit, con lo bonitos que son Dandelion, Galifornia y Rockateur, ainsssss... Los lingerie de Nyx me gustan mucho aunque justo ese tono no lo tengo, y lo mismos con los iluminadores de Sleek. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Una selección de productos fantástica. Me gusta todo, pero sobre todo la paleta de Benefit. Me parece una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Wuaussss me encanta la paleta de coloretes de Benefit, es lo más!

    ResponderEliminar
  22. Segunda persona a la que veo la paleta de Benefit, jajaja, no me extraña porque es super bonita.
    De Bell probé una muestra de la CC y no se me asentaba nada bien, no era para mi (y benditas muestras).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Guapa, después del uno el dos. Primero tus cosas.
    He probado las dos cosas de Bell, la CC y la Ilumi, la ilumi me gustó más pero la CC no había manera de que me quedase bien, cada piel es un mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Los iluminadores super cucos. BSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate