viernes, 17 de marzo de 2017

Haul Beautik- descatalogados CATRICE



haul-beautik-online-Catrice



La semana pasada os enseñe los descatalogados de Essence que compré en la página Beautik  (ver aquí), hoy le toca el turno a Catrice y sus descatalogados, os enseño  los que elegí… 

Como os adelantaba en el Haul anterior, esta vez los protagonistas son los labiales, pero bueno, a 1´99 € tiene perdón y explicación jajajaja, yo sola me contento.


Base Nude Illusion 

Tono 015

Antes 8,49 €  ahora 1´99€






Dice que es una base de efecto suave, de larga duración y de acabado mate luminoso… he tenido que concentrarme para imaginarme un mate luminoso, o estoy hoy espesa o la descripción lleva a la confusión.

El tarro es de cristal y tiene dosificador.
Nunca he probado ninguna base de Essence ni de Catrice, me animé a probarlas por el precio. Me dijisteis algunas que las bases de Essence se os oxidan,  a ver esta qué tal.


Nude-illusion-catrice-cosmetics-make-up








HD Multi Talent

Tono 030 Sand Beig

Antes 5,69 € ahora 1´99€


De acabado suave, larga duración y matificante.
No los he probado en el rostro pero la textura al tocarla es finísima.
La polvera es de plástico duro y trae un espejo.


HD-powder-makeup-catrice-cosmeticsHD-multitalent-catrice-cosmetics




highlighting-powder-catrice-cosmetics 
Highlighting 

Powder 

Es un iluminador rosado 

Antes 4,59 €, ahora 1´99€
 



Labiales Ultimate Stay




Antes 5,69 €ahora 1´99€


Tonos 

080- Passion Red
100- Red Red Shine
120- Looks like Coral


swatches-labiales-ultimate stay-catrice-cosmetics

Estos tres me han encantado, su acabado, olor, textura, como pigmentan, merecen la pena.


balsamo-labios-catrice-cosmeticsSupreme fusion colour & care barra de labios

Tono 060

Antes 5,69 €ahora 1´99€




Es un labial, que lleva bálsamo, ¿ veis el centro de diferente tono?.


Estoy como loca con mis compras, porque entre esos precios y el 3x2, todo lo del haul anterior de Essence y este salió por 20 eurillos…más contenta que unas pascuas.



¿Qué os parecen los descatalogados?, ¿Habéis caído en su poder?.

26 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos. A ver qué tal la base. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me has descubierto un mundo de color, no sabía que se podía comprar así. Los labiales son preciosos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. This spray is really nice, it smells so good like strawberries *-* You have to try it.

    Interesting post, I like Catrice a lot. Especially I love this lipstick colours =)
    Happy weekend too

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los labiales por Dios, qué colores bellísimos *.*
    Me encantan esos colores fuertes, quedan bonitos en toda época del año :)
    La base parece estupenda, aunque coincido con vos en que es demasiado extraño lo de un acabado "mate luminoso" xD jajaja WTF.
    ¡Muy buena entrada! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son los labiales, aunque la base y los polvos matificantes también me han gustado mucho. ¡Muy buenas compras! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo como vivo en un pueblo todo esto de las ELs y los descatalogados lo vivo muy de lejos y cuando pido online nunca miro...gran fallo!
    Me han gustado mucho el iluminador, los labiales y la base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Me han encantado los labiales y el iluminador.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jolín, chica... qué haul te has preparado por cuatro duros, jejejeje. Los rojos preciosos, los polvos tienen buena pinta y ya nos contarás qué tal la base. A mí la famosa Liquid Coverage me está gustando bastante... y ésta creo recordar que tampoco tenía malas críticas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen precio todo! Aunque lo que más me ha gustado son los labiales Ultimate! Preciosos
    Un besazo, guapi

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que precios, no me extraña que cayeras en la tentación, merece mucho la pena.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los tonos de los labiales!!!saludos!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  12. el que mas me ha gustado es el ultimo rosa, que guay, yo no me entero de los descatalogados

    ResponderEliminar
  13. que bonitos los tres labiales ultimate! a cada cual más bonito! jejj
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Es ver un labial rojo y me vuelvo loca. Da igual la época del año. Me encantan!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Los labiales son una pasada!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosidad esos labiales! No sabría decirte cuál me gusta más, me he enamorado de todos. Un besote

    ResponderEliminar
  17. por esos precios, merece la pena cogerselo todo
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog! Feliz fin de semana! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos son los labiales!! y a ese precio, quién puede resistirse!! besos

    ResponderEliminar
  20. Me quedo sin duda con los labiales, vaya colores! Y parece que la pigmentación es estupenda! El último con los brillitos también me ha llamado mucho la atención, me recuerda a los de Guerlain de la colección Petite robe noire.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo todo! Lástima que esas marcas no se encuentran en mi país :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Un post muy interesante! Feliz lunes! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  23. Hello Carmen,
    great colors! I love Catrice.
    Have a nice evening.
    Nancy :)

    ResponderEliminar
  24. No me había enterado de los descatalogados de Catrice y si no me equivoco en el Druni que tengo cerca del curro venden la marca, tendría que pasarme más a menudo por allí. La base de maquillaje de más de 8€ a 1,99 está genial y el iluminador también me ha gustado. Los labiales pigmentan una barbaridad.
    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate