lunes, 17 de abril de 2017

1,2,3, Perfect CC Cream Bourjois




CC-Cream-bourjois-1-2-3-Perfect-review
Si hay algo que estoy usando ultimamente y no me canso de recomendar y siempre es un acierto es esta CC Cream, así que, tengo que hablaros de ella…

Para empezar, qué es una CC Cream, las siglas CC vienen de Colour Correcting, al igual que la BB Cream, hidrata, da color, unifica, pero la CC tiene un plus, está más enfocada en mejorar, perfeccionar, corregir el aspecto general del rostro.

 

¿Entonces si es una hidratante con color no hace falta echarme la crema?, yo me pongo mi crema, contorno y lo que me tenga que poner y despues la CC .



1,2,3, Perfect CC Cream Bourjois

Esta CC  lleva 3 pigmentos correctores

Pigmento Albaricoque – Anti-fatiga
Pigmento Verde – Anti-rojeces
Pigmento Blanco – Anti-manchas


CC-Cream-bourjois

Y digo yo, ¿pigmento blanco?, hagamos la prueba mentalmente y echemos unas gotas de pigmento blanco a nuestra CC, la volveríamos más clarita, ¿no?, como si echamos unas gotas color chocolate la oscurecemos, ¡vamos digo yo!… no me termina de convencer a mí la existencia de un pigmento “aislado “ blanco, porque si no es aislado aclara el tono, ¡no hay otra!

A pesar de esto llamémoslo tomadura de pelo de marketing o que yo soy cerrada de mollera,  es cierto que unifica y corrige.

CC-Cream-Bourjois-swatch- tono-light-beig-32

Tiene una cobertura muy buena, teniendo en cuenta que no es una base (os enseño un ejemplo en la foto), y lo mejor es que no es nada pesada, es muy cómoda de llevar.

Promete 24 horas de duración, no he estado esas horas con ella, pero si aguanta una jornada normal.

Es para todo tipo de pieles y lo he comprobado. Mi madre, mis dos hermanas y yo, cada una con unas necesidades, un tipo de piel diferente y las cuatro estamos encantadas con ella.

SPF15 Esto me da un poco igual, primero porque es un poco corto, segundo porque la protección hay que ir reaplicándola. Personalmente prefiero que las bases o cremas no lleven factor y ponerlo como yo quiera. Pero ,en este caso, no me incomoda.

La uso para todo, para quitarme un poco la mala cara (aunque los milagros a Lourdes), para maquillajes sencillos y para maquillajes más sofisticados, vale pa´un roto y pa´un descosio´  y como me siento muy cómoda con ella ...

Otra cosa importante, a tener en cuenta es que no me reacciona la piel  con ella. Últimamente tengo la cara demasiado sensible, con deciros que he tenido que dejar de usar el agua micelar, porque donde lo aplicaba me empezaba a arder dejándome cercos rojos, como quemaduras, que tardaban días en irse, así que adiós y esta CC me la puedo aplicar tranquilamente.

Me gusta aplicarla con los dedos o con la brocha ovalada, se extiende sin complicaciones, al ser tan fluida, quedando natural y otra ventaja es que no se oxida. 

CC-Cream-Bourjois-ingredientes


He visto que hay 4 tonos en el mercado. 

31- Ivory
32 Light Beige
CC-Cream-1-2-3-Perfect33- Rose Beige
34- Bronce

El mío, que veis en la foto es el 32 Light Beige (Tengo NC 20-25 de MAC, para que os hagáis una idea) Tiene un subtono amarillo muy evidente.

El envase es de plástico, aplicador de tubito, que veo muy práctico para coger lo que quieres, no es necesario mucha cantidad de producto.

Trae 30 ml y su precio oscila entre los 9 y pico y los 13 € , según he visto.

¿La habeis probado vosotras?, ¿os van las BB o CC Creams?

Millones de besos

27 comentarios:

  1. Pues por lo que cuentas tiene muy buena pinta y buen precio, pero a mi los tonos amarillos no me van para mi piel y creo que me resultaría un poco pesada (no uso bases, no me gusta sentir nada en la piel)
    Bourjois es una marca que me gusta mucho de siempre, creo que tiene muy buena relación calidad-precio.
    Por cierto, te he respondido en mi blog a tu problema con la micelar, a ver si te sirve.
    Besicos guapa! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada pesada, no da la sensacioín de llevar base, es como una hidratante pero con color y el tono, el mío sí es amarillento, pero tienes 4 para elegir.
      Muchas gracias guapísima, ya me pasé a leerte.
      Besos

      Eliminar
  2. Tendría que mirar la Bronce porque he cogido ya un moreno que no veas, pero de entrada me tienta mucho que sea ligera y a la vez cubra tanto. Lo del pigmento blanco también me ha descuadrado, pero si el tono es adecuado, imagino que no importa.
    Un beso, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo, el pigmento blanco aclara el tono, pero que es lo de menos, siendo el adecuado... Tú ahora te pones morenísima, no sé si habrá tono, todo es mirarlo.
      Un besoo

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!!! Tienen muy buena pinta. A mí tampoco me gusta que lleven FPS. Este año tengo bastantes eventos y en las fotos con flash si llevas FPS sales fatal, así que a ver que me busco para esos días que luego las fotos son para siempre, jejeje.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cariño, es uno de los inconvenientes de que lleve FPS, para eso es mejor mirarte otra que no lo lleve, la verdad, esta está bien para el combate..
      Un besazooo

      Eliminar
  4. Nunca he probado este tipo de producto de ninguna marca, pero me has tentado mucho me encanta eso de que sea corrector para las manchitas e imperfecciones. Apuntado queda a ver si me animo para cuando acabe mi maquillaje habitual. un besito y gracias por la entrada muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te venga bien la entrada, yo estoy encantada con ella.
      Un beso y ya me cuentas si te decides!!

      Eliminar
  5. Yo soy de bases, directamente, la diferencia entre BB y Cc cream creo que es más marketing que otra cosa, pero las uso de tanto en cuanto cuando quiero algo más ligero.
    También prefiero usar la protección solar que yo elija.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea marketing, la teoría es que hay diferencia porque la cc es correctora, pero como todo en este mundo...
      Un besazo guapaaa

      Eliminar
  6. Esta review me hace mucha ilusion porque empecé a interesarme por el mundo blog (y el maquillaje) buscando reviews de esta CC cream precisamente. Un producto que me gustaba mucho, pero siempre me pasa con las bases de bourjois que el 31 me queda palido y rosado y el 32 tira demasiado al amarillo y me queda algo oscuro. Creo que si hubiera un 31.5 o algo así seria perfecto para mi.
    Gracias por la review, me alegro que te funcione tan bien a ti, es un buen producto sin duda :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guayyy, me alegra mucho que te haga ilusión leerlo, a mí me la hace leer tu historia ^^ Pienso exactamente igual que tú, me hubiese gustado probar un 31,5
      Un beso guapísima

      Eliminar
  7. Es maravillosa, desde que la tengo he desterrado las bases y no necesito más! La adoro

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ♡
    Mui buen post! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Pues échale un ojillo a tu tono porque está genial.
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. Hace algún tiempo que vengo planteándome usar BB/CCs en lugar de bases de maquillaje para diario, pero nunca me termino de decidir porque me da un poco de miedo que den grasa ( por el tema de que suelen ser hidratantes)y que no duren lo suficiente.
    Yo tengo el mismo tono que tú de MAC, pero si dices que el subtono es muy amarillo, mal vamos, porque mi subtono es amarillo pero no muy acusado, casi tira a neutro, por lo que con las bases que son muy amarillas me veo como un Simpson. Punto positivo a que no oxide.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy amarillo, me gustaría un pelín menos menos, la verdad o es que yo soy Homer directamente, no lo sé...
      Un besoo

      Eliminar
  11. Me gusta mucho usar cc creams! Esta en particular me llamó mucho la anteción. Gracias por la reseña ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta está genial, pruébala si tienes ocasión
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. ¿Quieres creer que todavía no me he estrenado con las CC Creams? Soy usuaria de las BB desde hace mucho tiempo y estoy tan acostumbrada a ellas que todavía no me he atrevido a cambiar. Aún así me apunto ésta, que tiene una pintaza increíble. Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si la cosa va bien, no nos atrevemos a cambiar y liarla jajaja, pero sí, esta CC está genial,si te animas te vas a alegrar..
      Un beso guapísima

      Eliminar
  13. He leído muy buenas opiniones sobre esta cc cream, pero al final nunca me decidí a probarla! Definitivamente me la apunto de cara al verano!

    ResponderEliminar
  14. He probado esta CC Cream y la verdad es que me ha gustado bastante. Por cierto, opino lo mismo sobre el "pigmento blanco". :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate