domingo, 31 de julio de 2016

Agua Micelar - Garnier






agua-micelar-garnier

El verano pasado hubo una fiebre de aguas micelares, sobre todo con esta de Garnier. Me decidí a comprarla sin muchas expectativas, - ya me limpio la cara, no sé esto que puede aportarme. Pero tenía que probarla…



Garnier nos dice que usemos este agua micelar para desmaquillar y limpiar el rostro, poniendo en el bote 1. Desmaquilla, 2. Limpia, 3. Tonifica ....




Nos cuenta que el secreto de esta agua micelar está en sus grupos de moléculas inteligentes llamadas micelas se encargan se separar los aceites y grasas de la piel.

Tiene 400 ml, tamaño XXL y su precio ronda desde los 4 € hasta los 4´69 €, es lo más caro que he visto, que está muy bien, cunde muchísimo.




Mi opinión personal.
No lo uso como nos dicen;  1º Desmaquillo el rostro, pues ésta se queda corta,  2º Limpio la piel, 3º. Empapo dos discos desmaquillantes y lo aplico, ya que nos dicen que tonifica, aprovecho estas propiedades  y  lo que más me gusta es que me termina de limpiar la cara, aunque esté recién lavada… esas micelas son muy apañaditas y a mí me tienen completamente enganchada. ¿Lo recomiendo?, Siiiii.



Tras este éxito, Garnier ha sacado un nuevo agua micelar, esta vez,  en aceite, pensado para eliminar el maquillaje waterproof y de larga duración.
Como terminé la mía, fui a comprar y estaba decidida a probar esta para curiosear un poco como funciona este invento micelar con aceite, el caso es que eche la del taponcito rosa al carro, otra vez y me quede tan pancha, yo creo que me gusta tanto que mi subconsciente me traicionó,, prometo probarla para contaros si merece la pena…
¿Habéis caído con las aguas micelares?



2 comentarios:

  1. Es mi agua micelar favorita, aunque reconozco que tengo ganas de probar el nuevo formato en aceite. Besosss

    ResponderEliminar
  2. DE TODO UN POCO EN LA LUNA

    Siiii, es un quiero y no puedo, jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate