lunes, 16 de octubre de 2017

Compras- Haul Primor Málaga- con la Omaita



Voy poneros en situación y , de paso contaros un poco… El mes de septiembre se me ha visto poco el pelo por aquí y es que han operado a mi señora madre.

very-vegan-w7-primor
Era algo programado y que estábamos esperando, desde hace unos 4 meses que empezó todo, pero no os quise decir nada, porque no me gusta contar penurias y cuando tuve tiempo no tenía ánimos, preferí esperar un poco.

Fui a Málaga a verla y me dijo – nena, tienes que venir a Primor conmigo que yo necesito mis cremas y mis cosas , que después cuando me opere no podré ir… todavía no había terminado  la frase, cuando yo ya tenía el bolso colgado…


¿Has dicho que nos vamos a Primor?




La omá …la llamo así gracias a los Morancos, cómo no, empecé con las bromas y 20 años después así sigo… lo malo es cuando no me acuerdo lo bruto que queda y la llamo - omaaaa en medio del súper o donde estemos. Al principio  (de adolescente) veía que la gente se giraba, (pensaba ,se me escapó) ahora si se giran no los veo y a estas alturas me da igual.




Tengo que confesar que alguna vez lo hice a sabiendas y exagerándolo para sacarle los colores a mi hermana, cuando estaba en todo su apogeo de la edad del pavo, me encantaba chincharla, en general.

Ahora ,también me ha dado por llamar a la Omá  “Neni” y esto tiene su gracia porque mi comino de 22 meses ,de escucharme, llama a su abuela NENI, así son los niños…

Miramos un tratamiento para ella y picoteamos algunas cositas, os enseño lo que se vino conmigo
pro-you-texture.gel-rizos-revlon 
Pro you Texture de Revlon

Esto lo cogió ella para mí, sin yo saberlo.
El caso es que cuando voy a Primor, voy expresamente a por él, como vale 10 euros. Al final lo suelto y me cojo una paleta de sombras tan feliz!, es que me hace más ilusión, no tengo remedio!

Este gel es de lo mejor que he probado para los rizos, lo recomiendo mucho mucho y dura lo que no está escrito, merece la pena!!

Champú  Aceite de Argán Dail Defense

Otra cosa que cayó a la cesta de la omá sin darme ni cuenta, ella los usa y dice que dejan el pelo muy bien, así que cogió uno para su hija favorita ^^

champu-aceite-de-argan-dail-defense


Coloretes de Colección de Chupa Chups de Essence

No os podéis imaginar el sorpresón que me llevé cuando los ví. Andaba buscando el iluminador de la cole Cubanita, esto lo daba ya por perdido.
colorete-chupa-chups-essenceOs cuento mi historia con ellos… 

Estaba esperando como agua de mayo esta colección de Chupa Chups ,la quería pillar entera para enseñárosla por aquí, porque me enamoraba.
Al día siguiente de salir a la venta en Beautik Online, que suelen ser los primeros en sacar las colecciones, el producto estrella, que es este colorete, ya estaba agotado. 
Les escribí un correo, sabiendo que siendo de colección limitada no reponen, pero aún así lo intenté y no, efectivamente, cuando son de colección limitada  no reponen…. Me dio tanto coraje que no pillé nada

Iluminador Vegan de W7

Tenía ganas de probarlos, me ha gustado bastante  y ahora me quiero pillar el bronceador de esta misma línea vegana, costaba 2,99 €
Me habéis dicho varias que esta marca no os inspira confianza. La experiencia que yo tengo hasta ahora es que es una lotería, a mí hay cosas que me han ido de escándalo y otras que no me gustan nada.

iluminador-very-vegan-w7


Descatalogados Essence

colour-correcting-little-beauty-angels-essenceNo puedo ir a Primor sin hacer la parada en el cajón de descatalogados, estos de Essence se quedan a 1, 29€ . No me quedé con ganas de ellos ni nada, cuando salieron, pero al verlos tan baratitos dije vamos a probarlos… 

Los dos fluidos son Primer correctores, aunque también se pueden usar solos. Como corector, sin poner una base encima, yo lo he hecho y no me ha dado mal resultado

Los dos primer en barra no los he probado, que con esta calor (a ver si se va de una vez) cuesta echarse tantas capas …

primer-barra-essence-cosmeticsBueno consejo de sabias, muchas gracias por estar ahí. Siento la ausencia, pero ni mi cabeza ni mi corazón estaban aquí. 

La omaita tiene que ser fuerte,  ahora le toca recuperarse de la operación que es algo con lo que tiene que tener paciencia, yo me escaparé a Málaga todo lo que pueda para verla.

¿Qué os han parecido las compras?


¿Cómo llamáis vosotras a vuestras omaitas? ^^


Cuidarse mucho, que cuerpo sólo hay uno!

55 comentarios:

  1. Lo peor que me pueden decir, Nos vamos a Primor? XD asi que te entiendo! Aun asi, fuiste muy buena, eh? :D Tengo muchas ganas de los coloretes y bronceadores de W7. Me ha encantado ver en este post lo cercana que eres con tu familia :) transmites una felicidad y optimismo! Un besito enorme a toda la familia y que todos los males se vayan en un abrir y cerrar de ojos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me porté genial porque era fin de mes jajajaja
      Muchas gracias guapísima, me alegra trasmitirte cosas buenas
      Un besooo

      Eliminar
  2. No tienes tú guasa ni ná con la omaíta, ay!!
    Me alegro de que estéis bien las dos, y mucha fuerza para la señora madre que te trajo al mundo, que lo hizo ocn mucho arte.
    Compras chulas, de esas de picoteo que tan bien sientan. Hay marcas que son una lotería, como bien dices, peor si te va bien, biene stá,
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!, ¡yo le soy tus ánimos!. Estas marcas son así ,no se puede pedir calidad extrema por 3 euros, pero es que hay cosas que van genial
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Pues tienes suerte del "vamos a Primor" porque mi señora madre se me ha vuelto una marquesa y me dice "necesito tal y cual, para cuando vayas a Primor" y claro, me obliga a ir, que yo quería...😉
    Un besito especial para tu mami, que se recupere muy bien 😘
    Ciao guapa
    (Ves? Yo soy un repollo que dice "mami") 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ayyy estas madres no obligan!, me encanta que tu madre sea marquesa, ea!, ¡porque ella lo vale!... no eres repollo es que yo soy muy pesada! jajajaja
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  4. Me encanta la relacion que tienes con tu madre, que especial...
    Me ha gustado mucho el iluminador W7
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias guapaa!, el iluminador merece la pena!
      Un besoo

      Eliminar
  5. Noelia Cano ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Compras- Haul Primor Málaga- con la Omaita":

    Jajaja...qué buena la foto y las anécdotas de los apodos de tu mami! A la mía le decimos "La Chati" porque ella misma, para dirigirse a mis hijas, siempre está "chati, ¿quieres un cola-cao?", "Chati, vamos al parque...". Mi hija chica le dijo un día, empezando a hablar, "La chati" y así se le quedó. Hasta el punto de que una vez la mandé a la guardería a recogerla, y la maestra le dijo, "¿Es usted la famosa Chati?", jajaja!!
    Me han gustado mucho las compritas, especialmente el colorete y el iluminador.
    Un abrazo para ti y otro para tu super mami!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el mensaje que te dije que borró la peque ;) lo copié del correo.
      Me alegra mucho que te haya gustado la historieta jajaja, a mí la tuya me ha hecho mucha gracia, anda que no veas la Chati y a Neni a sus abuelas jajaja estas hijas nuestras son lo más ,que graciosas jajaaja
      Un beso guapaa

      Eliminar
  6. Espero que la omá ya esté bien o recuperándose como una campeona! Sobre lo de ir a Primor... Es un peligro lo mires por dónde lo mires jajaja Me llama el iluminador porque a mí en general W7 me está funcionando estupendamente (también es verdad que no me voy a cosas muuuy problemáticas, es una marca low cost, hay cosas que sabemos que no van a ser ninguna locura...)
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en ello cariño, aún le queda, muchas gracias por tus ánimos... Eso mismo me pasa a mí que bases, correctores y tal ,como que paso
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la visita, pero todo comentario con enlace es borrado, por considerarse spam

      Eliminar
  8. espero que tu omá se recupere muy bien!
    yo a la mía la llamo mami jajaj no tengo gracia
    me gustaron tus compras
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mamiii!!, más bonito que nada!, así me llama mi hija ^^
      Un besooo

      Eliminar
  9. Jejeje si yo llamo a mi madre Omá (y más en medio de un supermercado) yo creo que me deshereda jajaja será que los murcianos no tenemos el mismo humor que los andaluces.
    Por aquí nos van a abrir un Primor en breve, aunos 50 km y miedo me da con el ansia que lo voy a pillar, que con los precios que tienen son muchas las tentaciones.
    Y nada, que a mejorarse tu Omá y paciencia.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaa,, ayyy que risa con tu herencia!!, a ver , es entendible, no sois los murcianos, es que tengo muy poca vergüenza ^^
      Ya harás excursiones a Primor!!,, muchas gracias por tus ánimos guapa, se agradece mucho
      Un besoo

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Lo primero un beso enorme para tu mami, ahora ya todo va a ir a mejor.
    Yo a mi madre la llamo de todo, jejeje, mami, señora madre así en plan solemne(también me han mirado en el super cuando le he hablado de usted llamándola así) y desde que tengo hijos pues abuela, güeli(muy asturiano) y de todo, jejejeje.
    En mi caso no hay Primor pero hay una tienda similar, El Arenal y qué peligro cuando vamos, ufffff. El colorete es para morir de amor.
    Besos y lo de Omaita me encanta, a mi hija sí qu ela he llamado Jennifer de los Dolores en la playa, me encantaban esos sketchs, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, señora madre mola muchoo!, yo a veces le digo madre o padre así a lo antiguo ,me hace gracia la tonteria,hija.. Lo de Jennifer de los Dolores me ha matado jajajaja qué gracia, me encanta!!
      Muchas gracias por los ánimo cariño
      Un besoo

      Eliminar
  11. Jajaj yo con mi madre también hago cosas un poco extrañas...de hecho desde pequeña la llamo por su nombre, porque por "mama" nunca me hace caso...y así pasa, que las amigas de mi madre o las mias, se creian que era mi madrastra, muy bueno jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primo llama a su madre por su nombre (Francisca) y siempre me hizo mucha gracia..La gente ya por pensar ajajajaa
      Un besoooo

      Eliminar
  12. Me encanta el colorete de Essence! Es precioso, me gustaría comprarlo. A mí me pasa igual, no puedo ir a Primor, siempre acabo comprando un montón de cosas jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  13. w, a la mía la llamo Mami :D
    Espero que todo vaya muy bien, las madres son guerreras.
    Yo suelo pecar con lo de Essence cuando voy a las tiendas locales, acá no tenemos Primor ni Sephora, nada de eso (vivo literalmente en el tercer mundo xD).
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasgracias guapaa!!!
      Ayyy qué lástima ,por suerte se puede comprar online, bueno por suerte o por desgracia jajajaja
      Un besoo

      Eliminar
  14. Mi madre ha pasado a ser la "abu", es lo que tiene verla siempre con mi hijo, cambian los roles!
    Me encanta todo lo que pillasteis, me apunto ese producto de Revlon para los rizos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, me encanta la abuuu!, los peques mandan^^
      Gracias guapa, a mí lo de Revlon me va genial
      Un besooo

      Eliminar
  15. Fue ver "omaíta" en el título y pinchar, que ese skit de Los Morancos me hacía mucha gracia (entre otras cosas porque los personajes son clavaos a dos señoras que conozco en la vida real). Mi madre y yo de vez en cuando nos llamamos "bruja" la una a la otra... a la gente le resulta curioso, pero a nosotras no nos parece algo tan raro.

    Donde yo vivo de momento no hay Primor... ¡pero ay! que pronto abren uno no muy lejos de donde trabajo... que peligro. Menos mal que estará en un centro comercial al que rara vez voy, como si yo necesitara más tentaciones.

    Besos a ti y a tu madre, y que se recupere rápido y sin molestias de lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ayy lo que daría por conocer a esas señoras!! jajajaja,
      Me gusta lo de bruja ! ^^
      No te preocupes porque cuando abran allí Primor, curiosamente irás más jajaja
      Muchas gracias cielo
      Un besoo

      Eliminar
  16. Hola guapísima! Primero de todo, espero que tu señora omá se esté recuperando genialísimamente bien de su operación y que pronto te arrastre de nuevo a Primor con ella, aunque para ti sea un suplicio... Jaja Es curioso porque a mi me pasa lo contrario, lo que no me daba vergüenza de adolescente me la da ahora, aunque como siempre me ha importado poco qué pensarán viene a ser lo mismo. Bueno bueno, con todo esto que nos enseñas como voy a reprimir mis ganas de ir a Primor! Que estoy en el modo ahorrativo activado, y cada vez que paso por delante de una tienda de estas tengo una especie de lucha interna... entro o no entro? Qué duro es todo. Tengo que probar el champú Aceite de Argán que pinta bien, y me han encantado esos coloretes! Qué estupendas compras las tuyas.
    Espero que estés muy bien, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa Kat ,que a mí me da bastante igual lo que piensen ^^
      Tu sigue en plan ahorro ehh, no seré yo la que te haga derrochar jajaja, aunque tampoco es nada del otro mundo la compra!
      Muchas gracias por el ánimo
      Un besoooo

      Eliminar
  17. Unas compras estupenda!!!! acaban de abrir un primor en Valencia pero aún no he ido!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reme, pues haces bien, poruqe cuando vayas ya sabes lo que toca jajaja
      Un besoo

      Eliminar
  18. Tomo nota del gel para rizos. Mucho ánimo para tu señora madre, bsts

    ResponderEliminar
  19. Donde yo vivo no hay Primor así que suelo comprar online, lo que me ayuda a pensármelo bien antes de darle al botón, jejeje
    Mucho ánimo para tu madre y también para ti, espero que sea leve la recuperación y que vaya todo bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, la compra online es más pausada, lo ves todo mejor
      Muchas gracias reina
      Un besooo

      Eliminar
  20. Un beso enorme para tu madre. Como no tengo hermanas, a mi madre la he sacado alguna que otra vez los colores llamándola omá. xD
    Voy a ir corriendo a por el texture de Revlon. Tengo el pelo muy rizado y no es nada fácil encontrar productos en condiciones sin no dejarte un ojo de la cara.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja olee!!, otra con la omaitaa!
      Siii, a mí me funciona bien, ya me cuentas si lo pillas. Gracias por el beso paara la omá ,se lo daré encantada.
      Un besooo

      Eliminar
  21. Espero que tu madre se recupere rápidamente ^^ La mía cuando viene a verme lo primero que me dice es de ir a Primor y yo encantada! Porque en Tenerife no tienen esta tienda (mu mal!) y las dos compartimos esta pasión por los potis y los precios de Primor es que tientan mucho! De lo que has comprado me gusta casi todo, en especial las perlas de Essence a modo de colorete, qué bonitas! Y el iluminador de W7 se ve también muy cuqui, yo con esta marca he tenido suerte porque aunque he probado poco, he acertado de momento, así que me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal muy mal, no sé a qué esperan!! jajaja
      Muchas gracias cariño, me alegra que te gusten las compritas, el colorete y el iluminador son lo más ^^
      Un besooo

      Eliminar
  22. Hola guapa! A mi me pasa lo mismo que a ti: no puedo irme sin pararme a ver los descatalogados jaja! Muy buenas compras y qué suerte lo del colorete de la colección Chupa Chups. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee!! hay que ver qué tesoritos hay por ahí abandonados jajaja
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, pero los comentarios con enlaces son eliminados, por spam

      Eliminar
  24. wowow que de cosas. yo todavía no conozco primor.. a ver si un día me animo ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte, una vez que vas ya es un no parar ^^
      Un besoo

      Eliminar
  25. Espero que tu mami ya esté super bien y que la operación no haya sido por nada grave ;) y tu cuídala mucho (aunque lo normal es que las madres no se dejen, pero bueno, siempre hay que intentarlo :D). Yo no soy nada original y la llamó mamaaaaáaaaaaaaa (sobre todo cuando está lejos XD).

    En fin... tonterías aparte... Me gustan tus compritas, sobre todo el colorete de Essence, yo no fui capaz ni de verlo en tienda... Y me apunto el gel para los rizos porque últimamente los tengo un poco rebeldes ;)

    ¡Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  26. irse de compras con la mami es todo un previlegio y encima de una manera u otras siempre caen cositas, de tus productos me ha llamado la atencion el producto de los rizos, un besito

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras, guapa. Me ha encantado el colorete de Essence.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate