lunes, 11 de septiembre de 2017

Golden Bar - I Heart Makeup






Os enseñé esta paleta en el Haul de Primor (ver aquí)

¿Quién no se ha enamorado de esta paleta nada más con verla?... 

La Golden Bar en una paleta que se mete por los ojos, ¿es tan bonita por dentro como por fuera? 

¿Es oro todo lo que reluce?

Le he dado caña hasta aburrirme de ella (literal) , ha llegado la hora de este
chocolate dorado.

Vamos

 

FICHA TÉCNICA 

Nombre: Golden Bar
Marca: I Heart MakeUp
Sombras: 16
Gramos: 22
Duración : 12 meses abierto
Precio: 9´95 €
Puntos de venta: Primor, Maquillalia


INGREDIENTES
Mica, Talc, Magnesium, Stearate, Mineral Oil, Ethylhexyl Palmitate,  Polybutene, Dimethicone, Silica, Methylparaben, Propylparaben (+/- CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742)

CURIOSIDADES
La marca I Heart Makeup se ha despuntado haciendo clonazos de Too Faced, los chocolateros y los que no son chocolateros.

Con el chocolate es un no parar, eso es así.
Ellos se inspiran en las de Too Faced , pero entre paleta y paleta que sacan los grandes, los del corazón
necesitan más chocolate y sacan alguna que otra de cosecha propia. Como esta paleta. La Golden Bar.

Ahora es Too Faced la que se inspiró en el inspirado, ¿¿¿cómooorrr???, se ve que les llamó , como nos ha pasado a todos, ese chocolate bañado en oro y va a ser uno de sus próximos lanzamientos. La Chocolate Gold.
(Imágenes del snapchat @jakieaina)

Aunque por dentro, como veis no tiene nada que ver, gracias señor.

Según ha dicho el jefe del cortijo Too Faced en su Instagram, esta paleta está hecha con infusión de oro real y chocolate.


¿Hay algo más glamuroso en esta vida que restregarse en los ojos chocolate con oro? ¿Qué os parece el invento?

No hay fecha de lanzamiento a día de hoy.

En principio he tomado notas de la descripción de cada uno, pero me parece tan aburrido describir tonos tan semejantes entre sí que os lo digo más sencillo.

Hay  16 tonos con mucha armonía entre sí, con diferentes matices.



Unos tienen matices cobre, otros marrón, naranja, bronce y los dos más grandes son estilo Frozen, suéltalo suéltalo, pero desperdigado.


Pues mira tú qué bien con esa armonía los pedazos de ahumados chulos que se puede plantar una… Como dijo  el de la motosierra vamos por partes.



Esta paleta es todo chispitas ,brillitantinas, satin y más brilli, por lo que tienes que recurrir a otra sí o sí, con algún mate o colores básicos ,para transición, arco de la ceja… 

Para mí esto no es un problema porque no quiero que mis paletas traigan siempre los mismos tonos, para eso tengo la de mates básica y que venga lo que tenga que venir.


Y después de ver esta maravilla de swatches os digo que cuando trabajas la sombra di adiós a esa intensidad y hola a brillantinas que por más que te lavas la cara te acompañan al día siguiente, por si te sientes sola.

Al trabajar los tonos, integrarlos y difuminarlos excepto alguno que destaca más, todos parecen el mismo. Y absolutamente todos pierden fuerza



Conseguí sacarle partido a estas rebeldes aplicando con un pincel más duro o incluso con el dedo, sólo en un punto concreto y sin más toqueteo, eso sí ,no me escapé de esas brillantinas escurridizas, hasta en los boquetillos de la nariz, que ya ni me acordaba de donde salía el dichoso brillo.

Os dejo los swatches con pincel para que veáis la diferencia (empecé con el 239 de MAC, pero tuve que pillar uno más duro porque no se veía  )
y con varias pasadas



Cómo veis salvo un par de ellos todos acaban siendo parecidos.

Al ver que no me llevaba bien con ella me puse a leer reviews de la supuesta joya low cost y todo es maravilloso, y sí , es maravilloso haciendo los swatches, al menos en mi caso.

En resumen 
La Golden Bar me parece una paleta aburrida, me he cansado de ella, de probarla de mil maneras de que los tonos al trabajarlos no se diferencien y que sólo la pueda utilizar con el dedo, no me gusta esta técnica ni me gusta que una paleta sea tan limitada.



Tampoco me gusta ser el de Crepúsculo cuando le da el sol, porque acabo llena de brillos, no, gracias.

Lo siento amores, sé que había muchas expectativas en esta paleta, yo misma las tenía pero no la recomiendo nada, me da pereza usarla.

Siento este post, os podría haber enseñado los swatches tan fantásticos y dejarlo ahí, pero no sería real. A mí me ha aburrido y decepcionado, habrá quien esté encantada de la vida con ella y yo que me alegro.
Como siempre esta es mi opinión.



No creo que la use nunca más, pero como es mona por fuera tampoco la voy a tirar, puede que te esté utilizando por tu físico Golden Bar,¡¡¡¡ no te me ofendas!!!!


¿Sois de estas paletas chocolateras?, Si tenéis esta contadme cómo os lleváis con ella. ¿Os llama la Golden de Too Faced?


 
Un beso y cuidarse  

31 comentarios:

  1. Restregarse los ojos con oro y chocolate, me encanta! XD y sí, es de lo más glamuroso. Estuve mirando esta paleta la ultima vez que estuve en la tienda, y me gustaron los tonos, pero necesitaria algun otro tono mate para combinarlo, asi que no es una paleta para mi. Y si ademas no se trabajan bien y acabas con brillantinas por todos lados... menos todavia! Gracias por los swatches y las opiniones sinceras!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues se agradece que nos cuentes todita la verdad porque por aquí si algo nos sobra, son antojos.
    Me gusta mucho el maquillaje, pero sinceramente, las pamplinas que dice el jefazo de Too Faced, me parecen para revolcarse de risa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que pena!! Con lo bonita que es la paleta... la verdad es que yo también le tenía más esperanzas y estaba pensando en comprarla, pero leyendo tu opinión no creo que la compre. La verdad es que yo también prefiero que tenga un poco más de variedad en los tonos... así no tiene mucha gracia. Muchas gracias por la info guapa! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, me he reído con el de la motosierra y el Sueltalo, sueltalo...
    Gracias por la reseña sincera, se agradece que nos hagas ver que es aburrida.
    Besos y me he divertido mucho, mira que es un post de desencanto pero me parto, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que entra por los ojos pero por tu reseña veo que mucho ruido y pocas nueces. Me he reído un montón con este post... pero vaya chasco de paleta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, pero yo por lo general suelo huir de las sombras con brillo y me limito a los mates, así que estas paletas suelo mirarlas con ojitos en la tienda y en los blogs, pero luego me doy cuenta de que no la voy a usar...

    Una pena que no dé buen resultado :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No todo le gusta a todo el mundo. Si no te funciona, no te funciona, y lo has justificado.
    Con respecto a lo de TF, me parece un paso adelante muy rompedor e inteligente. En vez de ofenderse y liarla por ser imitados (si te imitan es que algo estás hacendo ben, y siempre irán un paso por detrás), han daod la vuelta al asunto, y han entrado en el juego, creando un buen rollismo en el que vemos que el color y el maquillaje es para divertirnos e insprarnos unos a otros, sin importar si es low cost o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Debe de ser que tengo hambre porque cada vez que leía "oro" mi cabeza decía "oreo" jajaja En fin, idas de olla aparte, me parece que llama mucho la atención por fuera pero por dentro no tiene nada especial... Y la de Too Faced no me gusta directamente jajaja Seré rara xD
    Besoooos

    ResponderEliminar
  9. Me ha tentado mucho siempre pero como tengo muchas sombras similares me he aguantado las ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo me enamoré de esta paleta, además dan tantas ganas de comérsela... Qué pena que al final no haya sido para tanto, pero lo mejor es que hayas sido sincera porque a veces cuando algo nos entra por la vista luego patinamos, mejor conocer bien opiniones y críticas antes. La verdad es que yo soy muy sosa en ese sentido y me gustan este tipo de tonos de la paleta, las pocas veces que uso sombras tiro por tonos así, peeero no me gustan nada los brillantitos... me quedo con los mate. Así que, adiós paleta chocolatosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno, qué chasco...Normalmente no suelo comprar estas paletas pero si es cierto que esta en concreto me estaba llamando la atención. Nada, pasaremos y esperaremos la de Too Faced, o alguna similar, que a mi los tonos a primera vista me gustaban. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Jo, menuda decepción. Esta paleta llamó mi atención desde que la vi, es una pena que parezca perfecta y al final se quede en nada. Una cosa que me ahorro, porque si se te quedan pegadas las brillantinas y encima los diferentes tonos no se diferencian, no merece la pena. Muchas gracias por contarnos tu experiencia con ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los tonos son muy ponibles pero en general (creo que ya te lo he dicho más veces) hay ciertas marcas que no me inspiran ningún tipo de confianza. Y viendo tus impresiones me reafirmo en lo que pienso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Es lo mas tiene unos colores impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  15. Los tonos me parecen ideales...que rabia que no funcione bien y muy curioso lo de too faced! Gracias por tu sinceridad. Bsts

    ResponderEliminar
  16. Siempre que entro a alguna perfumería, se me van los ojos tras las dichosas tabletas de chocolate pero nunca he picado, y visto lo que cuentas, pues como que no me voy a animar... que yo sombras-brillantina ya tengo bastantes. Curioso lo de Too Faced, aunque a mí ese concepto de "metales y piedras preciosas" en cosméticos no me dice nada (no como el concepto "gourmet", que ése si me puede, jeje). Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Los tonos me parecen bonitos pero no me gustan nada los brillos, así que no termina de convencer..
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. tiene unas sombras preciosas y muy brillantes

    ResponderEliminar
  19. A mí con las paletas de I Heart Makeup que tengo me pasa un poco como a ti, me acabo aburriendo de ellas y al final como van perdiendo intensidad no se diferencian casi unos tonos de otros. Bueno y el tema de la pigmentación es una lotería, hay sombras que pigmentan montón y otras que son como piedras y no pigmentan nada, o son solo purpurinas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La tengo y a mi me gusta, pero siendo sincera la utilizo poco, porque tengo otras paletas que me gustan más. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mí me parece muy mona pero bueno, como todas las paletas de neutros a mí también me cansaría. Eso sí, los tonos rojizos tienen una pinta impresionante, con lo que se llevan esta temporada puedes sacarle mucho partido. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Pues mira si te digo la verdad a mi me encanta, me parece estupenda para looks diarios...No sé :) Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! las paletas chocolateras, como dices, me dan hambre jejejeje. Los colores que trae no son de los que suelo usar porque yo misma tengo unos colores aburridos: ojos marrones, así que suelo usar más los azules o morados. Lamento que no te haya dado buen resultado. Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya decepción! A mí me pasa eso con la Naked Heat de Urban Decay, todos los tonos son demasiado parecidos y los looks que salen son casi todos iguales.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Lo de la purpurina por toda la cara es algo que no me gusta nada y es raro la sombra que tenga mucho shimmer a la que no le pase aunque uses prebase debajo o sombra en crema... Me da mucha rabia tener más purpurina en la ojera que en el párpado!!!!

    ResponderEliminar
  26. pues vaya chasco con la paleta, a mi no me llamaba demasiado la atención la verdad, y menos mal jejej
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    La verdad esque la paleta por fuera es apetecible no, lo siguiente, pero cuando la abres los colores no convencen para nada.
    Al menos a mí por dentro no me llama la atención, apenas uso esos colores y si lo hago es muy de vez en cuando por lo que no la utilizaría casi nada, además lo que dices de los brillos me fastidia una barbaridad la verdad y ninguna querríamos ser Edward brillando a cada momento, es horroroso jajjaja
    No importa que sea una entrada negativa, todo no puede gustarlo así que sin problemas cielo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  28. a mi si me gustan los colores que tienen porque son los tonos que suelo utilizar y encima con brillito, un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Páginas vistas en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate