miércoles, 18 de diciembre de 2019

Paleta My Soul de Mercadona - Colección de Navidad Deliplus: Review + look


review-look-paleta-sombras-mercadonaSeñoras, estaba yo muy contenta y orgullosa porque dije que este año no compro paletas y ahora llega diciembre y la cago… la excusa  barata ? que tenía que enseñaros este paletón en este glorioso blog .

Vamos a desmenuzar la paleta navideña de Deliplus - Mercadona My Soul, en exclusiva?? Jajaja … vamos para dentro


FICHA TÉCNICA

paleta-navidad-mercadona-reseñaKit de Maquillaje 4 Estaciones – Fabricante We Colors - Barcelona

20 Sombras de ojos de diferentes texturas  (5x 1,3 g / 7x 2 g / 8x 0,8g – 36 meses duración)
1 Iluminador facial (3 g – 36 meses duración)
1 Perfilador de ojos Dúo – Negro y marrón (18 meses duración)

PRECIO: 14, 50 €



REVIEW

Vamos a la chicha, como ya sabéis esta paleta esta divida por estaciones, la presentación es muy elegante, se lo han currado, las cosas como son.

El cartón donde viene la paleta, es resistente, así que una vez que sacamos la paleta y el lápiz podemos utilizarlo para guardar cosillas.

La tapa del espejo no tiene sujeción o la plegamos para atrás en plan libreta o buscamos un punto de apoyo si lo quieres usar.


lapiz-de-ojos-mercadonaLÁPIZ DE OJOS

Es un lápiz de doble punta, grandecito… por un lado tenemos el negro y por el otro un tono marrón cálido.

Ambos son muy cremosos, se aplican muy bien y además aguantan el paso de las horas, sirve perfectamente para la línea de agua.

Yo soy muy de lápices y me ha gustado mucho.

swatch-lapiz-de-ojos-negro-marron-deliplus-



ILUMINADOR
iluminador-coleccion-navidad-mercadona

El iluminador tiene un tono dorado que a mí me encanta, queda precioso en la piel, purpurinas?  A penas se nota algo muy pequeñito , pasa muy desapercibida, no se nota.

Iluminador-swatch-deliplus





Vamos a las estaciones

VERANO

tonos-verano-paleta-navidadPara el verano no hay tonos mates, qué brille , qué brille!

02- Champagne
03- Marrón cálido
04- Cobrizo ,este tiene unas purpurinas más evidentes
05- Azul elétrico
06- Verde claro
.
Todos los tonos son híper pigmentados, son muy cremosas y cubrientes

swatches-my-soul-paleta-verano-

Vean los swatches y juzguen ustedes

OTOÑO


otoño-maquillaje-mercadona
En esta estación están los tonos más neutros y combinables con las demás. 

07-  Malva topo mate
08- Beig mate
09- Granate mate
10- Negro mate
11- Rosa anaranjado con micro purpurinas doradas (preciosooo aunque mi cámara y la fotógrafa no la han captado en el swatch)


Os dejo los swatchecillos para que os recreéis en ellos





Swatches- otoño-deliplus



INVIERNO

invierno-deliplus-color12 Blanco perlado con subtono rosado – se puede usar como topper (sobre otra sombra para dar luz) o sola.
13- Verde satinado
14- Azul marino purpurinoso

15- Verde botella mate, este tono es complicado pero dándole a las brochas se consigue.
16- Gris purpurinoso

Aquí predominan los tonos fríos, como no podía ser de otra manera.

En los swatches los vemos mejor.
 

Swatches-paleta-navidad-mercadona-invierno-



PRIMAVERA

17 –Rosa claro mate
mercadona-sombras-primavera18- Rosa claro con tendencia a naranja- este tono también se puede usar como topper.
19- Malva satinado
20 – Malva mate con subtono marrón
21- Base negra con purpurinas moradas , (en el swatch se ve un gris sucio, las purpurinas moradas no he tenido manera de que se vea, pero es muy bonito, eso sí, glitter glue para que eso se quede en su sitio)

Moraditos, rosas, tonos muy ponibles para esta época y para todas, como todos los demás.



Aquí están los swatches, aunque el morado, como os dije no lo he podido sacar en su esplendor.

Swatches-primavera-paleta-deliplus

OPINIÓN PERSONAL

my-soul-deliplus-color-regalos-navidad-mujer
Hay que tener en cuenta que sobre todo en los tonos que tienen glitter hay bastante desprendimiento del mismo, cuando lo trabajamos, incluso en los mates hay caída al aplicarlos, pero trabajando las sombras el resultado es muy bueno. Mi querida Inés  del blog “De todo un poco en la Luna”, (culpable de que me pillara la paleta, ¡¡¡Gracias Inés!!!) me ha dicho que con glitter glue quedan las purpurinas espectaculares. Yo las he usado sin y tampoco me quejo, eso sí, tirando de la técnica de dedal directamente (cojo la sombra con el dedo y la aplico directamente en el párpado móvil, cosa que también recomiendan con alguna paleta de alta gama )

…. Os recomiendo  hacer los ojos antes de aplicar la base la base, para poder limpiar el residuo sin problemas. (esto también le pasa a algunas paletas de alta gama)

La pigmentación es muy buena y el diseño y presentación está muy currado.
En resumen os digo que a mí la paleta me ha gustado.

Yo sí la recomiendo, además para regalar estas navidades ,con la presentación que tiene me parece ideal.

LOOKS

Os dejo dos propuestas de maquillaje con esta paleta para que veáis como se porta.

El primero es con los tonos de Otoño
Es un maquillaje de tonos neutros, muy muy resultón.

look-paleta-my-soul-mercadona-

En el  segundo han tenido protagonismo los tonos de Invierno , tirando del beig que viene en el Otoño para el arco de la ceja.


En ambos he usado el lápiz negro que trae y qué me decís del iluminador?... una maravilla
 

look-paleta-navidad-my-soul-mercadona-

Es un look más potente, en el que cambiando el labial se transforma por completo, ya es a gusto de cada una.

look-paleta-navidad-my-soul-mercadona-


¿Qué os parece a paletita navideña de este año que nos trae Mercadona? 

Muchísimos besos a todas mis sabias y recordad cuidarse, que cuerpo sólo hay uno ;)


18 comentarios:

  1. Unos tonos muy bonitos aunque no he picado con ella y tampoco ceo que lo haga..., no sé manías mias pero me gustan las paletas más pequeñas y que solo llevan sombras...

    Los looks muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una paleta muy completa y con tonos muy bonitos. Pensaba que pigmentaba pero pero aunque tiene buena pinta no me haré con ella, bsts

    ResponderEliminar
  3. No te quejes, que yo dije que no me compraba más paletas hasta por lo menos febrero, y en noviembre he caído con 8, también por revisar y tal...(ya sabes, verdades a medias, jajaja)
    Respecto a la paleta, me quedo con las secciones de verano e invierno por motivos obvios (verdes y azules), y de los looks me quedo con el segundo proque tiene un aire punk reciclado que me encanta.
    Las sombras con glitter de la paleta que sea se quedan mucho mejor con algún producto que fije glitter o con los fijadores de pigmentos. Yoe stoy aprovechando muchas sombras así, sobre todo esas que llaman ahora sequin, que son mates con brillitos y los brillos suelen independizarse antes de rozar la piel.
    Inés es un encanto, siempre está dispuesta a dar un consejo o una ayuda.
    Un ebsazo, bombonet!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! ¿Sabes? Ya no hago la reseña porque no te has dejado nada y porque tenemos la misma opinión. Gracias por enlazar mi blog, eres un sol. Que te voy a decir que no sepas ya...jejeje... Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me falla al dejarte comentario V_V decía que se la vi a Inés y pintó super bien, que por ese precio creo que está genial y que tu le sacas partidazo con esos maquillajes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo una paleta muy completa y a la que se le puede sacar mucho partido, merece la pena. Los looks....difícil elegir uno!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que es muy bonita.
    Gracias por la reseña 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Se ve una señora paleta, cuesta creer que es de Mercadona, y los looks te han quedado fantasticos, me alegro que te funcione tan bien - tiene tonos muy chulos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!!! Entre Inés y tú vais a hacer que al final pique con esta paleta, con lo bien que me estoy portando. Si cuando voy a Mercadona paso por la perfumería mirando al suelo para evitar tentaciones jajaja. Me ha gustado mucho la reseña que has hecho, muy completa pero los looks son amor del bueno.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta la paleta y me gusta muchísimo el primer look, es muy de mi estilo.
    Aprovecho para desearte muy felices fiestas y un año nuevo estupendo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una paleta chulísima. Las sombras pigmentan realmente bien y tus looks me han encantado, sobre todo el de otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues ni idea de la existencia de esta paleta, se nota que no me asomo mucho por la sección de perfumería en el Merca y eso que la marca que tienen va cojonuti, voy a tomar nota porque la veo bien completita! además la caja me encanta. En serio, me la compraría solo por ese envoltorio tan molón. Mis tonos favoritos de la paleta son los de primavera y otoño, que curiosamente son mis estaciones favoritas. Y los look que nos enseñas que quedan preciosos, qué guapa! sobretodo el otoñal (el tono de labial me ha enamorado). Espero que estés genial, un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate