miércoles, 9 de octubre de 2019

Paleta de sombras Eye Cushion de W7 Dreamer - Review


Vamos a hablar de paletas, que tengo un atraso considerable de ellas para enseñaros.
w7-eye-cushion-dreamer-review-
Eye Cushion de W7, os la desmonto

Hay dos paletas de este estilo, la Dreamer que es de la que os voy a hablar y la Starlight ,con unos tonos muy parecidos pero fríos.


La compré en pleno agosto (del año pasado), estaba tirando de sombras en crema, con la pereza veraniega así que dije, ¡esta es mi paleta!


Dicen en W7 que sus sombras son altamente pigmentadas, suaves, que se asientan en el párpado igual que el polvo.

Los tonos son muy bonitos y ponibles, purpurinosos y alegres
Ayy que bonito hubiera sido si hubiera funcionado, verdad?

Cuando toqué la sombra por primera vez me sorprendió, era como meter el dedo en mantequilla y como la mantequilla a los 5 minutos de llevar los ojos maquillados se expandió por el párpado para cualquier parte, menos en su sitio.

w7-paleta-sombras-en-crema

Para muestra un botón. Con su zoom para que lo veáis (no os asustéis por los ojos de irme al otro barrio, lo importante es que veáis el desparrame)  lo triste es que no llevaba ni media hora maquillada.

sombras-en-crema-w7-opinion
Probé otros tonos los más claros se pierden y los más oscuros se van a por tabaco.

Horrible

w7-eye-cushion-dreamer-swatches
Tengo que decir que no tengo un párpado graso, las sombras en crema, de Maybelline, por poner un ejemplo (que todas conocemos) me aguantan perfectas, incluso me las he puesto de base para sombras en polvo más de una vez. 

Bien, la crucifiqué y la odié, pero me guardé el rencor  y cuando vino el invierno dije; ahora con el frío lo mismo no le dan ganas a las sombras de moverse tanto y dejan las excursiones. …Pues no,  les da igual, se van,  haga frio o calor, truene o nieve, ellas son así, les va el senderismo, serán primas de Dora la Exploradora…


Por no decir que no lo he intentado he probado a ponerla como pre-base para las sombras en polvo, ya podéis imaginar que no funciona, si a la mantequilla le pones polvo, se mueve igual.
 

Cuesta  4,99 € en Primor pero no merece ni un céntimo invertido en ella, lo siento , pero esta ha sido mi experiencia y no la quiero ni regalada.  DECEPCIÓN

Pues ya está, lo he dicho.

Desde luego esta es mi experiencia, la verdad que lo poco que he leído o visto de ella no ha sido malo, pero tampoco se ve mucho. 

No sé si la habéis probado vosotras.

Millones de besos y no dejen de cuidarse, que cuerpo sólo hay uno.


22 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero la verdad es que te agradezco muchísimo la advertencia porque que no duren me da coraje, pero que me manchen, todavía más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que esto no hay por donde cogerlo son horiibles!.
      Gracias a tí guapaa
      Un besoo

      Eliminar
  2. Ufff pues vaya menudo chasco que tenía buena pinta. Mis párpados son más bien secos pero no me arriesgaría ni loca que seguro que me pasa lo mismo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me arriesgaría, los míos son secos pero se meten por los pliegues del párpado igual, es pura mantequilla
      Un beso guapaa

      Eliminar
  3. pues vaya decepción, pero al menos no tiraste mucho dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii, al menos salió barata la broma, menos mal!
      Un beso guapaa

      Eliminar
  4. No la tengo ni entra en mis planes tenerla. ¿Has probado con alguna prebase para sombras? A veces las puedes recuperar, aunque si se mueven tanto, me da que no. Una pena. Me alegra leerte de nuevo por aquí. Besos, flor!!

    ResponderEliminar
  5. Pues una pena todo lo que dices porque la paleta es muy mona pero quizá en alguien con el párpado más seco le funcionen mejor, a mi no me hace pliegues casi nada sea caro o barato.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Una paleta a evitar, y eso que las sombras en crema cada vez me gustan mas, pero las que funcionan y no las que son primas de Dora, jeje. Al menos no era mucho dinerito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una pena total que emborronen de esa manera! Gracias por compartirlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no tengo buena experiencia con las paletas de esta marca. Ésta en concreto no la conocía. Una pena que no te haya funcionado porque los tonos son bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohh vaya pena, porque parecía muy chula!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues que lastima porque los tonos se ven bonitos pero por ese precio hay otras mucho mejores con pigmentacion y duracion buenisima, besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no es una marca de la que haya oído hablar mal, pero mira, que también pueden fallar en algún producto concreto y te ha tocado. Una pena porque los tonos se ven bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Están muy bonitas. Tengo una cuenta de instagram dedicada solo a maquillaje @rubor_rococo . Se disfruta un montón este tipo de productos. Sale una paleta y enseguida la quiero jajajaj besos. Te sigo ya.

    ResponderEliminar
  13. Lo de primas de Dora la exploradora me ha matado 😂😂😂😂 pero se ha entendido perfectamente. No las compraré. Besossss

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya chasco grande, una lástima.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Menudo chasco!!. Se ve una paleta muy ponible, pero que haya salido tan mala... Desde luego que si la veo salgo corriendo.
    Un besazo guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me había perdido este post. Pues nada, con la cantidad de opciones que hay en el mercado no merece la pena gastar el dinero en primas de Dora la exploradora, mejor unas más formalitas y que se queden en su sitio.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Hoooola guapa ¡qué alegría leerte por aquí! Me encantan estos post a lo WARNING porque una también debe saber de qué productos alejarse a tope, como esta paleta que nos muestras que ya le he cogido tirria sin haberla probado. Yo de cada vez estoy más perezosa y lo de maquillarme de cada vez me da más palo así que también estoy pensando en tirar de sombras para ir a lo rápido... eso sí, la próxima vez que vaya a Primor ya sé cuales NO comprar. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Ostras qué pena no??? Porque prometía, y los colores son preciosos! Qué rollo que no funcione, gracias por el aviso, la verdad es que no me llamaban la atención estas paletas, pero es bueno estar advertida porque a veces las ves rebajadas y te tiras a por ellas y luego viene el chasco! Tengo nueva entrada en mi blog por si te apetece pasarte, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Páginas vistas en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate