lunes, 5 de diciembre de 2022

COLECCIÓN DE NAVIDAD DE ESSENCE - COOKIES FOR SANTA

De esto que entras en un Primor mañaneramente y acaban de poner las colecciones navideñas de Essence y Catrice… Yo no sé cómo acabé con una cesta en la mano (fui yo a por ella ) el caso es que he encontrado la excusa perfecta para abrir este glorioso blog tras dos años de parón, porque en Instagram no me puedo enrollar así, aunque os voy a dejar unos reels para que los veais en movimiento. .. ig @olycolour

Un poco de organización y vamos pa´lante 


 

Empezamos con la colección de Essence que suele ser de estética más infantil pero muy chuli. 

No me quiero repetir ,aunque seguro que os lo diré más de una vez ,que toda la colección huele a galletitas de jengibre, es una maravilla de olor, no es nada pesado, me encantaaa! 

Vamos a ver las cositas  

Exfoliante Labial 

Con aceite de almendras. Nos exfolia suavemente con polvo de cáscara de almendras. Es una delicia, no es nada agresivo, me encanta la sensación al aplicarlo Deja los labios como aceitados pero sin ser pegajoso. A mí me ha gustado mucho, y me viene muy bien en esta época con el frío que se me ponen los labios revueltos


 SI LO RECOMIENDO

 Cantidad: 4´9 g 

Precio: 2´49 €  

Embellecedor de labios con Glitter

  Lo compré pensando en dárselo a Paula, en plan cacao purpurinoso y ella feliz.

El brilli en los labios no lo ves ,a no ser que te des con el rebozado de la barra El caso es que ME GUSTA como hidrata los labios.

El saborcito rico que deja y la estética es monísima. Cantidad: 3´2 g Precio: 3´79 € 

 

 


 

 

 Bálsamo Labial con Tinte 

La presentación es simpatiquísima, me encantó cuando la ví Otro producto para el cuidado labial, esta vez con un poco de color ME GUSTA 

Cantidad: 5 g 

 Precio: 2´49 €

 


 


 

 

 Iluminador en Polvo cocido 

 Para mí la guinda de la colección, es precioso. Para los que huyen del glitter, tiene partículas muy muy pequeñitas. A mí no me molestan 


La textura es suave, el olor…divino 

 

Cantidad: 7 g 

Precio: 4´89 €


 

 


 



La colección también tiene:

 

Kit de pulsera y pendientes, en forma de muñeco de jengibre – 6´29 € 

Pack de 3 discos desmaquillantes- 4´99 € 

Adhesivos para las uñas – 1´89 € 

Todo es vegan y cruelity free Cómo veis la colección es un poco dispersa de productos, pero lo que he cogido me ha gustado. Es todo muy cookie ¿Qué os parece?, hay algo que os llame la atención en especial? 

Os mando mis mejores deseos para estas fiestas y ya sabéis... 

a cuidarse que cuerpo sólo hay uno !

 

 

7 comentarios:

  1. Ay que cuqui todo! Estoy detrás de la cole desde que salió, pero como he comprado mucho el mes pasado con el BF me estaba resistiendo... A ver si pillaba un 3x2 o algo así... Pero creo que al final caeré, me quiero llegar este viernes a ver si al menos pillo el iluminador, que es lo que más me gusta de todo. También quería el exfoliante y el bálsamo labial. Ya te contaré! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador y el bálsamo con tinte me han parecido monisimos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos monerías, el iluminador es muy bonitoo y el bálsamo es tan lindoo!!
      Muchos besos bonita !! felices fiestas

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Hoy mismo he estado echando un ojo a lo poco que quedaba de la colección en mi supermercado de confianza y quiero ir a por el iluminador y el embellecedor de labios.
    Qué alegría tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me alegra verte por aquí y saber de tus avances como escritora aún me alegra más
      Eres un solete
      Felices fiestas bonita, mil besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate